A las mujeres lo que les importa es el dinero

LaChilvy

Siempre se dice lo de #1, pero sinceramente, entre mis amistades/familiares femeninas, no conozco ni a una que vaya solo por la pasta :/

1 respuesta
Ne0x

Madrid. (Efe).- Ocho de cada diez españolas (81%)

WTF¿?! 8 de cada 10 sería un 80%.

Este estudio lo hizo una mujer?

2 1 respuesta
Gravewolf

#88 Yo tengo novia y me beneficia sobradamente, no necesito más follamigas, majo. :P

Y amigas tengo, aunque íntimas, un par y paras de contar... son una reliquia extinta.

#92 8 de cada 10, sí. Dejémoslo en 8,2 de cada 10. En porcentajes estadísticos no tiene por que ser un número entero, se redondea a la unidad y listo.

#93 Mírale el lado positivo, al menos tienes objetivos en mente. xD

1 respuesta
Ne0x

#93 Amigas?

Soy el único de por aquí que nunca ha tenido amigas? Solo objetivos?

2 respuestas
T

Es complicado tener amigas, cuando con unas risas y poco de contacto gracioso ya hay una tension sexual xd

Lawliet21

#94 no xD.

patufet

Es fácil tener amigas, cuando son gordas y feas.

3
B

#91 "sólo". Malditas... Tambien van a por los bienes muebles? D:

JosE_Arcadio

el dinero por lo menos te lo ganas el atractivo te cae

danao

#94 Yo tarde en darme cuenta.

Como anecdota a esto, estaba el otro dia la novia de mi compi de piso en casa, ella defendia que habia amistad entre hombres y mujeres, me llamaron para zanjar la discusion y me lo pregunto ilusionada, un rotundo NO la dejo con la cara blanca.

Para contar algo ya tengo a mis amigos, las tias son arpias que tienen de 1 a 2 colegitas y que a veces se sacan los ojos. Es lamentable.

Respecto a #1 decir que si, pero la culpa es de los putos calzonazos, conozco dos y es que da vergüenza su vida a todos los niveles.

1 respuesta
Soldier

La culpa es de los hombres que las tratan demasiado bien, en la República checa o Rusia los hombres se emborrachan, las pegan, las ignoran y tienen las tías que están mas buenas del mundo... Y las españolas, salvo honrosas excepciones, no les llegan a la suela del zapato y aún se las dan de divas!

Comparativa:

NSFW

#102 y demás... no veis que es puro trolleo? xD en fin... parece que no sabeis de q va MV xD En cualquier caso, el hecho debería ser motivo de estudio por científicos!

2 respuestas
maliaradia

#101 Vamos, es precioso tu comentario =) te sentiras orgulloso de ser todo un hombre de cromañon.

Yo flipo con algunos de esta web.

Las encuestas son mentira, eso ya se sabe. Lo de que las mujeres van por dinero muchas veces, tambien se sabe, al igual que muchos hombres que se tiran a viejecitas seniles y ricas. No hace falta ningún estudio estúpido y encima el que lo ha hecho habrá cobrado por ello, se creera que descubrio America o algo, yo no me lo explico.

2 1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor de el hilo es leer a chicas despechadas que se escuecen de rabia mientras escriben. xD

Dr_CrAzZY

Yo tengo mucho dinero, venid a mi putas rastreras!

4
Uscita

#44 La respuesta a eso seria.

Los hombres prefieren a las mujeres contra mas buenorras y cachondas mejor. Eso si, a la hora del matrimonio y de tener hijos, los hombres prefieren una mujer mas normalita y con instinto maternal, que se quede en casa con los niños, mientras ellos se van a por las tias mas buenorras y cachondas.

J3

2 respuestas
Lawliet21

#105 Pues yo sólo quiero a una que sea capaz de quererme por como soy, y que no sea una de esas estupidas que se creen el centro del puñetero universo y que todos los tios beben los vientos por ellas, en serio con eso me basta xD.

Aunque no soy de esos de "el interior es lo que cuenta", si está buena mejor, pero vamos, que yo he salido con cardos, eso si, lo que no entiendo es como se puede ser tan fea, y a la vez tan guarra, o esque tengo mala suerte? LOL

2 respuestas
vSr

Nadie se acuerda? Hace un par de semanas un new user vino con ese problema, perdio el empleo y al final su pareja le abandono. El pensaba que seria por otras razones pero evidentemente siempre es el dinero.

Un amigote mio tiene un par de frases que siempre me acompañan;

Con lo facil que seria ser gay.
Sale mejor ir de putas.

Y lo peor es que tiene razon XD

DeMoN1

#106 Generalmente las feas tienden a ser mas guarras para compensar

Uscita

#106 Nono, si yo tambien, y mas estando las cosas como estan. Pero estaba respondiendo a lo que se pensaba la otra. xD

Sobre lo de como se puede ser tan fea y a la vez tan guarra, la respuesta es facil.

Contra mas feas, mas cochinas para retener al hombre. Contra mas buenas, mas estrechas, ya que a ellas no les hace falta retener al hombre.

Que eso no lo digo yo heeeee, Malviviendo capitulo 1, "Las feas son las que mejor follan"

El mix perfecto creo que es dificil de encontrar por no decir casi imposible, que este buena y sea una cerdaca de espanto, creo que solo conozco una, que disfrute siendo una cerdaca y este lo suficientemente buena como para incluirla aqui, Bibi Jones. El resto de actrices es su trabaja, pero esta lo disfruta. xd

Toma tocho en un segundo. AHAHAHAHAHAH

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Y que esto no haya salido aún... MV no te reconozco!

1
Lawliet21

#109 Pues no sé, pero se vé que a mí me toca lo contrarío que a la gente normal, estube saliendo con una ninfomana buenorra durante 3 años que no me puso los cuernos (creo, tampoco soy adivino, ya a estas alturas no me creo nada), y anteriormente con una gordilla medio macho y fea que me puso los cuernos con dos de los que decian ser mis amigos (mucha gente dice ser mi amiga, luego otra cosa es que lo sea xD) y decía quererme como a nadie, en fin que yo no entiendo nada, y a las mujeres tampoco las entiendo, tienen una manía de comerse la cabeza por cada chorrada que yo flipo.

Anda que soy más rarito para elegir en las relaciones que la ostia.

1 respuesta
Uscita

#111 Pues ami al menos fue al reves. XD

Estube con una tia que podria ser modelo, y lo justico para quitarme el mono, siempre el dolor de cabeza. xD

Despues he estado con muchas normalitas, y muy bien servido la verdad.

Y desde luego yo prefiero las normalitas que las top-chonis-emo de hoy en dia.

JosE_Arcadio

pues a mi me parece perfectamente razonable que pregunten a mujeres de +33 que prefieren que su marido tenga, si pasta o una cara bonita, y digan que pasta, no veo nada raro en serio xD

si hubiese salido una encuesta diciendo que el 80% valoran más el atractivo físico que si es bueno con los niños, cariñoso o inteligente todos diríamos que son unas cerdas....

Gandalf530

Yo lo tengo claro, cuando me case (si es que me caso) hare separacion de bienes, y si a ella le parece mal, puerta.

1
Grilla

#35 no no, no dice nada de 1500 mujeres, sino "encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España", pero no dicen cuantos de los encuestados son hombres o mujeres ni el rango de edad

#90 te basas en otra encuesta telefónica?

2 respuestas
Grimmer8

¿Las menos peseteras son las catalanas? Como cambia el cuento...

T

#115 me baso en la vida.

1 respuesta
liz91

#76 Te aplaudía ahora mismo xD, menos mal que hay gente coherente aún!

B

#1

¿Acaso siendo un tío no te liarías con una fea si tiene una mansión y dinero para todo?

No seamos falsos, "Al humano solo le importa el dinero" debería ser el título.

2 2 respuestas
Lawliet21

#119 ni yo, ni mucha gente.

Los que sólo van a por el dinero es porque son tontos del nabo (por no decir culo) y nunca han sentido "algo" de amor por otra persona que no sea su madre.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags