Mujeraje por el 8M en un colegio de Barcelona.

B

spoiler
Nirfel

Me hacen gracia estas cosas como si la gente tuviese algo de idea sobre hombres históricos y no sobre mujeres históricas.

La realidad es que le preguntas a la gente y no tienen ni idea ni de hombres ni de mujeres.

TitoPhil

Matías, en el colegio eras el pesaito de la clase no? xD

1 respuesta
turfaroth

Simone de Beauvoir, escritora e insigne pedófila del S.XX

2
B

#3 estaba epserando el autobús para ir a mi hogar y me he encontrado TREMENDA obra de arte tito Philips

1 respuesta
Craso

Cuando iba al instituto hice un trabajo sobre la señora de la tercera foto.

TitoPhil

#5 Has hecho bien trayéndolo aquí.

1 respuesta
B

#7 se dan las gracias

GaTToO

Gracias por exponer a estas mujeracas, no conocía a ninguna de estas luchadoras por el bien común.

Hipnos

No entiendo nada de este hilo. Explica lo que pretendes porque si no te lo cierro :S

2 respuestas
ReBeLStRiKe

Mientras hacía scroll juraría haber visto a Palpatine en la última fotografía

B

#10 exponer un trabajo que han hecho unos niños y a unas mujeres que creo que naide conoce.

GaTToO

#10 pues está ensalzando la figura de mujeres luchadoras, o eso entiendo yo :)

porque si lo que quiere hacer es lo contrario, me da a mi que está un poco enfermito, ya que no entiendo muy bien que quiere decir con el spoiler, nos lo podría explicar al resto de la clase

1 respuesta
Hipnos

Pues ni puta idea porque está todo en catalán, que lo sabrá leer como el 5% del foro o menos. Sigo sin ver la utilidad del hilo.

B

#13 es sensillo, en vez de usar homenaje uso el femenino, mujerare, ya que la la palabra se debe al honor al hombre.

Hipnos

Cierro esto, si lo editas con algo que tenga sentido avísame y lo reabro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales