Mujer tenía q ...

LG4

No me gusta generalizar, pero esque conozco a bastantes chicas con problemas con el cambio de marchas.. se ponen nerviosas y pasan cosas como estas: (dentro vídeo)
[lo pongo sin poner el vídeo directamente para q no veais la imagen de lo q sucede al final]
http://www.youtube.com/watch?v=7RMLt28n0-M

George-Bush

Hay un post en off-topic (o x aki no me acuerdo) de recopilatorio de cagadas de mujeres al volante con este video incluido, luego te lo busco, aunque creo recordar que al final laurita lo mando a flames

L4Ur1T4

#2 no, laurita no lo mando a flames......

Yo tambien puedo generalizar, como todos los tios que conozco son unos cafres conduciendo, pues los tios no teneis ni puta idea de conducir....

g4sb0

#3 ok ahora a la camita.

George-Bush

#3 de eso se trata el post laura ! pon algun video de tios tardando 20 minutos aparcando o de tios volcando coches a 10 km x hora aparcando o algo asi, esto no se basa en discutir quien conduce mejor.

Yo x ahora pongo 3 mas de mujeres, ya que no encuentro el otro post

sk_sk4t3r

Mujeres + coche = Peligro, mucho peligro.

ImRam

repe

LG4

#3 He dicho q yo, personalmente, conozco a muchas chicas q tienen problemas con el cambio de marchas... Lo cual no quiere decir q todas las mujeres lo tengan. No generalizo, pero para este thread "humorístico" sí.

Reparto de owneds:

xDDDDDDDD

Y así aparcan las mujeres de mv:

_Akiles_

si!! un post donde podemos hablar con libertad hacia como conducen las mujeres sin que l4ur1t4 ejerza su voluntad !!!

vaya risas de videos, hay cada una que no se como se sacaron el carnet

tieglin

Ese lo vi hace tiempo vaya cafre xddd.

#6 los tíos también son un peligro.
Esta seguro que conduce mejor k tu xD

Anuncio xD

Danrex

#10 Honestamente ¿A quién cojones le importa como conduzca la muchacha? Creo que tiene otras virtudes más evidentes la verdad... xD

tieglin

#11 si esta fuese la de #1 tambien te importaria una mierda??
Ademas no iba para ti :D

Hobbes

#8 El anuncio tiene un fallo. A ver si lo encuetras (el porque es ficción que una mujer aparque así).

Un saludo.

Bush el hilo del que hablas al parecer lo mandaron a flames (por lo menos yo tampoco lo encuetro).

_SePHiRoTH_

Mujer al volante, peligro constante!

L

7 días después
B

Otro video de una mujer aparcando en un sitio sin nadie delante que tarda mas de 4 minutos, atencion a cuando sube el coche entero en la acera en torno a 1.10, es increible

http://tu.tv/videos/lo-aparcara-o-no

aLi00

Eh pues yo suelo aparcar bien, menos cuando ralle un coche claro.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sOyneGro

#15 DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

xPipOx

Si esque, a las mujeres no se les puede dejar un coche!

Q

Pues a mi todos mis amigos me dejan el coche, es mas, mas de uno me ha dicho que le gusta como conduzco.

Pero tambien tengo que reconocer que cuando voy conduciendo si veo algun coche haciendo algo raro, pienso que es una mujer, y la mayoria de veces lo es.

DeFiNiTioN

El vídeo de #1 ya lo vi por el foro de off topic creo recordar, es bastísimo y muy bueno.

PD: tengo que entrar a este foro a diario jeje.

Walrien

Vale ahora la pregunta interesante seria:

Para vosotros, ¿que es conducir bien?

LG4

#21 No volcar a 10 km/h, no tardar un huevo en salir de la plaza del parking sin dar de hostias al coche de enfrente, no intentar aparcar en un lugar físicamente imposible debido a su reducido tamaño y no meterse por el 'gujero' del taller de mecánica :P

aNuBiS_PoWa

#21 Si tuviera coche, pues al entrar en una finca dudo que me me monte a la valla y vuelque xd

Walrien

Todo eso es no tener accidentes estupidos.

Mismamente enfrente de mi casa hay una isleta a un lao tiene dos carriles en un sentido y al otro un carril que convierte en dos y en el medio una peazo linea continua como una casa, y estoy cansada de ver a gente (solo he visto tios pero seguramente a mujeres tb les pasara) saltarse la raya continua e ir en direccion contraria o mismamente pasar por encima de la isleta jodiendose los bajos.
He visto como tios y tias estaban media hora pa salir de un sitio maniobra pa alante maniobra pa atras.Golpeando a los dos coches el salir y al entrar, he visto hombres que desistian en su intento de aparcar porq vamos aquello que taban haciendo era cualquier cosa menos aparcar y cuando ves q se piran y vas detras de ellos te pones toda contenta por dices que suerte un sitio pa mi.

Cuando estaba en la autoescuela habia dos casos:

-El de la tia nerviosa que no le salia nada por el miedo a....
-El del tio paleto que no aprueba ni pa dios, 35 clases llevaba... y lo q le quedaba..

Pos eso q lo que vosotros decis son los paletos, los miedicas, los despstaos, los que se distraen haciendo cosas (en general)

Usuarios habituales

  • Walrien
  • LG4
  • DeFiNiTioN
  • QuestionMark
  • _SePHiRoTH_
  • tieglin
  • George-Bush