Las mujeres en el mundo del gaming

McJoel

Jamas he conocido a una tia gamer de verdad. Me refiero a que se pase horas y horas viciando , o que le den las tantas por la madrugada y ni tan si quiera se de cuenta de que empieza a amanecer.

squ4r3

#347 eskepeto?

1 1 respuesta
F

Loguear al wow y esperar los 20/30 min de cola al ser DPS. Saltar cola y entrar.

Bruja Elfa de Sangre: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sabes que vas a tener que hacer el DPS de dos para ir a un ritmo normal.

8 3 respuestas
M

#393 FAKE, no ponen H a el hola.

1
ViNcEnT88

#393, suele cumplirse si, pero también es muy propia de los elfos de sangre DK, L3g0l4s hunter y demás calaña.

#397 es que los pro son blood elves, los malos son elfos de sangre xD

2 respuestas
rusillo_

#393 Eso mas que de tias es de crios xDD.

Y como dice Moroboshi no pondrian H, para ellos no existe ,.,

1 respuesta
F

#396 Siempre se cumple la misma regla. Elfita de sangre y warlock, es que no falla XD

#395 Ojito con los Blood Elves DK, en PVP son puto horror. Stun de pet - Strangulate - Racial = Full of win.

1 respuesta
S

Un día me hice un personaje tia en un juego solamente para comprobar que tal era. Aunque la gente me prestaba más atención y conseguía cosas gratis acabe muy harto de tanta gente revoloteando a mi alrededor con frases realmente cutres y pastelosas. Al final me di cuenta que no salia a cuenta las cosas que conseguía a cambio de todo el agobio de los pagafantas y huelebragas así que borre el personaje.

Es triste ver a Att.whores pero más triste es ver a todos los desesperados detrás, yo cuando veo a alguien arrastrarse tanto, directamente elimino toda posibilidad de que sea mi amigo, como mucho lo consideraré un conocido y eso es así tanto online como en la realidad.

4 2 respuestas
SeiYa

Mi novia, en sus buenos tiempos, era cenar el día de nochebuena y volver a la psx a seguir con su final fantasy. O quedarse sin dormir hasta las 13:00 del día siguiente (en verano, yo estaba currando y ella no) y seguir viciando. Ahora por curro ya no le da prácticamente nada pero ha viciado tanto como yo XD

Ninja-Killer

OMG 14 páginas ya...

Sólo decir que yo solo he conocido una chica bastante buena jugando. Pero nadie le buitreaba porque era bastante madura de forma de ser (aparte casi 30 años) y medía 1,85 xDD

#401 Impone bastante xD Yo no la vi, solo lo oí comentar a otros del clan

1 respuesta
S

#400 Como si la edad o el físico (altura o peso) importasen a los pagafantas que no lo ven a no ser que les mandes una foto. Lo que has dicho no tiene sentido hamigo.

1 respuesta
Tukaram-Man

#380 Yo te puse ese nombre -entre otros-, que bonito que te sigas travestiendo con el _

No todas las gamer son feas y gordas ! #380 tiene un meneo. Bueno, depende el dia. Nah,mejor no.

Es mi sueño, una chica mona, inteligente, gamer y friki , y con manos,casi es lo ultimo lo que mas me pone, alguna ha de haber.

1 respuesta
rusillo_

#398 Los buitres la mitad son tontos, el dia que se den cuenta que la mayoria de elfas tienen mas pene que ellos, se nos mueren xDD.

Yo sin ir muy lejos en todos los juegos o llevo un enano en plan groaaarrr!! o llevo una elfota, en raras ocasiones pillo un humano.

B

#398 Bienvenido al maravilloso mundo de las tías gamers. Y si te echas una novia que juegue al wow, prepárate para que cada semana te cuente que se le han "ciberdeclarado sin ni siquiera verla" 2 o 3 frikis que conoce desde hace 2 días.

A mi me va a dar algo.

T

No habría tías creídas si no hubiese buitres .... que ellas existan es culpa de los hombres

Deal whit it

2 respuestas
anksk8

Suelen tener buenas skills en Kitchen Simulators y desde que existe la Wii barren y friegan bastante mejor.

2
M

#395 gracias por la parte que me toca, ya no soy mas tu compinche, ademas me venia muy bien el arcane torrent, uno nunca tiene suficiente energy, me se de uno que no sabia que existia el glifo de feint y no le daba el energy en morchoc para tirarselo, como iba a saber timear el energy si no sabe que glifos tiene su clase, eso no le abria pasado con el arcane torrent xdddd

1 respuesta
ViNcEnT88

#407 eh que decia los elfos de sangre masculinos!!! los que llevan el pelo como Sefirot!

2 respuestas
D

Por cierto, normas de mi guild del Tera, puestas asi por viejas experiencias de la misma guild pero en el Aion :


Sexualidad.

·Aceptamos tanto hombres como mujeres. Pero esta prohibido hacer uso de tu sexualidad para conseguir ayuda o llamar la atencion.

·Tampoco aceptamos a la gente que se deja arrastrar por el sexo contrario. Esto es el clan de un juego y aunque nos guste socializar entre nosotros, para estos temas tienes el FB, tuenti o la calle.

Estan puestas asi por unas cuantas mujeres que entraron a la guild en el Aion y bueno... se aprovechaban, creaban mal rollo entre buitres, asi que se decidio expulsar a las att.whore y a los babosos xDDD

Incluso una vez me dijeron por ventri:
-Kuro... mmMMMmm regalame una armadura de esas que crafteas andaaaaa guapoooooo !!!! :3 y te doy un premio
-PASO ¿de que vas? ¬¬, en tal caso pagala tu, dame los mats y cuando tenga tiempo te la crafteo al igual que hago a todo el clan, pero no pienso regalar nada, ¿me vas a regalar tu algo?, aparte pidiendolo asi... ¿que cojones?
-Soso... >:3 (siempre ponen esa puta cara y da mucha rabia)

a los 5 segundos uno del clan : YO YO YO YO YO!!!!

patetico...

1
M

#408 el daño ya esta echo, ademas tb lo llevan corto de punta, muy moderno todo ello

1 respuesta
M

#408 el daño ya esta echo, ademas tb lo llevan corto de punta, muy moderno todo ello

R

#405 +100000000000000000000000000000000000000000000000 ahi mas buitres pajeros que attwhores

ViNcEnT88

#410 ha sido un daño colateral y no intencionado :( mira como sabes a los que me refiero que has identificado otro peinado propio de ese colectivo :P

lol doble post y yo pensando que me habia colado al quotear

Dieter

#405 so true.

jonhy_walker

El día que no haya torneos femeninos, y compitan contra tíos serán gamers, mientras son esa cosa anecdótica que da publicidad.
Conozco muchs chicas con lvl en varios juegos, pero son minoría, y es porque las tratan diferentes.

1
sOyneGro

Las mujeres y el gaming son como la WNBA y la NBA

R

las tias es imposible que ganen a un macho por lvl que tengan por eso hasen torneos femeninos

1 respuesta
xXxHarlockxX

#417 A ver si te banean ya, omg :palm:

Ligia

#392 Nope.

V

#390 ¿Si un tío lo pone qué? Por favor, que cada uno ponga lo que quiera sin necesidad de que se le critique así, dejad el sexismo :S Que sea gamer o no ya depende solo de su sinceridad y conciencia, pero mismo derecho tienen a poner lo que les salga sin necesidad de que se las tome directamente por att.whore

#374 Concierto de Rafael de 4h OMG... si que te molesta escuchar frases prefabricadas, si...

1 2 respuestas