Mujer trabajadora vs radfems atropello

JackWhy

Espero que haya acelerado al grito de "Por Frodo" xD

3 1 respuesta
Lizardus

#31
Yo por un momento he escuchado el tema de la carga de la batalla de la batalla en el Pelennor.

H

Me tiro encima del coche de una mujer trabajadora y lo golpeo y cuando decide seguir adelante la culpa es suya por atacarme.

Lógica aplastante.

1
evening0

MORALEJA

Nunca toquéis las narices a una madre que llega tarde a soltar a los niños al cole.

1
Hanure

¿Pero el atropello es lo que se ve en el vídeo? ¿o el atropello ocurrió antes?

Lo digo porque cuando comienza el vídeo ya se ve a una turba de mujeres rodeando el coche, lo que me da que pensar que antes de lo que se ve en el vídeo ya había sucedido algo.

1 respuesta
C

Pues yo pensé que era una cabalgata.

1
B

#17 Pero que dices. Eso no es exclusivo de las radfems. El compa tiene razón. Anda lee un poco, que venir a criticar el feminismo y no saber no que es una radfem tiene tela.

Tampoco es que me sorprenda.

#24 Joder, ibas bien hasta que dices lo de los 70 y el PSOE XDDDD.

Las radfem en España están representadas por el Partido Feminista. Cómo van a ser del PSOE tras sacar este la Ley Trans?. Además de que surge en los 60.

Es que es impresionante el nivel de muchos.

2 respuestas
Erpotro

Pero hoy es el dia de la que va en el coche que es la trabajadora, las otras son ninis aburridas fumaporros.

Felicidades a esa gran mujer que hoy iba a trabajar!!!

Leoshito

Luego que la gente no está ni radicalizada ni engañada por ciertos sectores.

Erpotro

#35 Son piquetes para no dejar pasar a la mujer que de buena voluntad va a trabajar cada puto día y lleva a su hija al colegio.

Les parecía mal que no se uniese a los uruk Jai y portarse la antorcha y por eso le bloquearon el paso, a lo que está heroína optó por acelerar para quitarse a la turba de encima

ErChuache

Me encanta el que se queda con los brazos detrás de la espalda cual viejo mirando una obra xdddd

Lectorus

#37 Así lo refleja el manifiesto fundacional de las New York Radical Feminists, Politics of the Ego (1969): «Pensamos que el fin de la dominación masculina es obtener satisfacción psicológica para su ego y que sólo secundariamente esto se manifiesta en las relaciones económicas».7

1969 uy uy uy que despiste! Y claro que las feministas del PSOE estan en contra del tema trans, ha sido Podemos quien ha sacado la ley trans.

2 respuestas
Lizardus

#37
De ahí que las radfems actualmente estén en guerra con el partido que les ha pegado la puñalada por la espalda.

JoramRTR

#19 Radfem= radical feminist TERF = trans exclusionary radical feminist , son exactamente lo mismo, la unica diferencia es que las terf ven a las mujeres trans como hombres intentando violar espacios de mujeres.

2 respuestas
Hanure

#44 La diferencia es que unas son tránsfobas y las otras no, que no es poca diferencia xD

B

#42 Ya había escritos y movimiento político radfem antes de ese manifiesto, como el Manifiesto SCUM de Valerie Solanas, o el grupo New York Radical Women, ambos de 1967.

#42Lectorus:

ha sido Podemos quien ha sacado la ley trans.

Podemos y el PSOE, que la han votado juntos. No conozco a una sola radfem que vote al PSOE o que tenga simpatias por ellos, mucho menos después de la Ley Trans. De hecho hoy van a ir en dos manifestaciones diferentes en todo el país, la grande del PSOE/PODEMOS y demas organizaciones mas pequeñas, y la de Lidia Falcon y el Partido Feminista. Las terfas van a ir al segundo.

De verdad, no digas que las radfems van con el PSOE que es una autentica barbaridad.

1 respuesta
Crowbar

#10 Total, son gilipollas como los otros grupúsculos oprimidos.

Mucho rollo.

chevo

A ver, es normal. Llevan siglos sin poder conducir, votar ni manifestarse. Cuando lo hacen todo a la vez es un lío. En un par de siglos serán activos valiosos para la sociedad. Hoy en día se están aclimatando.

Lectorus

#46 https://www.google.com/amp/s/magnet.xataka.com/en-diez-minutos/sexo-vs-genero-guerra-interna-psoe-podemos-definir-sujeto-feminismo/amp

1 respuesta
Dredston

Te ves a una marabunta de peña alrededor de tu coche pegándole al mismo y tienes en el interior a tus hijos.

Lo siento mucho pero acelero y las que están encima del capó pues ya se caerán.

8
B

#49 Que el PSOE pueda diferir sobre la autodeterminación de género con Podemos no lo convierte en feminista radical. Llevas un cacao importante.

Te lo explico con un ejemplo hipotetico:

Imaginemos que mañana el PSOE decide defender abiertamente una república en España. El PCE defiende desde siempre una república en España. Tu conclusión sería que el PSOE es comunista.

1 respuesta
Lectorus

#51 Experte en la huida hacia delante. Lo que tu digas chiqui.

2 respuestas
B

#52 Huida hacia delante no, te explico cosas que no sabes, y normal si tu fuente de información es una página genérica como xakata XD. El que huyes eres tu, ya que no tienes nada que apoye tus argumentos.

1 respuesta
Hanure

#52 Huida hacia adelante es lo que estás haciendo tú con ese comentario xD

Él te está explicando cosas a raíz de la conversación que estáis manteniendo.

Lectorus

#53 Porque, en España, las llamadas TERF no existen: son el PSOE. Más allá de la citada plataforma, no hay en nuestro país ningún movimiento cívico, activista ni universitario que vea realmente, en la Ley Trans, un enemigo.
https://ctxt.es/es/20210501/Firmas/36075/terf-psoe-ley-trans-irene-montero-feminismo.htm

ctxt otra pagina generalista.

2 respuestas
B
#55Lectorus:

no hay en nuestro país ningún movimiento cívico, activista ni universitario que vea realmente, en la Ley Trans, un enemigo.

No, no hay ninguno, solamente hoy han convocado decenas de manifestaciones por toda España XDDDDDDDDDDDDD

Ala a pastar.

1 1 respuesta
Hanure

#55 Si que existen si, yo conozco a varias. Y da la casualidad de que ninguna es muy afín al PSOE, más bien todo lo contrario xD

Me hace gracia la gente como tú que intenta debatir con búsquedas rápidas en internet sin entender nada de lo que está diciendo.

Bendita generación youtube que hemos creado.

B

Mientras el resto de la sociedad

B

Bueno, bueno. Igual llamar a eso atropello es pasarse un poco xddd

B

Es que no hay mas que ir a esta página, y ver que en muchas ciudades hay dos manifestaciones feministas, las TERF/RADFEM por un lado, y las del resto de corrientes feministas, donde se agruparía el PSOE, Podemos, las feministas marxistas, las anarquistas, y todas las que no están dentro de ninguna corriente concreta. Digamos que la segunda es la general, y la otra es solamente de TERF/RADFEM.

https://elpais.com/sociedad/dia-de-la-mujer/2023-03-07/manifestaciones-por-el-8m-horarios-y-recorrido-en-las-principales-ciudades-de-espana.html

Lo que dice ese que has puesto articulo es mentira, las radfem/terf, llevan tiempo manifestandose contra la ley Trans del PSOE/Podemos. El que escribe eso en CTXT lo hace para desprestigiar un movimiento con el que no está de acuerdo, restándole importancia e invisibilizándolo. Por eso les llama TERF, ese adjetivo nunca se lo pondría así misma una TERF ya que les resulta ofensivo.

¿Que dentro del PSOE pueda haber TERF? Claro, pero es que eso no convierte ni al TERF en radfem, ni mucho menos al partido. A mi que me expliquen como puede ser el PSOE trasnexcluyente tras haber votado a favor de una de las leyes trans mas avanzadas del mundo. Es que no tiene puto sentido.