Mujer con Paralisis celebral hace MEDICINA

v1rus-

Una mujer en suecia despues de 10 años promete a los padres que ella iva hacer medicina logrando su sueño logro despues de unos examenes al ser increible muy poca gente logra eso en el mundo aqui os dejo info,fotos,comentarios.. aun que es una paguina q leo yo como soy sueco .. .jejeje no creo q valla a interesar mucho -> http://www.aftonbladet.se/wendela/article5669618.ab

MaPaCHe

Y bydiox haciendo filologia :\

Ivlas

Ahora, os cuento una cosa que ha pasado aqui en andalucia...

Resurtah de que --->

Una enferma, operada de lobotomia, con el cerebro hecho un asco, con problemas para la memoria y tal... Quiere ser medico.

Y claro, obviamente, no puede, no porque sea mujer, no porque tenga 21 años, sino porque COJONES; está enferma, apenas tiene memoria, y no puede retener conocimientos, etc etc.

Pues los litos del PSOE, montaron una juerga DE LA HOSTIA porque a una discapacitada no la dejaban estudiar...

No soy del pp, para q os hagais una idea; solo lo digo, para q veais como anda el estado español.
Hecho una mierda, a ver cuando se entera la gente de q en realidad hay gente q NO puede estudiar una carrera... con tanto acercamiento a las clases bajas y demás cosas mal entendidas...

LechuJa

Se habran quedado... de piedra.

n4x0

#4 jajajaja

Este post va a durar -1

J

paguina.

B

paguina? OMG #1 toma esto http://www.rae.es/rae.html y ya de paso te presento a mi amigo el punto --->. ;)

Por cierto ya que el articulo esta en sueco podrias traducirlo para los mortales que no sabemos hablar el idioma y tal lo podamos entender...

C

no es cerebral en vez de ''celebral''

LechuJa

Segun el título de #1 veo que hay que celebral que una mujer con paralisis hace medicina, todo un logro la verdad.

PD: Al decir sueco me creía que era de

:|

B

Que es sueco hombre, un par de decenas de faltas las puede tener cualquiera ¬¬

Esa mujer se saca medicina con paralisis cerebral y yo dejandome 4 en 1º de bachiller...

#7 a estudiar flamera.

LaChilvy

Bien por ella xd

B

#10 no te quejes que a mi me han quedado 5 xD Como nos odian los profesores :____
Y ahora no voy a estudiar que es la hora de la siesta ¬¬_

| Google es un fail al igual que tu
|
|
v

v1rus-

#7 utiliza google ;)

Billa

Una lástima, thread sin categoría, thread cerrado.

Lee las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales