Este thread empieza a oler a requesón.
su pelo es totalmente liso por la seccion de su pelo que es practicamente redonda a diferencia de la nuestra, que es ovalada.
#64 Depende de a lo que te quieras referir. si por 100% china entiendes a que está nacionalizada en la República Popular China, entonces #65.
Si te refieres a que tenga 100% de genes chinos, es decir, que toda su ascendencia sea china, es algo prácticamente imposible.
#67 imposible? imaginemos no se... 1 posibilidad entre mil millones? pues entonces en china es posible!!!
Cosas de la reproduccion masiva... xDDDD
#60 Hombre, pues kizá no todas las k tengan el pelo liso en la cabeza tb lo tienen en el chichi. Pero apostaría lo k fuera a k la gran mayoria de chicas con el pelo liso liso, finito y sobretodo, sin volumen, tienen los pelos de ahí abajo lisos.
AJAM! despues de buscar por fotos y foros y nose k mas e encontrado un foro k ablan dl vello pubico y una chica a contestado esto
Me seria de mucha ayuda q alguien me dijera si es normal tener mucho vello pubico y muy largo y liso yo estoy muy acomplejada y no se q hacer pq no se si depilarme por miedo a q me crezca mucho mas fuerte y largo ¿que hago??
ademas tambien tengo vello alrededor del ano y creo q eso si q no es normal. Muchas gracias.
( http://foro.enfemenino.com/forum_f8621_Pareja2_Os_depilais_el_vello_pubico_como_.html#61989 )
largo y LISO pone ahora nose si es china ni nada solo pone eso pero seguire en la busca de mas info y de FOTOS!
encontre una con vello k parece bastante liso... nose si puedo poner el link aki... :S es una foto de una china con piernas abiertas enseñanado todo podria? jajaja
nunca has follado con una asiatica con el 100% de su pelo liso? y estas en MV posteando? en fin , verguenza....
#79 hombre eso es algo q casi todos los hombres coincidimos (x lo menos los jovenes) pero para gustos los colores no???
de ahi el chiste
Por qué las tias tienen el pelo del coño rizo ?
Porque si no se te clavaria en los ojos.
Lo que he entendido de este thread es que para saber si una persona china es 100% china hay mirar el pelo pubico y comprobar si es liso. 0.o