Una mujer se quema a lo bonzo en banco Castellón

choper

#180 Me parece que tú quieres que un contrato donde las 2 partes están de acuerdo se rompa en cuanto le venga mal a una de las partes.

Sin estar algo así estipulado en dicho contrato claro.

Si tu firmas que te quitan la casa si no lo pagas y aceptas, pues te jodes. Es tremendamente simple.

No hablemos de la dación en pago que no estamos hablando de éso.

Porqué me molesto en explicar algo tan simple....

2 respuestas
Shikoku

#181 Es mas facil ladrar "banco malo! banco malo!" que entender mas de 2 lineas

mkkkl

#181 ¿Y no era más simple eso que hacer símiles simplistas para dejar clara tu opinión?

Tampoco estábamos hablando de que expliques lo que implica aceptar un contrato y sus condiciones.

_KzD_

Creo que en este hilo he leído ti con tilde cerca de 47 veces.. :no:

En fin, que la solución es acabar con el capitalismo, y a poder ser también con la dictadura en la que vivimos.

#187

ti no se ha acentuado nunca, otra cosa es que la mayoría de la población española sea analfabeta, ti no tiene motivo alguno para acentuarse y nunca lo ha tenido.

1 2 respuestas
H

O con las tonterías que dicen algunos. Sí, definitivamente prefiero lo que he dicho.

1
D

#184 No se quien eres para venir ahora con esas... Encima uno páginas atrás la ha cazado al vuelo xDD

1 1 respuesta
choper

#186 Yo escribo tí con acento, porque de enano se acentuaba y me importa una mierda si ahora la rae dice que se acentúa o no ^^

Cada 2 meses cambia algo. Paso.

tí*

2 respuestas
D

#187 No, si no iba por , pero bueno... xD

¿Por qué reciclarse, pudiendo hablar español del medievo?

E aquestos dos, Dayres e Ditis, falláronse en uno después de la destrucción de Troya. E como eran omnes letrados, cuando se comencaron a fablar, entendiéronse e aconpñáronse.

He dicho.

1 respuesta
choper

#188 Aunque no perdones mis manías recuerda que los bancos seguirán siendo los malos. Los malos siempre.

Tí.

Y que los contratos aunque vinculantes no valen una mierda tí.

Títas.

Y que los bancos deben comportarse como entidades públicas que garanticen el dinero aunque en ningún sitio se esTÏpule tal cosa, cuando ni siquiera garantizan el dinero de sus inversores.

1 respuesta
D

#189 Se perfectamente donde reside la mayor parte de la responsabilidad de la crisis, me importa muy poco lo que que cuatro randoms opinen en un foro. Repito por enésima vez: Cui prodest.

Pues eso :clint:

1 respuesta
C

Y este que:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/19/alicante/1361272733.html

También una víctima, ¿verdad? Este es un caradura que, como bien dice uno en los comentarios, se quiere embolsar 100.000€ por la patilla.

1 respuesta
choper

#190 "Cui prodest Cui prodest Cui prodest Cui prodest Cui prodest Cui prodest"

Recuerdo algo de derecho romano.

Very good. Tralará.

No tiene mucho que ver con lo que estamos tratando pero vale.

1 respuesta
Shikoku

#191 Pues mira, le han dejado 3 años vivir "gratis" en una casa del banco

Aunque me imagino que ahora la vivienda valdra tal que 70mil euros, y aun debera al banco otros 70mil mas

Aunque prefiero este comentario:

"Si hasta lleva una gargantilla y un cinturón de Dior !!!! Que jeta tiene el proletariado, por Dios"

xDDDDDD

D

#192 Pues sí que recuerdas poco si a continuación dices que no tiene que ver con lo que estamos hablando. Más bien creo que acabas de consultarlo en google y ni siquiera acabas de entender su significado.

#195 Viene a decir que el culpable de un delito es el que ha salido beneficiado de tal delito.

#195 Estés o no de acuerdo, está más que claro quienes han sido los beneficiados de esta crisis y quienes estamos pagando los platos rotos.

1 respuesta
choper

#194 Recuerdo que era más un razonamiento que una ley en sí. Era algo a tener en cuenta para analizar casos, pero no lo recuerdo.

Paso de ir a google, refréscame la memoria si haces el favor.

#194 Pues no estoy de acuerdo con éso en este caso.

1 respuesta
alexmolon

la cosa esta que arde jajajajaja

alexmolon

un aplauso a esta señora era un premio nobel de la paz habandonando ha sus hijos que asco
pobres hijos tener como madre una loca

2 respuestas
H

#197

Soltrac

#197 Escribiendo "habandonando ha" espero que nunca te hagan firmar una hipoteca o te la clavan hasta el fondo.

1
Grimmer8

Me parece que voy a ir a la PAH de mi ciudad para ver en que puedo ayudarles, porque esto es una puta vergüenza y algo hay que hacer.

choper

#184 Tienes otro MP :ppppp

T + i se acentuaba cuando ti sustituía al sustantivo. Que ahora no se haga me parece correctísimo. Pero al igual que otros cambios de acentuación de la rae, que ahora sí ahora no, me la trae floja.

Si me vas a llamar analfabeto por acentuar ti, ya te he dicho en el MP a quién le puedes calificar de esa manera.

Que yo tenga una manía incorrecta no implica que tú seas un moco que cuando yo hacía dictados en el colegio tú no estabas ni el testículo de tu padre.. ni mucho menos que taches de analfabeta a una persona por un acento incorrecto a día de hoy pero que se usaba hace un par de décadas.

pd_ Pero tranquilo que ya no cometo el error de acentuar ti. Porque como me vuelvas a tocar los guevos en el foro voy a tu casa y te parto las piernas.

http://blog.lakesregionhome.com/files/2010/11/happy-guy.jpg

#202 Tienes otro MP con ordenes muy simples y.nombres. Espero tu respuesta.

2 respuestas
_KzD_

#201

Bendita ignorancia, que dios te la cuide mi niño.

1 respuesta
D

#201 http://www.tinuncallevatilde.es/

Por favor, no me rompas las piernas, ya me rompieron los brazos en otro foro y no quiero quedar como el caballero negro de Monty Python...

choper

De enano juraría que era acentuación válida o al menos lo recuerdo así. Tranquila, sólo quiero partirle las piernas al otro.

danyes2000

Yo lo tengo claro antes de acabar asi me llevo a alguien por delante.

1 respuesta
Oyete

#205 No te olvides, que sean banqueros y cuantos más, mejor.

vngnc

He de decir que conocia a sus hijos personalmente, ya que ha pasado en mi pueblo natal.

Los nenes están crecidos y son de esos que podemos decir "saben buscarse la vida" más que nada por que son de lo peor del pueblo... y es obvio que, para llegar a ese punto, esa mujer no estaba del todo cuerda.

En fin, es triste y más por que me queda al lado, pero hay otras opciones que tratar de quitarse del medio... y más fallar el intento, ahora tener un 50% del cuerpo quemado, y que sean las arcas de los contribuyentes los que tengan que pagar el tratamiento.

klero

no entiendo como la peña se suicida sin cargarse a alguien que dicha persona crea que es uno/a de los "culpables" de sus problemas

Vamos....yo lo tengo clarisimo si estuviera en una situacion tan mala antes de suicidarme o a la que me suicido me llevo a alguno por delante

Birras_cs

Solo vengo a decir que hay que ser muy retrasado para quitarse la vida, sea cual sea la razon no hay excusa para quitarse la vida.

Y si tiene los cojones de suicidarse que se lleve por delante a quien la llevo a esa situacion al menos.

1 respuesta
Nerowow

ya lo dijo el cantante de día sexto que esto iba a suceder

Usuarios habituales

  • choper
  • _KzD_
  • DarkNiNjA
  • Hurehnson
  • mkkkl
  • Pachy
  • KIIM