Esperando el auge en BCN , que lleguen ya por favor
Parece que muchos no quieren asumir que sus decisiones politicas acarrean consecuencias.
Solo espero que sean los primeros en sufrirlas.
En Pakistán las mujeres pueden andar solas.
Que no defiendo lo de este vídeo, pero twitter, serious bussiness.
Edit: A ver de aquí hacia delante cuantos ignoran mi mensaje xD
#93 Lo más probable es que haya historia detrás. Que el imán de turno haya mandado sus matones por alguna disputa.
https://www.reddit.com/r/exmuslim/comments/twad9z/a_woman_in_pakistan_gets_roughed_up_just_for/
Edit, traducción de lo que dicen más o menos:
The guy is arguing with her because he says she is foul mouthed and always swearing at him. Looks like the argument has spilled out on to the street and this husband wife are going at it. He says don’t you dare swear at me again, she basically says fuck you in public, he the calls her a bitch, whore and says go fuck off and go to work. As she starts to walk off she keeps insulting him and swearing and the he lost his shit. The others getting involved are idiots.
Pelea "doméstica". La mujer se va al trabajo xD.
Salvajes, igualmente.
#97 Suposiciones, pero hay que tener cuidado con lo q se lee por internet y creerse que en Pakistán las mujeres no pueden andar solas.
Pero vamos, que sin saber ni papa, me supongo que el marido la ha liado a ostias, cosa que he visto por países supuestamente civilizados.
Viendo estas cosas siempre pienso ; y si los países civilizados se ponen de acuerdo y tiran nukes a esos trogloditas , el mundo hasta sería mejor lugar .
Religión que sigue en el medievo y que choca directamente con Occidente, y que por desgracia viviremos de primera mano.
Entre los de "que vienen los fascistas", y los de "que vienen los moros"... menuda turra dais, me cago en dios
#106 no hay un dia que salga de casa y al cruzar la esquina no me encuentre a 4 o 5 zurrando a una mujer.
El dia que no pasa, se me hace raro
Los de VOX tenéis toda la razón, con vosotros no pasaría esto, la mujer estaría en casa poniendo lavadoras, haciendo la comida y cuidando de los hijos, no tendría tiempo a ir sola por la calle
ya vereis que risa cuando empiezen a poner la 'Ley Sharia' en las calles de españa donde abundan moros y se metan con tu amigo gay o con tu hermana por no llevar velo, es lo que pasa por votar a la progresia de mierda
joder, los progres haciendo malabares para justificar la violencia xddd lo nunca visto
lo del velo en 2023 también es invent
Me suda la polla a unos niveles impresionantes. Hay un punto, con todas estas cosas, en el que pienso: mala suerte, jódete.