Pues no es así son parejas que antes hacían como nosotros pero pagando colegio de dos niños, extra escolares,... Se dejan un sueldo solo en los niños.
Gastos voluntarios
Por no hablar que por ejemplo coger un avión significa el doble de dinero
Irrefutablemente cierto
nosotros somos mochileros y según qué viajes con niños ni nos los podríamos plantear...
Dudo mucho que salgais de mochileros una o dos veces al mes, y que cada vez que lo hagais vayais a Vietman o similar.
Por no hablar de coger cualquier finde improvisado , coger unos billetes a cualquier ciudad de Europa y irnos sin preocupaciones, eso con niños no lo podríamos hacer... Deberíamos buscar a alguien que cuidara de los niños... Molestar a nuestros padres o familiares,...
Por qué yo si puedo hacerlo (y lo hago) y tú no? Aaamigo, es que lo que tú quieres es vivir sin preocupaciones 24/7. Todo eso puedes hacerlo con niños o incluso bebes, si yo puedo hacerlo (y lo he hecho, cualquiera puede), pero claro, si quieres pirarte a Viena el viernes por la mañana y llegar de fiestuki el sábado a las 12:00 de la mañana, pues obviamente no.
O por ejemplo ayer estuvimos haciendo gins hasta tarde y nos hemos levantado hace nada, si tuviéramos niños a la que se hubieran despertado se acabó el descanso y ya estaríamos camino al parque como la mayoría de padres
Yo estuve de cumpleaños ayer y me eché unos Matusalems, pero claro, no necesito quedarme hasta las 05:00.
La situación de la familia cambia, y te adaptas. Pero eso de que es que el dinero es que blablabla es una excusa como un piano. Muchos como tú no queréis porque no estáis dispuestos a renunciar a la más mínima nada. No pasa nada, es vuestra decisión y tenéis todo el derecho a tomarla, faltaría más, pero no conteis milongas.