Mujer pilla a su marido con otra chica

LucianESP

Vaia hilipoia er huan. Habría que ver el resto de la historia, pero vaya, se le nota a la legua...

Jae

Lo que está claro es que lo más triste de esta historia son esos 3 niños... vaya vida les espera.

Por este tipo de personas hace falta un carnet de padre.

10
SpiuK

Lo interesante.

78 1 respuesta
Vain92

#28 Veo mal toda su actitud. ¿No quieres una persona? La dejas, pero la dejas de verdad.

Si un supuesto amigo suyo le ha dado el chivatazo a la mujer, es que su relación aún no había acabado. Si duerme supuestamente en el sofá, podría largarse a un hotel o a donde fuera necesario si realmente tan mal estaba con su mujer.

El pavo quería meterla en caliente en un chochito diferente al que estaba acostumbrado y ya está. Y eso no está mal, siempre y cuando con tus acciones no hagas daño a otra persona.

27 2 respuestas
saruto

#30 tiene toda la pinta de que el divorcio esta terminando mal que el pavo aprovecho la noche anterior pa follar con ella y poco mas, tambien te digo que el tio tiene una pinta de gilipollas

1
B

Si fuese al revés sería una mujer liberándose de un machito pero como no lo es

9 1 respuesta
w4lk3r

#34 cuando dices que no haga daño te refieres a que no se entere no?

2 respuestas
LucianESP

#37 Se refiere a que existen relaciones liberales (creo), y este no es el caso

Overwatch

#19 Es una pena pero hay muchas tias así que les gusta el malote y luego pasa lo que pasa.

Vain92

#37 Me refiero a que primero la deje y luego haga lo que le salga de los cojones con su vida. Un poco de empatía, porque a cualquiera de nosotros nos jodería enterarnos de que nuestra pareja nos ha estado poniendo los tochos desde a saber cuándo y con cuántas personas.

Eso te genera una inseguridad que vas a arrastrar si no toda tu vida, como mínimo mucho tiempo, y te va a impedir confiar plenamente en futuras relaciones.

Yo no sé tú, pero yo no querría hacerle ese daño a una persona con la que he compartido una época de mi vida, por muy mal que lleguemos a estar en cierto momento y me plantee partir peras y vivir mi vida ajeno a ella.

5 1 respuesta
wOlvERyN

La explicación de que eres su mujer sobra, la otra ya sabe perfectamente quien eres

personaje

#33 La pulsera de la policia naciona?

1 respuesta
vc15

Uuuuakin es muy feo o simplemente le pega todo el sol en la cara?

G
#40Vain92:

porque a cualquiera de nosotros nos jodería enterarnos de que nuestra pareja nos ha estado poniendo los tochos

Pero si ya no eres pareja, te estas divorciando

(asumiendo que no mienta claro)

1 respuesta
Thibault

Pues yo no se si es por la cara de retarded que gasta el uakin o que, pero me da a mi que la mujer no tiene pinta de mentir mucho diciendo que se la follo la noche anterior xd
Eso si, uakin sera un retarded con esa cara, pero menudas peras se gasta la amante.

4
SpiuK

#34 si según dicen están en proceso de divorcio, que más quieres. En ese momento estás separado aunque no sea por papeles.

1 respuesta
YokeseS

Pues aqui. Disfrutando de la vida

2
SpiuK

#42 el tatuaje tonto, que no te enteras de nada.

Vain92

#46 Pero lo de que se están separando lo está diciendo él, delante de su amante. Si a mí me pillan haciendo algo mal, también voy a intentarme justificar.

Si la tía ha llegado al punto de que por un chivatazo se haya ido, móvil en mano, a pillar a su pareja con las manos en la masa, a mí me da que la separación como mucho estaba en la cabeza del tío, rodándole la idea. Eso, o es lo que le vendió a la amante para que no hiciera preguntas.

3
alblanesjr

UAKING! le va a tocar pasar las pensiones jjujujujujuju

1
B

La tóxica y el uaaakín que tiene pinta de ir con lo justo para no cagarse encima.

Y tres hijos tienen las criaturas, no va a tener un duro hasta dentro de medio siglo el retard este xD

1
B

La pulserita de JUSAPOL, jajajaja, menudo hijo de la grandísima puta. Es que no fallan.

5 2 respuestas
mecmec

Pobrecilla como huye cuando Joaquín reconoce que no la ha querido en años.

1
G

#52 Ahhhh bueno, entonces se entiende que tenga prole, trabajo asegurado. Se me olvido meter a funcionario en el esquema de mongolo/opus/gitano.

Eso si, paga el Estado, las pensiones las va a tener que pasar si o si.

1 respuesta
flipas23

Si están divorciándose es de esperar. Ánimo Joaquín, el patriarcado está contigo.

Zaide

Tienen pinta de ser dos gilipollas, el Joaquín y la parienta. Seguro que son de esos que tienen 3 hijos en 6 años. Por cierto, la amante compensa el estar calva con dos buenas tetas.

3 1 respuesta
B

#44 No se estaban divorciando, no había ni papeles ni nada, compartían vivienda, legalmente eran un matrimonio, la noche anterior le decía que la quería, follaron. Una pareja en crisis, pero una pareja todavía, en lo legal, en lo conviviente y en lo emocional.

Si no fuesen pareja y no hubiese nada, el tío no se hubiese preocupado, ni lo hubiese ocultado ¿Si te viene una ex a grabarte con tu actual pareja actúas así? No.

2 1 respuesta
Erterlo

#30 No se me ocurre otra respuesta, la verdad.

Amen que el tío tiene que haberle soltado el rollo a la "amiga" de que duerme en el sofá y que no folla con la parienta + pendiente de divorcio para crearle expectativas.

Estoy con la parienta, aunque viendo el craco de pariente me imagino que ella muy agraciada no será.

1 respuesta
inmor

El anoche lo hicimos con voz desesperada suena a que era la primera vez que zumbaban en 3 años

1
G
#57Volodia:

No se estaban divorciando

Entonces tiene razón la tía. Si aquí depende de quien diga la verdad o no.

Pero si yo estuviese en tramites de divorcio, me consideraría soltero, y así se lo haría saber a mi expareja, aunque me la hubiese follado el día de antes XD

1 respuesta