Las mujeres de izquierdas tienen mayor deseo sexual, según un estudio

S

Es una pena porqué últimamente las más pervertidas y sadomasoquistas que conozco son bastante féminazis y eso hace que quieras mandarlas a la mierda por muy sumisas que sean cuando se calientan.

RayF

Joder, y eso sorprende a alguien? Ni que fuese una novedad que se suelen acostar con un montón de tíos xd. Luego te acuestas con ellas y muchas piden que les pegues en el culo y demás, aparte de estar subordinadas en un rol de dominación.

Y luego con el discursito feminazi todo el día, un poco hipócrita

2 respuestas
B

Como escuece a los ninis

Kaiserlau

ay lmao #32

V

No soy puta es que soy de izquierdas

10 1 respuesta
B

Soy muy puta y mis poliamores lo disfrutan.

sPoiLeR

Por norma general son mas feas y bien vistas únicamente en la tierra media.

Asi que es normal que tengan mayor deseo sexual, nunca se sabe cuando será la ultima vez. No obstante con succionadores de clitoris y similares ya tienen resuelta la jugada.

1
varuk

Seguramente va a ser porque son más feas y no porque no están impregnadas del catolicismo moral que impregna a toda la derecha en este país.

1 respuesta
LaChilvy

#3 yo soy de izq?

1 respuesta
AikonCWD

#39 entre Irene montero y Cristina Fallarás

1
B

El hecho de que alguien se preocupe por hallar estadísticas en torno al deseo sexual femenino, me sugiere diversas preguntas:

¿Qué tipo de relación guarda el Ilustrísimo Señor Cabello con el sexo? (Porque perder tiempo y recursos en realizar estadísticas de tal catadura... cuanto menos, extraño es).

¿Qué tipo de validez tiene un estudio estadístico que parte de establecer relaciones entre el deseo sexual y un caos de conceptos ideológicos, en la práctica no determinados o adscritos a la interpretación individual de lo que cada uno considere según qué cosa (cosa = izquierdas/creencia religiosa...)?

Si las personas con cierta discapacidad intelectual/cognitiva tienden a caracterizarse por altos niveles de deseo sexual (esta observación no es propia, si no que me ha sido compartida por diversas personas, entre ellas psicólogos/psicoterapeutas y demás fauna con títulos :0) ... ¿Podría ser un indicativo, ese mayor deseo sexual en chiquis españolis de izquierdis, lesbis y bis, de bajos niveles intelectuales/cognitivos?

2 respuestas
elred

¿Así que las mujeres normales tienen más deseo sexual que las amargadas abrazabiblias?

Nunca lo hubiera imaginado.

1 respuesta
Fyn4r

#41

¿Qué tipo de relación guarda el Ilustrísimo Señor Cabello con el sexo? (Porque perder tiempo y recursos en realizar estadísticas de tal catadura... cuanto menos, extraño es).

igual flipas, pero hay gente que se dedica a una cosa llamada ciencía

angel222

#12

1
ManOwaR
#1varuk:

Han sido 22.000 mujeres encuestadas en países o localidades de los cinco continentes como Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas holandesas, Antioquia, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Haití, Holanda, Honduras, Inglaterra, Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, La Guyana francesa, Malasia, Managua, Maracaibo, Marruecos, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Palestina, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, República Dominicana, Rusia, Salvador, Sint Maarten, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

A mujer por pais casi xd

#38 no conozco a ningun votante de derechas que crea en dios, ni vaya a misa, eso ya es cosa de abuelos y 'derecha profunda'. Sin embargo por estos foros corre un desempleado de izquierdas que va con una pulsera del cabello de su ex y esta obsesionado por todo lo que contenga la palabra 'mujer'. Buena enfermedad mental te cascas.

1 respuesta
Thouy

Rebaja bastante el mantener la castidad hasta el matrimonio.

En contraposición las cristianitas son las más cerdas.

Palabrita del niño Jesús.

Camperito

#42 No tienes ni idea, cuando te folles a una abraza biblias, vas a flipar, eso si que es depravación

B

es bien sabido que las mas modestas son las mas lobas en la cama, las de izquieras van de modernas y es todo de boquilla, luego en la cama son unas setas

Ninja-Killer

Según un estudio, las gordas follan con más pasión

Fuente: No te lo digo que me da palo... :upside_down:

2
poisoneftis

xddd!1

1
Word-isBond

La voz de Murcia.

NigthWolf

#35 jajaja, cabron, se me ha salido todo el coronavirus por la nariz xD

2
AS7UR

#4 Y yo hacia pilinguis que no escuchaba la palabra eones xd.

2
S

mientras le entre toda y se lo trague me da igual si es de un bando u de otro.

B

#12 habéis hecho de la envidia y la frustración una bandera. Bravo

chocula

www.laopiniondemurciapocoyo.es/

El periodismo científico de calidad...
No enlaza el artículo, y no parece que haya sido publicado (https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Cabello2 )

#6, me temo que de la misme cutre forma que la afiliación ideológica. Con encuestas de autoevaluación https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScseRikgPq0L8aKcoblTHY0SwWRzoT1NOOM-XnDCwZhplXb1g/viewform

chocula

doblepost

Pelunarez

Qué coño van a ser más sexuales las de izquierdas.... si la gente ni siquiera sabe lo que es izquierda o derecha.

#45ManOwaR:

desempleado de izquierdas que va con una pulsera del cabello de su ex y esta obsesionado por todo lo que contenga la palabra 'mujer'.

- bodegón en color, 2020. Anónimo.

Digno de enmarcar.

1
bicho0

Las de derechas son más clásicas con sus maridos de náuticos y raya a un lado , pero cuando los coge el profe de yoga son más guarras que la uña de un mecánico

Must

#41 correlación no implica causalidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags