Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

lebrilla

#7 pues a Thuma Dree le ha encantao

dranreb

#105 No te la vas a follar. A no ser que vayas al cementerio y la desentierres :thinking:

eXtreM3

De hecho, en los tiempos que corren, podría haber dicho hasta que el vídeo es un vídeo random y le han suplantado la cara con una IA.

2 1 respuesta
XarevoK

#119 Fue antes de casarse pero no dice nada de antes de conocer al marido y si se suicido después de que el marido lo viera...

eXtreM3

#93 hombre sí que sabemos, que se suicidó dejando a 2 niños sin madre.

wasni

esto sin analizar el video no sabremos como es de grave

#127 xDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#123 Hay que ver el vídeo. Imagínate que es ella gritando el nombre de su marido cornudo como una becerra mientras la rellenan como a un pavo de navidad.

No hay IA que te salve

9 1 respuesta
michi

Espero que a los que han difundido el vídeo les caiga un paquete de cojones, hay que ser hijo de puta.

eXtreM3

#127 nada, IA de suplantación de voz.

Pero +1 por el meme del 'que te salve' xddd

B

#120 tío, que a esta tía no le molesta que lo tengan miles de persona de su entorno laboral, sino su marido.
Es decir, graba un vídeo sexual (a espaldas de su marido), lo difunde y lo tienen miles de personas... y le da igual, pero se entera su marido y se suicida.
Venga hombre, el hombre el hazmereír del barrio y la ciudad por ver a su mujer en un vídeo sexual todo cristo mientras se lo esconde, y se entera y se suicida ella. Pues chica, agur y que la tierra te sea leve.

1 1 respuesta
eXtreM3

Eso sí, lo de difundir un vídeo de hace 5 años es para ir a hacer daño xD

iMcOma

#119 Hombre es una situación chocante ver a tu pareja con otro aunque fuese antes de conocerse... Algunos se lo pueden tomar mejor y otros no.

polaritySYS

#130 Es que es lo único que le tiene que molestar, lo que diga y pase con su marido a los carcamales de su trabajo se ve lo bajo que son.

De todas formas te lo he preguntado enserio. haz ese ejercicio de empatia y no me digas que es justo como acabó. Que no es una cuestión de parece ser o que va de víctima, es que es una víctima y está muerta.

1 respuesta
AikonCWD

Madre de 2 hijos y el video es de hace 5 años? Yo soy el marido y le hago la prueba de paternidad a los chiquillos.

4 2 respuestas
B

#133 Víctima de si misma, no lo olvides.
La tía puede tener a su marido de cornudo, pero resulta que es una pena que el cornudo se entere?
Venga hombre, ya está bien de victimismo hembrista.

1 respuesta
wasni

#134 Sabias palabras bro, imagina que no son suyos ayquemelol

lebrilla

#134 el niño de la chilvy se parece a tí no?

1 respuesta
polaritySYS

#135 De un error del pasado. 5 años atrás...

Quitando los cuernos que estamos "suponiendo" y todo lo demás no es justo tio, lo mires por dónde lo mires. No haces mención especial a esos compañeros?

2 respuestas
AikonCWD

#137 demasiado xddddd, de todas formas no dudaría nunca de mi mujer.
Es la mejor de todas

1 respuesta
B

#138 Lo que no es justo es que tu mujer sea una golfa y lo sepan todos menos tú, sea cuerno o no, difundir un vídeo sexual y que lo tengan miles de personas a tus espaldas... Golfa no, lo siguiente.
El error lo tuvo él por elegir mal.

B

#139 la verdad que sí, cuando encuentras una mujer que comparte esos fetiches especiales sabes que no puedes dudar de ella.

1 respuesta
lebrilla

#141 es lo que le iba a decir yó ahora mismo xDDDD

AikonCWD
#138polaritySYS:

No haces mención especial a esos compañeros?

Ella sabía que el vídeo circulaba entre sus 2500 compañeros y no le preocupó lo más mínimo, ni para denunciarlo.
Ahora, se entera el marido y se suicida.

Si quieres te digo también la respuesta de 2 + 2 ¿?

2 respuestas
B

#143 Hombre tachado de maltratador por enterarse de ser cornudo en los próximos informativos? :joy:

lebrilla

Hombre lleva al suicidio a su mujer haciéndole la vida imposible por que le era infiel.

icetor

Me Parece una barbaridad de noticia

ColdZimeh

Algunos tenéis una mente que no sé....

polaritySYS

#143 No hace falta, yo también tengo calculadora en el tlf.

Sobre tus malabares, cabalas y suposiciones en base a nada poco se puede decir.

Pero sí tengo compañeras y si me llega un vídeo así por mi parte se para. Y lo pongo en conocimiento del responsable que sea y hasta ahí y no quiero saber nada. Estáis centrados en los cuernos y eso aquí es lo de menos que quieres que te diga.

1 respuesta
AikonCWD

#148 Al parecer es el detonante del suicidio.

El vídeo lo tienen 2500 personas = no pasa nada
El vídeo lo ve el marido = suicidio

1 respuesta
B

No cotiza que le ponía los tochos con alguno del trabajo, este se ha cabreado con ella y ha filtrado el vídeo. Llega al marido y PUM, Fortnite.

¿La culpa? De todos menos del marido que era el unico gilipollas engañado.

1 respuesta