¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

quickkk

#115 a saber que concepto tienes tu de pivones xddd, un pantalon marcando culo y un push up de sujetador + maquillaje no cuenta

es que hablas de que los tios dan puta pena cuando hay mejores cuerpos del sexo masculino que femenino, es lo que tiene, solo hace falta pasarte por un gym para ver quien entrena

es muy dificil encontrar una tia que tenga buen culo

1 respuesta
Aura-

Hombre, las mujeres no tenemos apenas testo así que difícilmente vamos a muscular como un hombre xd
Y tampoco me parece estético una mujer muy musculada, va por gustos pero a mi una mujer así no me atrae por ejemplo.

2 respuestas
LadyTenTen

#120 He buscado fotos de hombres grandes, sin mas. Y el último te puedo asegurar que no se mete nada... es un luchador honorable.

Otro ejemplo es Baruto Kaito, que desde que se retiró y perdió peso está estupendo.
Debería haberse dejado barba antes.

#119 Es que, en principio, tendrían que estar así pero en los 80 el mundo del sumo dio un giro drástico por la influencia extranjera.

1 respuesta
quickkk

#122 conozco a tias que van al gimnasio (a mover hierros) con un cuerpo mejor que el 99% de lo que ves en la calle, y naturales

1 respuesta
vene-nemesis

Menuda gine gastan los 2, les harán 2x1 en viales

PD: melafo basto

Vireca

Yo lo que no entiendo es que a las tías en general solo os mole un cuerpo fuerte y esculpido, porque a mi me atrae por ejemplo una tía que no tenga tetas y tenga caderas anchas (sin tener culazo). Me llama más una tía de que tenga un cuerpo normal (sin ser gorda) y sea guapeta. Es que en una tía que está buena solo veo eso, cuerpo y ya. Será pongo el baremo en comparación a mi cuerpo, no lo sé

#119 se retiró después de eso? No sé si el sumo es como el boxeo que llegado a un número de combates se retiran

2 respuestas
B

A las tías con hacer un poco de ejercicio semanal les vale, pero es que ni eso hacen las flojas.
Esta es un ejemplo, entrenamiento normalito semanal y pivon

https://www.instagram.com/angievarona/?hl=es

vene-nemesis

#123 todo culpa de konishiki

#126 se retiró un par de años después de eso, pero ni idea de si es por número de combates.

1
LadyTenTen

#126

y tenga caderas anchas

Perfecta para tener hijos.

1 respuesta
quickkk

#122 otras con cuerpazo que se puede conseguir de forma natural

4 respuestas
MAN_CHRONOS
#2LazyDaisy:

s mujeres nunca opinamos aquello que pensamos realmente, sino aquello que consideramos que se espera que pensemos.

tu tampoco, lo que acabas de decir es que todas las mujeres son hipocritas :v

Aura-

#130 Que yo tb voy al gimnasio, sé lo que hay. Al que voy ahora soy la única mujer en la zona de pesas

1 2 respuestas
Vireca

#129 como buena mujer, cuantos mas mejor

1
vene-nemesis

#130 me follo a una así y me retiro por todo lo alto.

4
YokeseS

Me estoy excitando con las chicas musculadas y las parafilias por los barrigones de las usuarias. 🌝

wiFlY

#2 coño, y porque no vemos al feminismo criticar ese comportamiento tan generalizado y opresor?

1
LadyTenTen

#130 Es ver estas fotos y motivarme.

choper

#130 ¿ "Conseguir" ? :/

Yo no sé con qué orcos tratáis pero cantidad de tías con ese cuerpo que no han movido una mancuerna en su vida hay a patadas. O al menos yo me las encuentro.

Hay muchas tías que no sé qué genética tienen que se la suda el universo. Y son muchas.

1 respuesta
YokeseS

#132 esa eres tu??? Vaya culazo!!! Pon mas fotos 🌚

W

6
vene-nemesis

Lo de buscar atencion hasta en los hilos que se habla del cuerpo de los hombres es ya como muy serio, no?

B

#132 estás bastante bien comparado al vulgo general. Y seguro que no te privas de muchas cosas en alimentación y demás. Si es que no hay que ser un extremista, con cuidarse hay resultados. Hay chicas que tienen tu cuerpo sin hacer nada, es verdad eso también. Pero bueno, tu seguro que te notas la mejoría.

1 respuesta
Aura-

Salvo error ahora mismo se habla sobre cuerpos de mujeres xd

#142 No me privo de nada, de hecho si comería bien estaría 100000000 veces mejor, pero me gusta demasiado la comida.

Mnotauro

#138 si encontrártelas te las encuentras,pero después la paja en tu casa no te la quita nadie.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

Yo creo que hay algo que se les esta pasando por alto, hombres, mujeres, una pregunta, ustedes preferirian un cuerpo delgaducho con una cara perfecta o un cuerpo bonito con cara de ogro? yo creo que mas importa la cara que el fisico en si, y tambien claro la forma de expresarce

1 respuesta
choper

#144 Depende de si eres un tío que liga o alguien que se come los mocos xd

1 respuesta
wizar5

Pues es como todo, mi novia va al gym un par de veces a la semana, luego que sí sube montañas y sin dieta ni nada y claro que se le nota, pero luego tú ves a colegas que tienen que ir casi cada día, con dietas y demás para conseguir resultados buenos.

Pero vamos creo que os obsesionaos con lo q le gusta a las chicas, si al final un factor que veo más importante es la altura y ojo q a mi las chicas bajitas tmp me gustan mucho, yo de 1.70 minimo

Aura-

#145 La cara por desgracia no se puede cambiar.

1 2 respuestas
Mnotauro

#146 Hay niveles,por tu foto no eres un 10 y eso de la labia es de los argentinos, o tienes pasta...

Alguna borracha tambien...

1 respuesta
wizar5

#148 con dinero si