#274 pero que es erróneo poner de ejemplo a personas que tienen hijos sin control, por falta de educación sexual y demás. ¿Crees que esos países, si tuvieran acceso a educación sexual, trabajo y a buenas condiciones sociales, seguirían teniendo tal cantidad de hijos?, ¿qué tan beneficioso es tener hijos "a pesar de todo"; para que acaben en la misma miseria que sus padres? Es un sin sentido, es reproducirse por reproducirse y condenar a futuras personas a la misma miseria que tú.
Pero qué excusas xd Que yo no voy a tener hijos sino tengo pareja porque ni siquiera tengo dónde caerme muerta. Y si lo tengo, ni de broma puedo criar a un hijo sola. La economía no lo es todo, y habrá gente que no tenga hijos porque simplemente no quiera, ¿pero y eso qué más da?, ¿y de verdad creéis seriamente que TODO el porcentaje de gente que no tiene hijos, es porque no quiere? Y de verdad, si yo no puedo tener hijos porque no tengo pareja, paso de irme a vivir con mis padres otra vez para que me lo críen, porque trabajando y sin pareja, a ver quién es la iluminada que puede hacerlo.
Es comparar dos contextos totalmente distintos, y querer aunar las mismas causas de ambos contexto en una en común. Y para colmo, leer que todo es culpa de las mujeres, infantiles, la decadencia de Occidente y bla bla y mira las otras cómo paren; pues habrá muchísimos factores sociales que se están dando ahora y en los años anteriores para que la gente decida no tenerlos.
Y joder, que si tanto preocupa esto, pues casaos con una árabe o con una tía de Europa del Este y a repoblar España.