Por qué las mujeres envidian a las más jovenes?

Hiken

Él es feliz con sus trolacas.
Si tu vida no te gusta: ¡INVENT!

CaptainHowdy

#57 #58 da igual, esa norma sigue sin tener sentido porque hablamos de una diferencia nimia de dos años. Si cumple/cumpliera 21 este mismo año que pasa, eres asaltacunas pero solo durante unos pocos meses?

21: 14*2=28

Al final lo que te hace realmente desentonar (o no) con otra persona es el contraste de aspecto físico y madurez mental.

1 1 respuesta
FUNnn

#62 Es más o menos el límite aceptable socialmente, la realidad es que la gente tiraría más el límite a 25, que a 27

Tampoco digo que sea un ley implícita. Sino, que hay más gente que su exnovia qué opina igual

1 respuesta
Kimura

Todos los que contribuís a levantar estos hilos, sinceramente y con todo mi pesar, sois de lo más retard.

Oh, shit...

2
B

#63

el límite aceptable socialmente

Me cuesta creer que hayas escrito eso en serio.

1 respuesta
Word-isBond

#47 Habré mal interpretado tu mensaje entonces, disculpame.

FUNnn

#65

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-05-17/que-regla-debes-seguir-para-saber-la-edad-de-tu-pareja-ideal_131897/

https://www.vozpopuli.com/actualidad/diferencia-edad-pareja-funcione-regla_0_1205880235.html

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-07-07/cual-es-la-mejor-brecha-de-edad-para-que-una-relacion-dure_1407421/

https://www.vozpopuli.com/actualidad/diferencia-edad-pareja-funcione-regla_0_1205880235.html

1 respuesta
B

#67 Tu eres de los que leían el Cosmopolitan no? xD

1 1 respuesta
FUNnn

#68 Lo leí hace tiempo en inglés en artículos más serios. Y iba más enfocado a la edad aceptada por los padres, familiares, amigos, conocidos...

En los artículos en español va más dirigido a la edad que debes buscar...

1 respuesta
jmdw12

Voy a empezar a poner esta respuesta en todos los hilos iguales que publicáis sobre mujeres que tal o mujeres que cual.

Si estás rodeado de moscas igual eres una mierda.

B

#69 A ver como te lo digo de manera suave... son gilipolleces...

La "edad límite aceptada socialmente" solo te debe preocupar si tienes 20 años y tu novia 15 (de 17 hacia abajo ya puede resultar raro) ... todo lo demás son gilipolleces se que monta la gente en sus cabezas para escribir articulos basura.

1 respuesta
Perkele

8 años no son nada cabrones, si dijeramos que se ha marcado un Risto pues todavía, pero 8? :psyduck:

FUNnn

#71 El estudio demuestra que una relación por ejemplo de una de 25, con uno de 55, socialmente se considera inapropiada. Y me dirás que no xD

1 respuesta
B

#73 "socialmente se considera inapropiada"

Pegarse pedos en público también se considera socialmente inapropiado ... y luego cuando nadie te ve o estás en tu casa te los tiras del derecho y del revés... a donde quieres llegar?

1 respuesta
FUNnn

#74 Llego a que aparte de su exnovia, hay más gente que considera que no están en un rango aceptable. Osea, lo que he dicho varios posts más atrás. Es decir que el tío le está echando pestes a su exnovia, cuando hay más gente que considera que hay una diferencia de edad notable

1 respuesta
A

Porque una chiquita les puede sacar alarido que tienen.

B

#75 A nadie le importa y si les importa no te van a decir a la cara ...

asaltacunas, guarro, pedófilo

Por una diferencia de edad de 8 años ... a no ser que tu tengas 18 y la niña 10 ... y además #1 es un invent, comprendes?

1 respuesta
A

#13 sí nos nos cuentas más no me llegó a poner

Horribeler

#9 yo no soy calvo ni llevo gafas.

Jaque mate hsdlgp.

Dante90

Yo en su día estube con una 8 años menor que yo (18 - 26) y la verdad es que es lo que comenta el autor del post, lo siento por el público femenino que me va a decir de todo, pero a partir de cierta edad la cosa cambia a peor pero muchísimo.

2
FUNnn

#77 A ver majete, ves el título del hilo? Pues desde ahí, se lo direcciono a que no es raro que la tía se sienta asqueada por el tío. Ok?

27 días después
B

Las maniobras de algunes para reinventar la biología.

doJi

Es básico, el prime del hombre empieza entrando en la treintena y el prime de la mujer entrando en la veintena. El hombre se choca contra el muro a los 45 y la mujer a los 30.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryingmoon

#84 Dónde está el post en el hilo de LGTB donde dice alguien algo de niños de 16 años? Sólo por curiosidad, para saber quién lo dijo.

2 respuestas
PocketAces

#85 No es un post, son varios.

Pero vamos, que es cuestión de leerlo aunque no se postee para ver el panorama.

2 respuestas
Cryingmoon

#86 Para ver el panorama de qué? Es decir, que porque somos gays, ya somos pedófilos? No te entiendo.

S

#23 porque la madre tiene varias cirugías y la hija todavia no.

markath

#85 Creo que se refiere a un hilo dónde salió el término twinks o algo así.

1
Jaichi

#86 Pues pon alguno ¿no? Y como hay "muchos" espero que al menos pongas DOS usuarios distintos. Si no pones ninguno solicito que te baneen por mentiroso.

1