Mujer vs Islam

androide

Lo más interesante son los últimos 2 minutos. Con un par de huevos

ManOwaR

Creo que ni existia este subforo cuando este video dió la vuelta al mundo xD

androide

Y yo no sabia la existencia de este video. Sabes si le paso algo a esta mujer? lo digo por si la mataron o algo.

CAFE-OLE

MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MO MONSTER KILL

Y el argumento del otro payaso: Eres una hereje, por lo tanto tus argumentos no son validos....

ArThoiD

Joder si todo lo que dice es verdad, luego que pregunten porqué les tenemos asco a los musulmanes pffffffffffffffffffffff

Deoxys

con esa voz que tienen, hablan de salvar a los niños de áfrica o de exterminar el mundo, suena exactamente igual :/

gebimelo

No hay que meter a todos los musulmanes en un mismo saco está claro, pero a esta mujer razón no le falta.

neo-ns

Esta mujer todo lo que sale de su boca son verdades como casas... y que razon tiene al decir todo eso y me parece muy bien!

nokel

verdades como puños

Ninja-Killer

Sin EXPLICADA que se lleva el tío del otro lado (y unos cuantos más). Le ha pegado tal owned que tendrá pesadillas el resto de su vida.

-¿Eres una hereje? en fin...

cuico

soy el unico que ha pensado que iba a ser una pelea callejera con final sangriento?? XDD

LaChilvy

FAN.

Pensaba que iba a pasarle algo a la mujer. Olé sus narices!

Tabernero

Muy bueno, pero la verdad, que eso que habla de los Judios mentira, ahora seran ellos unos santos, claro.... Ellos se hacen respetar como los Musulmanes

Kaiserlau

Razon tiene 1000 pero lo q a dixo de los judios la tia no es dle todo cierto.. el mossad tambien pone bombas.

Hobbes

Con los judios se ha equivocado mucho. Sinó que mire bien la historia reciente de Israel y que busque un poco de información, que una vez que acabó la segunda guerra mundial han buscado y matado a todo alemán que tuvo algo que ver en ella.

ch3ris

Pero a ver, esa mujer es una hereje sus argumentos son inválidos.

B

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/Wafa_Sultan

piga

http://www.youtube.com/watch?v=S3tdG79gYck

HNgoly

Cacho hereje la tia :S

Usuarios habituales

  • piga
  • bastyK
  • Tabernero
  • neo-ns
  • Deoxys
  • CAFE-OLE
  • androide