Mientras esté buena, me da un poco igual. De pelo por encima de los hombros, este corte de pelo me gusta mucho:
PD: Rapada y preciosa:
Mientras esté buena, me da un poco igual. De pelo por encima de los hombros, este corte de pelo me gusta mucho:
PD: Rapada y preciosa:
#63 Por experiencia propia, una que está buena y lleva el pelo corto, y tiene muchísimo pelo. Dice que hasta le pesa al llevarlo largo, que le es más cómodo, y hasta más rápido de secar, también que en verano el pelo largo es una pesadilla por el calor, y molesta mucho más en la playa
PAra lo único que querría follarme a una sin pelo es para dale pescozones en la cabeza mientras me la follo a 4.
Pero a que coño le llamáis pelo corto?
Que veo ahí fotos de melenas que llegan hasta la base del cuello y decis que eso es corto xdd
Pelo corto sin estar rapadas> all
El largo queda muy bien en las fotos pero es una jodienda absoluta para todo.
Es taaaaaaaaaan difícil que a una tía le quede bien tener el pelo corto... Y ya de las rapadas ni te cuento, no podría follar con una.
Me gustan más con el pelo largo. Incluso a las que les queda bien el pelo corto, con el pelo largo me parecen más atractivas.
Pues no sabeis lo que mola follarte a una chica con el pelo cortito, en plan rapado, tipo "chelsea".
Largo > Corto siempre es mejor.
Es como en los hombres.
Pelo > Calvo siempre es mejor.
Otra cosa es que a algunas les guste tanto ir a la pelu que a veces no da tiempo a que les crezca el pelo y luego pasa lo que pasa :'D
#44 A lo mejor, sólo a lo mejor, está relacionado con el cambio hormonal q hace q el pelo se debilite y se caiga.
#31 Vaya aborto de la naturaleza y menos mal que se habra puesto tetas sino estaria mas plana que una tabla.
#84 Gay es follarte a una tia que parece un tio, quitaros los complejos y follaros a un tio de verdad que es lo que quereis, que os peten el ojal.
#85 Entonces, follarse a un tío que es femenino es hetero?
Vete al hilo de chicas con polla, encajaras bien.
#87 Seguro que lo que mas os gusta de las musculosas es su clitoris hiperdesarrollado que parece un pene.