Las mujeres de izquierdas tienen mayor deseo sexual, según un estudio

Marsor

#116 ultimamente internet en general se ha llenado de frustrados y de amargados por todos los sitios.

2 1 respuesta
Word-isBond

#120 Con el esfuerzo que le ponen los medios y todos los paletos de redes sociales a que es un cromañón y su mujer una troglodita, y vas tú y nos enseñas que es todo lo contrario, no te da vergüenza...

https://instagram.com/lidiabedman?igshid=1sj2yjjopk3sy

1
B

Supongo que alguien lo habrá dicho ya en estas páginas, pero no hay enlace al estudio en concreto, por lo que no se sabe nada de la metodología, sample data, funding etc...

3 1 respuesta
chocula

#123 Yo ya apunté en #56 lo mismo que dices tú, y dejé entrever de dónde podían venir esos resultados. Desde luego, si es el caso, la falta de rigor metodológico sería sonrojante.

1
nizku

#103 Estoy superpreocupado de lo que ninis puedan pensar de mi, no te lo puedes ni imaginar :')

1 respuesta
Aguiluxo

#120 Buenorra? xdddd me recuerda a Soraya Sáenz de Santamaría con menos kilos. Menuda nariz...

1 respuesta
B

#126 Pero qué... Soraya Saez de Santamaría

Vaya dos cavernícolas del siglo XVII. Para querer él matar a las mujeres y que no salgan de la cocina lo disimula bien.

En fin, yo he flipado con que la mujer fuera instagramer (sólo me ha faltado que fuera bisexual) me gustaría que le pasaran la calculadora de "deseo sexual" a ver cuánto sacaba. Me imaginaba un begoño por ahí enchufado en cualquier sitio

2 respuestas
wiFlY

Pues yo no la tocaba a la mujer de Abascal

Leoshito

#127 Como se nota lo bien que se vive con el dinero de todos los españoles.

sephirox

El dinero de las paguitas en los chiringuitos estatales casi patrimonializados en una familia, atrae a buenas hembras.

wiFlY

El Abascal que se cree que esta en un anuncio de loeve

1
B
#6Fyn4r:

Y exactamente como se mide el deseo sexual?

Coges a tu novia, le dices que nos la mida a los dos y después entenderás que para medir su deseo, solo hace falta una regla.

2 respuestas
Fyn4r

#132 Supongo que lo has intentao xD

1 respuesta
varuk

#115 :person_walking: :red_car:

B

#133 ¿Medírmela contigo? En varias ocasiones. Ya lo sabes, bribón.

Agrael120

#125 Claro, claro xddd.

1
B

Y yo que pensé que os iba a alegrar ver que la mujer del líder del eje del mal turboultraextremaasesinodemujeresmásalládelcualquierlímitealaderecha no estaba atada en la cocina... Eso sí, alguno le pone el burka y pa´lante jajaj

Coño, ahora que lo pienso, los de la religión de paz tienen mujeres libres instagramers?

1 respuesta
ErChuache

#137 De hecho, gozan de anonimato perfecto con el burka para enseñar todo lo que quieran (menos el rostro, obviamente) y que ni Dios sepa quién es.

Ulmo
#127juDDen:

Vaya dos cavernícolas del siglo XVII. Para querer él matar a las mujeres y que no salgan de la cocina lo disimula bien.

No se de donde sacas esa visión equivocada de la derecha. Hay una enorme diferencia entre que quieras a una mujer en la cocina y que esa mujer deba ser necesariamente la tuya.

Vamos, desde hace cientos de años que las mujeres de familias adineradas no pisan la cocina y se tiraban las tardes de posture con las amigas o paseando el palmito, algo que no dista tanto de subir fotos a instagram. Eso sí, en casa calladitas y sumisas, ¿pero labores del hogar? Debes estar de broma, para eso no solo hay que ser mujer, también hay que ser plebe.

5 1 respuesta
B

#139 Entiendo lo que dices. La gente de izquierda no tiene dinero y están todo el día fregando sus mujeres, ¿no?

Yo creo que hay que tratar a cada uno como es sin caer en la simpleza fácil que es lo que llevan haciendo con cualquiera que no sea de izquierda o extrema izquierda desde hace años. En definitiva, todo lo que sea "bueno" o se entienda como "algo bueno" es de izquierda y el resto es de derechas.

11 millones de votos a la derecha frente a 10 de izquierda y la izquierda sigue manteniendo lo que he dicho arriba.

Lo que se ve en la foto es un hombre y una mujer igual de libres. Y la mujer, para mí, además está buenorra, moderna, sofisticada y muy posiblemente de derechas... Ni idea, me he enterado hoy o ayer de que existe así que.

1 respuesta
Ulmo
#140juDDen:

Lo que se ve en la foto es un hombre y una mujer

Y punto, el resto te lo estás imaginando tú.

1 1 respuesta
B

#141 Y punto. Lo que tú llamas "y punto" yo lo llamo "iguales". Y además ella sofisticada, femenina, atractiva e independiente. Porque por mucha tontería que diga la "payasada" el marido no le da follows a la mujer. Salvo que entiendan que ésta sí depende del marido pero Irene Montero está ahí porque es muy lista claro. Que sería un día más en la oficina xDDDD

1 respuesta
B

#121 Estoy contigo con lo de frustrados.

B

#132 Esa respuestas esta en nuestra luna y en su ciclo. Los hombres nos pasa.

1 respuesta
B
#144BLACKXILL:

Esa respuestas esta en nuestra luna y en su ciclo. Los hombres nos pasa.

Spanish is hard.

Ulmo
#142juDDen:

Y punto. Lo que tú llamas "y punto" yo lo llamo "iguales". Y además ella sofisticada, femenina, atractiva e independiente.

Pero que es una puta foto ¿como demonios vas a saber tú lo iguales, independientes y sofisticados que son?

Independiente dices cuando no ha trabajado en su vida:

2 1 respuesta
B

#146 Aaaamigo, ya te va saliendo la fobia...

Lo que jode de la foto es ver a Abascal con un cañoncillo de tía con clase y que ni asesino de mujeres ni machista ni pollas. Porque todos sabemos que un buen machista y maltratador posa con su mujer en Instagram de tú a tú. Y que una mujer así está con un machista del siglo XIII.

A ver si es que no habéis visto a un machista maltratador en vuestra vida. En definitiva os jode que os tumben las caricaturas que os dibujan en la mente colmena.

Grande el matrimonio ese 😂🤣🤣

PD: Si crees que no haber trabajado fuera de la política es algo criticable, pásate con Shepirot y Lechito aquí y firma 😉httpss://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-creado-change-org-para-sacar-verguenzas-pedir-vida-labor-646300

2 respuestas
elred

#147 Menudo cacao mental llevas encima :rofl:

Ulmo

#147 No se en que mundo vives, pero no acabo de entender esa asociación que no paras de hacer entre machismo y no posar en redes sociales con la pareja. Yo a todos los chinos polígon eros que conozco les encanta posar en redes sociales en pareja y son los casos más machistas que conozco.

Y fobia a los que dicen que colgar fotos en Instagram es un trabajo, te he de reconocer que sí, le tengo mucha.

Kaiserlau

Aquí podemos a @judden intentando construir argumentos usando fotos de Instagram de la mujer de un político de derechas.

Trabajará haciendo estudios de mierda como el de #1 con ese nivel paleoinutil.

Usuarios habituales

Tags