Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

Agrael120

#418 #419 Ya, bueno, mi rama te enseña que los indicios no siempre son suficientes.

#420 Que adentrísimo la tienes del hilo de Got.

1 respuesta
J

Edit, que esto ahora está en off-topic y me veo moderaciones con carácter retroactivo.

1 respuesta
AikonCWD

#422 El vídeo lo difunde ella por error en un grupo. O al menos eso he leído en la noticia.

1 respuesta
Guevara

#405 Pues si no fue infidelidad ni nada extremo no comprendo que proceso mental la llevo al suicidio

1 respuesta
J

#423 Eso es lo que primero decían, pero luego ponía que había sido el ex-amante.

Lo que sea verdad al final ya ni idea, visto lo visto los periódicos son poco de fiar hoy en día con lo politizados que están, y más en cuestiones de mujeres.

#424 Eso lo ha dicho una random de twitter que se cree que tiene la verdad universal tras haber leído una noticia y habla como si conociese el caso de primera mano.

Sí, parece ser que ha sido una infidelidad.

Que, por cierto, la tía pide que lean y en la noticia pone esto:

Ese ex amante se encaprichó hace poco con ella y quería de nuevo volver con Verónica.

Vamos, yo creo que amante no se usa para alguien con el que te has estado viendo sin pareja o para un ex-novio.

2 respuestas
Guevara

#425 Este caso tiene más vueltas que uno de Arthur Conan Doyle

1 respuesta
actionchip

#426 Y me da que no vamos a saber la verdad nunca xD

Yo voto por cuernacos y que al menos 1 de los niños no es del marido y por eso se ha quitado del medio, es que algo gordo hay para que se suicide.

El notas que ha pasado el video es un hijo de mil putas que yo no lo sacaba de la cárcel, pedazo trozo de mierda.

Agrael120

#425 Raro porque lo de que en RRHH le dijeran de denunciar solo aparece en algunos medios. A saber.

Miklosi

Nunca entenderé como alguien tiene tan poca autoestima para suicidarse por un vídeo de este tipo.
Vamos, suben algo así mío y quizá pase algo de vergüenza al principio, pero se me pasa rápido cuando sepa que todo el mundo se ha enterado de que voy por la vida pasándolo de puta madre y disfrutando de buen sexo, más quisiera algunos poder estar en mi lugar y no sobreviviendo a pajas.
Creo que a parte de concienciar para que no se difundan estas mierdas habría que trabajar en que a la gente se la sude lo que piensen los demás, no sé, en mi época de instituto se difundió una foto de una compañera desnuda y ella se cambió de colegio del trauma, pues la mayoría de mis compañeras y amigas estábamos en plan "jo, que envidia, menudo cuerpazo tiene, soy yo y no necesita difundir la foto otro que ya la subo yo". Pues la chavala tocadisima.

1 respuesta
eondev

20 personas man pedido mp xddddddd

No lo tengo ni lo quiero, me echao unas buenas risas de mientras xDD

3 1 respuesta
B

No me insulten qui me asusto

#257JLudox:

No le da el cerebro para más que hacer memes diciendo que es inteligente y los que no piensen como él tontos.

Ah però aluego

#367JLudox:

puto trozo de mierda de perro abandonada en un descampado

#367JLudox:

A ver subnormal

#367JLudox:

la tía fue un poco cortita

#367JLudox:

Que triste es tu incapacidad de pensar, prueba a usar el cerebro en vez de ahogarte en tu propia saliva la próxima vez.

#415JLudox:

puto retrasado

1 2 respuestas
NoRelaX

#431

B

#409 Tío, no te cansas de hacer el ridículo? Menudo nivel te gastas de retraso para humillarte de esa manera por no saber leer. Entre tú y un par de aquí con vuestro planchabraguismo dais pena. Que no, que no os la vais a follar, pringaos.

1 respuesta
Jugiroo

#430 Desde aquí pido el ban para este infraser.

1
Agrael120

#433 No hables de follar cuando el único contacto con una mujer que tienes es cuando la cajera te da el cambio en la mano.

1 respuesta
B

#435 Estás dolido del ridículo que has hecho eh? Ya lo superarás. No te has podido poner la capa de white knight en este hilo pero tranquilo, que ellas te valoran igual.

1 respuesta
Agrael120

#436 Uff sí, muy white knight decir que lo de la infidelidad era un invent que te estabas marcando como haces en cada hilo que posteas xd. Para una vez que tus soplapolleces de incel parecen acertar te has venido arriba, eh? Ya puedes ir a hacer gimnasia sueca para celebrarlo.

Recuerda lavarte las manos antes de ir a comprar al super.

1 respuesta
B

#437 Sí, un invent que ha sido real.
Como el invent de que se grabó ella misma y lo difundió ella misma.

Sí sí, todo invents que son reales. Pringao.

1 1 respuesta
NoRelaX

Quedad para zurraros en un parque.

4 1 respuesta
Guevara

#439

B

poq llamando pringao a alguien xd Este foro no deja de sorprender

Agrael120
#438poq:

Como el invent de que se grabó ella misma y lo difundió ella misma

???

Me cuesta seguir tus gilipolleces, la verdad. Venga, a gritar White Knights desde tu ventana.

J

Edit, que esto ahora está en off-topic y me veo moderaciones con carácter retroactivo.

1 respuesta
B
#443JLudox:

pero al menos argumento las cosas

Pero qué vas a argumentar tú si leyéndote por el foro es obvio que te cuesta juntar 3 palabras sin cagarte encima

1 1 respuesta
NoRelaX

Se nos ha quedado un hilo cojonudo con todo dios insultándose

3 1 respuesta
aNNiBaL

Ponen 4 páginas atrás este enlace y ni siquiera sois capaces de leerlo ni por encima, sino que tacháis a la victima de idiota cuando tras el titular sensacionalista aparece que:

En un principio se indicó que ella misma había mandado el vídeo por error a un grupo de WhatsApp. Sin embargo, la última versión de los hechos es que el vídeo lo compartió hace más de cinco años con una persona de la empresa con la que tuvo una relación sentimental.

Seyriuu

#429 Probablemente un comentario similar a este hubiera dicho ella de haber visto la situación desde fuera y objetivamente.

El caso es que todo le explotó en la cara en poco tiempo, me imagino que se agobiaría mil, se sentiría fatal, le daría un ataque de ansiedad lo mismo y cometió un acto impulsivo (suicidarse).

Simplemente le explotó y fue too much, pero seguro que si hubiera pasado esos primeros malos tragos luego, aunque muy desagradable, hubiera podido lidiar con la situación.

B

#445 ¿Pero quién coño ha insultado aquí puto payaso de mierda? Esto es FEDA y aquí no se toleran los insultos

1 respuesta
NoRelaX

#448 mira que te hundo el pecho eh progre de mierda

2
B

Tranquilos que ya le darán la vuelta para que la infiel que ponía los cuernos a su pareja aún sea la víctima de todo...

2 respuestas