Mujer salva la vida en el metro.

Cristhian90

Fuente:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Salvada-por-los-pelos/8926079

Impresionante,de poco no la pilla.Gracias a los que habían por ahí

koalas

vengaaaaaa me cagoooo... iva a postearlo yoooooooooooo

lo inserto

JoSeTTo

Estaba borracha?

edit: OK, en la noticia lo pone. En vez de correr a poner el thread y ser el primero preocupate de dar algo de informacion de lo que pones.

B

QUE BASTOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA VIRGEN MARIA BORRACHA VIVIENDO LA SALVACION!!

pd. no se que es mas basto, si la del tio cruzando con el accidente de autobus de por medio o esto xD

#6 Depende de el ferrocarril que se use. Es como con los coches, con la mayoria si te pasa por encima te llevas hostia, pero seguro que hay algun coche con la altura suficiente como para no dartela. Ahora bien, los ferrocarriles deben de ser un pelin mas altos, pero seguro que los hay a montones lo suficientemente bajos como para chafarte.

orio

pero pero la tia que iba borracha ... o le dio un ataque de esos xungos y se desmayó :S y el viejo joder un poko más se queda sin cabeza como no parara el otro.. XDDDD

Deoxys

pero si se tumba en medio no tiene por que pasarle por encima, no? digo yo que desde el suelo hasta la parte de abajo del tren habrá hueco

Cristhian90

#2,merci por insertarlo!

#3 Si,si que estaba borracha xD

fuNN

#6 depende, puede aber piezas sueltas y hacerte un rajote en la espalda

B

cojones que ciego lleva la colega xDDDD

p'aberse matao!!

Pd: #6 en el metro hay muy poco hueco entre el vagon y el suelo. El suelo es de cemento, y las vias estan incrustadas en el suelo, en algunos sitios, pero de todas maneras, los vagones de metro son mas tochos por debajo que los trenes normales. Antes si se podia tumbar uno en la via, (siempre que fuese una via de fuera, no de metro, o de cercanias) porque las traviesas eran de madera, ahora son de cemento que son mas tochas asique si lo haces quedaras descuartizado de una bonita manera xDDD

Hardy

Menuda borrachera llevaba encima.

Eso sí, si no es por la gente que estaba haciendo señas la hubieran hecho puré.

LaChilvy

lo he visto en las noticias! muy fuerte!!!

AvkZ

#6 no hay tan suficiente espacio yo creo

spyro512

Pues ese espacio deberia haberlo, y no para que subnormales hagan el tonto grabandolo (como algun caso de youtube), sino para este tipo de casos.

0/10, metro.

Cristhian90

La cuestión es que se a salvado por los pelos,impresionante.
Esa a vuelto a nacer.

Rocketman

impresionantemente borracha, esa mujer a vuelto a nacer :o_o:

hDs92

#15 o eso o lo ha vuelto a hacer un par de dias mas tarde sin tener tanta suerte esa vez

nokel

el hombre: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! PAREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales