Mujeres de Domingo tuenti

mentalico

Estoy asta la _ _ _ _ de las tias que no se lian contigo un sabado de fiesta..... y el domingo te rallan el tuenti con charlas absurdas y tonterias

(esto es el super Cry , borren o comenten)....

LLoskka

Esta borrens

Gonchito

Polla es con "ll".

29 2 respuestas
Ron_Tronin

Es lo que tiene intentar ligar con niñas de 14 años

7
B

¿Y las que se lian y luego no te hablan? :(

3
E

Por gente como #1 vemos como las zorras van ganando posiciones en esta sociedad y van de sobradas.

Son ellas las que tendrian que venir detras de los hombres. Por algo sera, que en el mundo hay mas mujeres que hombres.

2 respuestas
mentalico

Son las 8:26 una xorba se hace la super mega dura alas 5.....te vas a casa y los mensajes llegggan atu mvl.....PERO VENGA...

verseker

Y las que ni te miran y luego ni te agregan al tuenti? que fuerte...

JaNDeR

Creo que con una imagen voy a definir las amigas de #1.

La comida es tu pene.

5 1 respuesta
mentalico

#9 +1000 de mis amigas no hablo xke son tu foto x 30....Mujeres de la calle hablo ajajaja

1 respuesta
JaNDeR

#10

Si son mujeres de la calle son putas.

5
B

#6 realmente es 50% simplemente hay más mujeres por que suelen llegar a más viejas, y esas para mi no cuentan xD

1 1 respuesta
E

#12 xdddddd. Bueno tambien esta la estadistica de que nacen mas mujeres que hombres.

#14 puede ser xd. En todo caso hay para elegir aunque sean maduras xd

1 respuesta
B

#13 No se de donde te sacas eso, supongo que de oidas... por que por ejemplo te puedes encontrar con esto Nacen más hombres, pero hay más mujeres http://www.elpais.com.uy/Suple/DS/09/07/19/sds_430209.asp

La relación es prácticamente al 50% y cuanto mayor es la muestra más se cumple

En Uruguay, como en el resto del mundo, nacen más hombres que mujeres. No es la percepción que cunde. Ellas los superan en sobrevida: viven más, y eso se vuelve especialmente notorio en la tercera edad. Sin embargo, los papeles se invierten mucho antes. Para cuando se alcanza la media de 25 años, ya hay más mujeres que hombres.

1 respuesta
zazgan

Busco mujer que quiera ver 19,5 cm de carne en barra.

Interesadas pm.

Ne0x

#1 Tranquilo, tu no tendrás ese problema.

Craw

#1 Friendzoned

B

Yo soy cani, cani, cani, cani.

franzo
3
FuckYeah

#3 jajaja que risa más absurda me has sacado xDD

cuico

esta chapens

PD: T_D_S T_E_T_S

Todso

De dónde ha salido #1 ?

#3 muy grande, como siempre jaja

1
B

#6 entonces donde situamos a las mujeres en general, con los masones? los reptilianos? con los masones reptilianos? guianos emotional.

kritita

Creí que esto iba a ir sobre la avalancha de fotos de fiesta los domingos

2
R3D4N

sin piedad #1!!

Yo esq soy mas de movil... con lo agarradas q son algunas, los mensajes son mas directos.

Fascaso

Joder pues haz tu lo mismo, si ella no te dio lo que querías en su momento no se lo des tu ahora. Para aguantar sus mierdas que se busque a otro.

PD: te quiere meter en la friendzone.

kerm4n

#1 Y para qué les contestas?

Makoki

Tu solo te dejas rayar, no se de que te quejas #1. No la contestes y punto.

B1x1t0

#1 Por pagafantas xD

sacnoth

Estoy hasta la polla de tíos que vienen a llorar porque las tías pasan de ellos el sábado de fiesta y el domingo se ríen de ellos por tuenti.

Léete las normas #1

3
Tema cerrado

Usuarios habituales