Una mujer se quema a lo bonzo en banco Castellón

H

#24 El problema radica en que los curritos que estan en el banco no tienen la culpa de que la cupula de la entidad financiera no tenga corazon y sean unos corruptos, al igual que esos curritos tampoco tienen culpa de que los politicos sean unos corruptos.

Yo no haria eso, yo lo que haria seria comprar un arma en el mercado negro y volarle la cabeza a algun politico para mas tarde suicidarme pues no dejaria que me cojiesen vivo.

Quemarse a lo bonzo en un banco soluciona algo?No.
Llevarse algun politico corrupto?Si.

3
S

Joder qué triste, lo desesperada que tiene que estar la peña para llegar a esta situación.

Pero bueno, al menos toda esta situación económica es por algo bueno, pagar el pufo de los bancos y de la construcción. <<<<=== Sarcasmo off.

GoFoward

Vamos a ir viendo casos que estos casi a diario. Si hay mucha gente completamente hundida, todavia hay mas al borde del abismo a punto de caer.

Sinceramente espero que alguno de esos que van a caer sea asiduo cazador e imparta mas justicia en 5 minutos que los juzgados en 35 años de farsa.

4
Red_HMR

No es suicidio, es asesinato

12
Deoxys

Yo dejo esto por aquí y me voy antes de que me tiren piedras.

http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2013/02/los-suicidios-y-el-periodismo-del-click.html?m=1

11 2 respuestas
espikiller

En la carcel se vive bien, lo intentas robar, que no a vivir del cuento, np.

choper

A mí lleva mucho preocupándome.. bueno más bien es sorpresa*; la cantidad de enfermedades mentales que genera la mega-ultra-evolucionada e increiblemente "buena" sociedad moderna.

*ni sorpresa, que es algo bastante obvio.

GaTToO

#35 "en 1998 con el máximo histórico de suicidios de los últimos 25 años o en pleno boom del ladrillo. Bienvenidos al periodismo del click."

mentira, compruébalo aquí
http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=%2Ft18%2Fp427&file=inebase&L=0

4
Tunnecino

Me hace muchísima gracia que hay gente que opina sobre el tema de desahucios y embargos y la mitad no sabe lo que se siente. Es una cosa muy jodida, yo solo espero que los que hacen bromas no les pase esto nunca, por que el perder tu casa, tus negocios, y tal es muy duro.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#39 pero esto es mediavida, aqui hay muchas personas inteligentisimas, que son tan sabios que se pueden permitir bromear sobre todo, aparte , de los trolls, claro.

como dicen muchos de los que comentan, hay que ser más humanos y solidarizarse ya con estas personas ( yo el primero ) y moverse joder ... sí que estaria bien, que los banqueros , políticos y empresarios cerdos, recibieran su merecido, eso lo apollo, hacerles sentir lo que llega a sentir o parte de la agunstia de esas personas que facilitan este tipo de cosas ,lo hagan por ser mártiles o porque no pueden más , hay que ver lo principal.

parece mentira que hableis de prensa, cuando una persona se ha pegado fuego ( imaginate la angustia que debía de sentir esa persona ), creo que cuando hablais así, es porque no os poneís en su lugar, nada humano por cierto.

choper

#39 Es muy duro, pero la gente lo asume cuando se mete en lo que sea..

Es decir, tú estás jugando con el sistema no ? Tu aceptas hipotecar tu vida, te gusta comprarte ésto, lo otro, etc.. ¿ No asumes si te puede ir mal o cómo vas a reaccionar si algo falla ?

Lo achacaría a la poca inteligencia de la gente pero os echaríais encima, no sólo los problemas mentales que como he dicho arriba esta sociedad genera; pero.. ¿ no sería falta de sentido común "antes de" ?

También diría que la gente piensa lo justo y suficiente para pasar el día como mucho.. pero no quiero abrir paraguas, Y por supuesto ESTOY GENERALIZANDO, cada caso es un mundo.

HABLO EN GENERAL (aviso a exaltados, meadores fuera de tiesto y tergiversacontextos varios)

B

ETA volverá, con el mismo u otro nombre.

Al tiempo.

1
S

#35

Un montonazo de afirmaciones sin fuentes,, falacias ad hominem en el caso de la concejala terminado por una falacia lógica para que no se hable de estos temas.

1 comentario moderado
Kelem

#44 bye :D

PD: una pena, asi va el pais de mal.

X

joder con el mejuto, no deja pasar ni una.

on topic: madre de dios, madre de dios... como esta la vida.

nixonE1

Porque cojones no pone una bomba en el congreso??

1 respuesta
hP

Lo que no entiendo y puedo entender que lo esta pasando mal, muy mal, le quitan todo, pero coño... y tus hijos que? que se jodan? que aparte que tb estan sufriendo... vas y te quemas, para que sufran aún más? es que no lo entiendo... que no... es ser egoista a muerte, tanto quejarte y haces lo mismo a tus hijos...

choper

#47 Si tu juegas una partida de pòker con gente chunga, en un sitio chungo, de tu ciudad chunga; y te endeudas con u n tío chungo, de la partida de poker chungo; te sorprendería si al mes te le encuentras en la puerta de tu c asa amenazándote con un bate de beisbol ?

¿?

Sigo sin entender porqué nos llevamos las manos a la cabeza si estamos totalmente dentro del sistema.

1
MeCagoEnDios

Como si lo viese, ni gafas de pasta, ni relojes a la última, lo que se lleva es ir en llamas

PaChUn

Estos cabrones estan cada dia mas cerca de hacer que los carpinteros se harten a montar guillotinas...

Pachy

Pues que entre al banco, saque a los empleados, esparza la gasolina por el suelo, y le prenda fuego.

eso SI puede ser protesta, pero quemarte tu? eso al banco se la suda... quemales la sucursal, veras como si les llamas la atención ( A los trabajadores evidentemente no, esos hombres son trabajadores como otro cualquiera xD )

no se, autolesionarse asi me parece absurdo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#52 Es un poco absurdo, ahora con media cara de Freddy Kruger va a trabajar menos xD

mkkkl

Esto es la ilusión del capitalismo; te crees que tienes casa, que tienes coche, que tienes comida o agua caliente, pero claro, siempre y cuando puedas trabajar de forma incesante y precaria por ello. Para la empresa sólo eres un número, un instrumento para su beneficio.

Si te quedas fuera del círculo y no consigues volver a entrar, que por algo hay 6.000.000 millones de personas en paro, te lo quitan todo, por lo que has trabajado toda una vida. Te vas a la calle, de la noche a la mañana. No le importas a nadie en ésta sociedad individualista y de competitividad extrema. Pasas a ser invisible.

¿Qué pensará esta madre soltera a cargo de 3 hijos al verse en ésta situación? Que les arruinó el futuro, ya que dependen de ella. No puede vivir con la idea de estar con 3 crios en la calle, que no podrán tener ni lo más básico, una infancia. Peor aún, que se vayan a algún centro de acogida, que los separen. Que no pueda volver a verlos mientras busca en la basura y duerme con un ojo abierto.

Habría que matarlos a los responsables de ésta situación. Simple y llanamente.

4 1 respuesta
KIIM

Pues a mí me parece, cuanto menos curioso, que la mayoría de las personas que son desahuciadas son generalmente obreros sin demasiada cultura, que se han metido en negocios (préstamos, hipotecas) que no iban a poder cumplir.

El problema de este país es la conducta de los agentes económicos.

Una gran parte del pueblo se toma los préstamos como una inversión antes que como un gasto. Y no lo olvidemos, con un préstamo no ganas nada. Ganas liquidez, pero como no seas capaz de rentabilizarlo te vas a la mierda, y es básicamente lo que le ha pasado a la mayoría de españoles mileuristas, que pusieron sun firmita en un contrato desproporcionado sin importar el como, sólo el ahora.

Esta de moda decir "nos llevamos a banqueros por delante!" y yo soy mas de decir, cada uno firma lo que quiere y es responsable de sus decisiones.

1 respuesta
choper

#54 No.

Los principales responsables de la situación son los políticos auspiciados por nosotros mismos que por algo les elegimos.

Madre que no sabe si podrá pagar algo, que tuvo 3 hijos (o los que sea), que se hipotecó, que entró en el juego, que no se preocupó por pensar "y si no puedo pagar ésto".. ¿ no tiene el 99% de la culpa ?

Sin hablar del intento de dejar sin madre a 3 niños, pero bueno obviamente es de un problema mental de lo que estamos hablando, no viene al caso..

Joder yo creo que sí.. cada persona es culpable de lo que la sucede, sin hablar de violencia claro (que os conozco).

Repito; ¿ nos metemos en el sistema y por lo tanto asumimos los pros y los contras, o somos una panda de lloricas cuando las cosas no van como queremos ?

2 respuestas
mkkkl

#56 Claro, tiene la culpa y también una carrera en videncia, porque sabía dónde iba a estar en 20 o 30 años después de firmar lo que fuera, sobre todo con la estabilidad laboral que hay hoy en día.

Luego está el hecho de que te desahucien y sigas pagando. En la calle, en la ruina, y aún así te quieren quitar lo poco que te pudiera quedar para sobrevivir cuando ellos nadan en miles de millones de euros.

Me da igual como lo digas, yo mataba a todos los responsables. Sean políticos o banqueros. Esto es inhumano, esto no puede continuar.

1 respuesta
forcem

si "solo" ha teido quemaduras en el 45% no sera que ha itnetado quemar la sucursal y le ha salido mal?

KIIM

#57 Lo primero, firmar una hipoteca de 30 años es una burrada. Es que no se en qué mundo se está viviendo.

Si un piso me va a costar en tiempo 30 años de mi vida pagándolo NO LO COMPRO y busco uno más barato que se ajuste a mi economía, así de simple.

1 2 respuestas
S

#55

Claaaro, e igualmente los bancos son responsables de sus acciones por haber permitido esos préstamos, ergo se quedan con las casas que tenían como garantía y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • _KzD_
  • DarkNiNjA
  • Hurehnson
  • mkkkl
  • Pachy
  • KIIM