Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

B

Estaba como un cencerro....

DiosUniverso

Cuernos a tope

La pena es por los niños :(

PaPa

Ahora deberian salir todos aquellos que criticaban a usuarios por falta de empatia, de ser cierto lo de #1018, la cosa tenia un tufillo a mierda que te cagas y medias verdades, ahora van a destapar la caja de pandora y lo que queda por salir seguramente.

Como no al final los crios son los que van a tener que vivir con esto, una pena.

1 respuesta
xPipOx

Al final va pareciendo lo que se suponia, que la madre era una egoista de cuidado y encima tendria una mentalidad de niña de 14 años en la cual tus actos no tienen ni consecuencias.

Cuendo te das cuenta que las tienen y que la has cagado se te viene el mundo encima y usas la salida cobarde, la que no te tiene que enfrentar a los problemas.

Agrael120

#1010 Que cojones.

B

Una vez más, manipulación informativa legendaria, ocultando deliberadamente las partes que no convenían
Luego, que si paranoicos

B

#1018 vamos, que al final era una ¥¢$¥ con todas las letras, que se los ponía al marido día sí y día también y ahora que se entera de suicida por vergüenza pero la culpa es de quién pasa los vídeos, no de que ella se haga 5 vídeos y se deje grabar en la propia empresa.

Ale va, ya cansa está historia. Era una ¥¢$¥ a todas todas y le molaba que le grabasen. Lo que no le ha molado es que se haya enterado el cornudo, no hay más.

Sust0

#1018 diuuuuuuuuuuuu pero cuánto salseoooooooooooo. Me encanta como con tal de defender a una mujer se menoscaba la dignidad de un hombre (su marido) aunque se esté demostrando que la mujer era una golfa.

AikonCWD

Y para rematar, la persona quién enseña el video al marido y se chiva es..... su cuñada. Una mujer.

Da para película de Almodovar.

1 1 respuesta
actionchip

#1010 Si es que estaba cantado.

#1018 Ostia tu, esto mejora por momentos xDD

Headhunt

#1010 Un día de estos, al marido lo detienen y al calabozo 48h. Ya veréis.

B

Según apuntan las investigaciones, el responsable de publicar el segundo vídeo comenzó a tener una relación con ella en un momento en el que la mujer había roto temporalmente con su pareja y actual marido, D.S.. Las primeras pesquisas apuntan a que este último trabajador llevaba tiempo amenazando a la mujer con viralizar el vídeo si no volvía con él.

3 respuestas
actionchip

#1023 El padre ni existe, como no.

Si todo cuadra como muchos pensamos: Cornudo, uno o quizá los dos hijos no son suyos, se suicida su mujer y se queda a cargo él solo de los 2 hijos.

Encima ahora le quieren imputar un delito.

#1032 Ese hombre declaro ayer, se fue de la comisaria en libertad y sin cargos. Todo puede cambiar pero por ahora este tío no ha hecho NADA.

2 respuestas
Nirfel

#1032 Eso no quita que el marido esté en su derecho de pedir el divorcio.

Agrael120

#1029 Pero en la empresa donde estaban rulando los videos durante años no había mujeres también o qué? Porque dudo bastante que solo lo hayan enviado/visto los tíos de la plantilla.

xPipOx

#1032 La tipica rotura temporal para follarte a todo lo que se mueve xddddd

1 1 respuesta
D

Es impresion mia o se esta justificando un delito como difundir videos intimos por el hecho de que ella le ha sido infiel al marido? Estais peor de lo que me pensaba, vuestras ganas de culpabilizar a toda costa a la mujer son enfermizas.

1 3 respuestas
xPipOx

#1037 La impresion es que se esta intentando justificar un suicidio por una historia que ni Almodovar en sus mejores tiempos. No creo que nadie del thread te diga que el delito esta bien, pero de ahi a echar toda la culpa a los hombres opresores y a la sociedad hay un trecho muyyyyyyy grande.

1 respuesta
eXtreM3

#1010 lmao xDDDDD

zErOx

no joe, la culpa no era de la mujer que se dejaba grabar, puteaba al marido y le jodia la infancia a los crios, la culpa es de un mago. aqui no se culpabiliza a alguien por el hecho de ser mujer, es mas bien por el hecho de ser una autentica hijadeputa y mas zorra que las gallinas y sin ser psicologo ni nada me atreveria a decir que es una pedazo de mierda de persona. pero eh... a quien le importa? que le den por culo. lastima por sus hijos
#1037

actionchip

#1037 Me da que son cosas de tu cabecita

dirtybastard

La virgen alguno os pasáis catalogando a la mujer sin tener ni puta idea, solo lo que ponen las noticias y en twitter. Aflojad que estáis dando un poco de grima... y mira que me dan rabia ciertos lobbys que se están lucrando de estas mierdas.

D

#1038 La culpa sera de los que han difundido el video no? Porque sin difusion no hay suicidio mas que nada.

1 respuesta
B

#1043 igual si no se entera el cornudo no hay suicidio más bien, ya que los vídeos llevan 5 años y no se ha suicidado, ni denunciado, pero se entera el cornudo y suicidio.
La culpa del cornudo por enterarse, si no se entera no se suicida. Qué lo detengan!

6
Agrael120

Sí, porque MV lleva desde la página 1 culpando al marido. Vaya películas se monta el High Lord de los Incel.

2 respuestas
B

Por dios, ya vienen! 🤦‍♂️

1
D

#1045 Lo que no entiendo es que cambia la info (no demostrada, por cierto) de la ultima pagina. Ella tiene derecho a acostarse con quien quiera, y el marido tiene derecho a romper la relacion si lo estima oportuno. A lo que no hay derecho es a difundir imagenes intimas de alguien sin su consentimiento. A mi por mucho que mi novia me fuera infiel o la novia de un conocido le fuera infiel a ese conocido jamas se me ocurriria difundir videos de ese tipo. Hay que estar mal de la cabeza.

4 respuestas
B

#1047 lo que no sé es cómo no piden legalizar la lapidación popular

2 respuestas
D

#1048 Poco les falta. Dinfundir videos eroticos de la gente parece ser la lapidacion del siglo XXI para algunos.

1 respuesta
dirtybastard

#1045 Y otra vez con la palabrita. Te llamaré Aliade.

#1047 Si tienes toda la razón. Pero los lobbys fem se aprovechan de estas cosas que no tiene nada que ver con viogen, ni machirulos, ni machismo a mi parecer. Es el puto problema de cada noticia que tiene que ver con algo que afecta a cierto sexo, como los que que por ser infiel ya justifican todo...