#5 ES UN SACRILEGIO!! esa momia iba a comérmela yo!
pero dio a luz en su puta casa? porque en el hospital no creo que te lo dejen llevar... joder necesita de ayuda profesional joder, que asco la del gorro colega xDD
╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
jajajjajajajajajajaj a mi tambien me recuerda a la mierda de south park, la verdad es que podian meterlo en un tarro o algo que se va a pudrir coño!
Dios, lo del feto con el gorrito rosa es lo más extraño a la par que gracioso que he visto en mucho tiempo xD. Buenísimo, en serio, buenísimo.
Selección natural FTW!
Edit: Por cierto, y si quedaba alguna duda: Deadhead >>>>>>>> Bydiox.
joer...no sé si sera cierta la noticia porque si no tiene fuente ni nada....brrr espero que no sea verdad joder que mal
Cómo va a estar vivo, si casi no tiene ni piel.
Se puede salvar un bebé que nazca al octavo mes, o al séptimo... ¿pero eso? debe tener 4 ó 5 meses.
en las fotos q salen los niños parece q la madre esta diciendo:
-"Niños, mirad q tengo en la toalla...es un zurullo!!" xD
pd: la peña esta mal...
pd2: el gorrito rosa xDDDDDDDD
Lo del gorro es muy fuerte ya xD pero es que la cara del niño con el feto en la camno diciendo " mira mi hermanito que coloradito que esta " es que no viene a cuento.
Doctor, doctor, a pesar de que lavamos al bebe todos los dias, hace tiempo que desprende un extraño olor a putrefaccion... Sabe usted a que puede deberse?
joder, es q esto es...no se, no tiene nombre! XD
LA PEÑA ESTA COLGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#28 !! Yo te invocoooooo!
Por las mañanas no suelo entrar en FEDA para no encontrarme este tipo de imágenes... por favor, ya sé que es un tema serio pero por mucho "NSFW" que haya, a todos nos pica la curiosidad y casi echo todo...
PD: me parece inmoral lo que hacen con el feto, debería ir a un psiquiatra (la tía, no yo!)
La del gorrito de punto de cruz es la mejor con diferencia.
#59 Entrando en FEDA cada mañana recien levantado acabarás tu también en él.