Alguna vez que otra lo he visto. Hace poco salió uno de un tío que estaba igual, enorme. Total, van al doctor y les dice la dieta que tienen que hacer.
Cada 2 o 3 meses iban a ver al doctor, y el doctor le daba el ultimátum cada vez que iban ya que no había perdiendo ni un solo kilo. Un par de veces tras ir a ver al doctor, lo dejaban un mes allí dándoles ellos la dieta para demostrarles como tenía que ser, total en un mes perdía 36 kilos.
Tras volver una y otra vez, la mujer juraba que no le daba otra cosa que lo que ponía en la dieta y al final recuperar los 36kilos y volver al peso inicial, darle el médico 20 ultimátums y finalmente dándole un ictus, lo cual era una buena alerta.
Resulta que el tío va a ver al doctor (pasado un año en total) todo orgulloso diciendo que había adelgazado y cuando le pesan, pesaba más que en todo el tiempo que había pasado allí, 80 kilazos más que cuando empezó.
Te da un ictus y tienes los huevos de pesar 80 kilos de más, más los que ha tenido que recuperar y le insistes al médico que no estás haciendo trampa cuando sin embargo en un mes en el hospital adelgaza a 36 kilos, que vamos te lo están poniendo en bandeja, y acabas así...