Las mujeres en el mundo del gaming

Linuesa

Y yo que he entrado todo ilusionado esperando ver comentarios machistas en el hilo...

Pero totalmente de acuerdo con #42 , es una mierda jugar con tias ya que todo el mundo esta babeandolas, o si la xica en cuestion pide alguna cosa se lanzan cuchillos entre ellos para ver quien lo hace primero, me acuerdo que jugando al wow con una, no habia sitio en la raid, echaron a uno de la guild y la metieron a ella sin dar explicacion ninguna, por el mero hecho de ser tia...

PD: Hay mas chicas gamers ahora xq se puede jugar con el portatil desde la cocina no?

1 1 respuesta
allmy

#57 Yo he visto en una lan a una amiga ponerse cariñosa con X mod de X juego, para conseguir X.

t_d_s p_t_s

M

#59 pues a mis amigos no, me tenian adoptada como a un polluelo, se que es triste pero mi padre me pagaba bonos del ciber cuando tenia de 10 a 12 años (es mas barato que un canguro y con inet se crian solos) y jugaba con gente de 20 o mas xD me llevaban luego al billar con sus novias y me invitaban a una cocacola, un dia me fue a buscar mi padre y no estaba y casi me come XDD la verdad no me imagino a mi jugando con un niño xD

1 1 respuesta
Exedra

Yo no veo otra razón para que una chica vaya diciendo que es una tía en el mundo real en el juego que sea sino es por attwhorear y subirse la moral, para luego ir de victima, y "ay, es que me acosan".

Yo casi nunca, salvo con los que tienes más contacto y tal, digo que soy una morena con grandes tetas y delgada, sin novio y bastante guapa.

1
rusillo_

#48 ,., Algunos no mentimos, simplemente omitimos informacion no relevante ^"

En el Guild Wars me descojone de risa con este tema, en serio, me encontre a bastante gente que por la simple razon de que tu pj sea femenino ya dan por sentado que eres una tia y te tratan como tal xDD.

Luego en algun momento estas en TS o hablando con otro que te llama por tu nombre en el mismo canal y se sorprenden ^".

#63 Lol antes de leer lo de las novias me vino a la mente cuando elrubius empieza a gritar pedofilia! aaahhh!! pedofilia! aaaaahhh!. xDD.

3 respuestas
maliaradia

Yo juego, no es que sea una viciada, pero me gusta jugar, eso si no echo tantas horas como los tios. Y soy malisima jugando a shooter. Me van más los juegos de rol o hack n slash xD

He jugado y juego a MMORPG y bueno, no es que sea la mejor del server jugando, juego relativamente poco, pero claro teniendo otras cosas que hacer como jugar a la play, leer, ver series, estudiar, estar con el novio y cuidar a los animales... a el juego online le queda poco tiempo xD

Conozco en persona tmb a chicas que juegan y no son como las que decis, son chicas normales que juegan cuando les apetece, y ya esta. ;)

1
M

Yo juego al Wow, al CSS y al SC2 y la verdad no he tenido nunca problemas ala hora de que me traten diferente por ser tía, siempre hay algún idiota, pero por lo general he jugado bastante a gusto, cuando he necesitado ayuda la he pedido y unas veces me han ayudado y otras no, y bueno también que he jugado casi siempre con gente de mas o menos mi edad y quieras que no eso se nota.

Lo que si me ha pasado es lo de la voz, lo de "pero que hace un niño tan pequeño a estas horas de raid?" y yo "eeemmm es que tengo 27" "pues con esa voz lo menos eres virgen o marica" "no soy tia y ni virgen ni marica" jaja! pero vamos que bien, no me quejo.

He estado en guilds y teams en los que había mas tías y nunca tuve ningún problema con ellas, al contrario, nos llevábamos bastante bien. :)

Edit: Y soy DPS y de momento nadie se ha quejado, no todas somos mancas y nos dedicamos a hacer el mongo por el juego xD

ViNcEnT88

#65 Esa primera frase es la clave... que cierta y que útil es. Yo he llegado gracias a eso a conseguir items de donación en ciertos servers de MMO piratillas xD

PD: En los servers guiris al menos de WoW no es tan efectivo, parece que nos llevan años de ventaja en tratar a las mujeres de igual a igual...

1 respuesta
ReYzell

#65 Sinceramente los que hacen distinciones por que sea tío o tía me toca las pelotillas bastamente xDD

1 1 respuesta
mkkkl

Yo conozco a unas cuantas en el LoL, pero sólo he jugado unas cuantas partidas con una, mediavidera además y tengo que reconocer que no lo hacía mal.

Otra cosa son los MMORPG. La mayoría con las que he jugado hacian PvE y eran healers, vamos, lo clásico. Muy raro era encontrar alguna decente y que le gustara el PvP, pero las había y no siempre healers.

Hay demasiado baboso y es una pena, a mi me gusta el ambiente que le dan a un clan/equipo/grupo de amigos y tiene que ser un coñazo tenerlos encima 24/7.

M

#65 que va, si eran tios majos, hasta que se casaron y no se supo mas de ellos supongo que ahora tendran hijo y ya no jugaran xd

1 respuesta
TeCagas

#1 hay muchas que se ponen "gamer" y solo juegan al Nintendogs, pero de todo hay en la viña del señor.
Antes jugaba a mmorpgs en concreto en el Lineage 2 pero lo dejé y me pasé a los shooters, tiraba del CS, BF y poco más, ahora estoy en el TF2, con clan de competición participando en competiciones del tipo ETF2l y Wireplay.
De vez en cuando juego al LoL pero para echarme unas risas, y cuando no es online tiro de cositas como Skyrim, Fallout, Bioshock, RDR graaaan etc.
La verdad es que me he encontrado de todo, además también dependiendo del juego al que viciaba, la mayoría de chicas con las que he coincidido eran normalitas, pero estaban las típicas att.whore comentando cosas que no iban al caso o calentando a los chicos en vez de jugar, pero bueno, te hablo de rasgos muuuy generales.
Respecto a cómo me he sentido tratada mm...digamos que me han tratado bien, tanto chicas como chicos, lo que pasa es que hay algún baboso pesado suelto que no te deja tranquila y lo que me jode a veces es que se te valore antes por ser mujer que por ser buena *quiero decir, que puedes ser buena en un juego pero algunos solo se quedan con el "j3 es mujer" *
#73 alguna buena habrá si se centra en lo que es el videojuego en sí y no gilipolleces digo yo vamos
#115 eres un amor coñe -

1 2 respuestas
P

#72

Es que una mujer en el ámbito de videojuegos, difícilmente será buena, en todo caso estará buena.

Buscando por Google... anda, hay hasta webs de solo chicas xD

http://female-gamer.com/

Fijaos que NUNCA está realmente jugando casi xDDDD. Todas son fotos ya preestablecidas:

https://www.google.es/search?hl=es&q=gamer+female&gs_sm=3&gs_upl=1325l2800l0l2911l12l11l0l1l1l1l152l1351l0.11l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1920&bih=913&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=XZBDT6KWAdK2hAfR8O3iBQ

2 respuestas
rusillo_

#68 Ya, algunos es que son tan ¿inocentes?....xDD.

#69 A mi me sucede igual, por eso cuando se da el caso no me corto xDD, yo pedir no pido y si me preguntan que soy lo digo, pero los que te dan las cosas sin pedirselas y luego se indignan de que fueras un tio...gl para ellos xDD.

#71 Yo suelo tener nostalgia con el tema de gente con la que jugaba :s

1 respuesta
BeTTo

alli donde ai una tia gamer deja problemas :)

1
M

#74 si, lso idealizas, cuando jugaba con X si que eran buenos tiempos, que buenas partidas y que risas echabamos, luego echas otra partida y te das cuenta que es un manker pero la nostalgia es la nostalgia

#73 si pones como ejemplo a tias que se dedican a poner fotos en inet normal que sean malas, y no es por ofender, pero normalmente uno juega con players mas o menos de su nivel a no ser que jueges por amiguismo

1
Ilore

Yo no me he encontrado a muchas la verdad, y la inmensisima mayoría de ellas jugaban porque también lo hacían sus novios.

Y no, una chica que juega con el movil a juegos como el angry birds o algunos findes con sus amigos a juegos en plan "singstar" y demás, no es una "jugona".

Por otro lado, encontrar una chica normalita y friki/jugona (y sin novio), para mí es un tesoro. Me pone muchísimo.... moarrrr!!! XDDD

Como a los demás, también veo un absurdo eso de las que buscan atencion en los mmos, y de los que se ponen en plan "pagaobjetos" con ellas. Es patético....

Un saludo

1
B

Yo tengo la suerte de conocer gente que se comporta como personas y no si son machos, hembras o pollos.

Gollumiko

A lo largo de mi trayectoria gamer he coincidido con unas cuantas mujeres gamer, y la verdad es que he visto de todo.

El capitán de mi primer (y único) clan de TFC era una mujer, y la verdad es que gracias a ella el clan aguantó las primeras epocas. Técnicamente no era demasiado buena, pero ninguno de los que estabamos ahí lo éramos. En cambio, de esa época recuerdo a Edea, que estaba en SND+ y a SuperWoman, de HK, que eran clanes de un nivel más que decente.

Más adelante, en el WoW, a excepción de dos o tres casos que, aunque sabían jugar, eran unas att.whore y caprichosas de cuidado, el resto de mujeres con las que coincidí en la guild se comportaban como uno más y no se diferenciaban de los demás compañeros a excepción de una voz más aguda en el ventrilo.

En persona tan solo puedo decir que conozca a una chica gamer, y no se trata de ninguna gorda de 150Kg, es una chica normal y corriente bastante fan de RPGs y sobre todo de la saga Mass Effect.

PD: Creo que fue el año pasado que en la euskal ganó una chica el torneo de PES.

B

Hacer distinciones entre hombres y mujeres por cosas así es ridículo. Y por muchas otras cosas. IMO.

turanga

Yo no soy gamer (fundamentalmente porque soy malísima) pero tengo una amiga que lo es, y además esta buena. Lo que me resulta más curioso es que cuando juega nunca dice que es una tía para que no le molesten o ayuden por el simple hehco de tener tetas.

3 1 respuesta
M

#81 porque tu amiga no tiene traumas psicologicos severos xD

C

Sólo conocí a una chica gamer (conocer de verdad) que jugaba al WoW con su marido. Casi siempre se conectaban juntos, había buena compenetraicón entre ellos xd. No era attwhore para nada y no hacía denotar que era mujer.

De todos modos siempre he dicho que la culpa es de los cyberpagafantas de turno. Si sudasen muchas se cansarían y solo quedarían las que de verdad les mola el tema.

SuNRiSe

Después de Era en CS, no he conocido a una gamer que valga la pena.

1 respuesta
Rurik

#40 No digo que tu lo hagas, pero si que muchas lo hacen, supongo que a ti te gustará que te traten como una persona cualquiera de la guild, pero en mis experiencias las tías que jugaban a esto querían tener a la gente comiendo de su mano.

1 respuesta
M

#85 que existencia tan triste y vacia tienes que tener para que necesites irte a un juego a que alaben porque en la vida real nadie te hace caso

1 respuesta
M

Mi medidor de odio ha reventado con el reply nº #86

_Akiles_

Hay de todo, pero abundan mas las att whore que las normales.

Dralions

La verdadera cuestión es: ¿por qué la mayoría son tan malas?

#4 Confundes gamer con pro-gamer.

3
A

Yo conozco muchas tias que juegan a juegos como es normal. Sin ir mas lejos en mi clan del EQ (Juego mas hardcore de todos los tiempos) habia varias officers. En este caso no le comiamos de la mano supongo que por que eran maduritas y estaban casadas. Tambien tengo las tipicas amigas que juegan a algun mario de vez en cuando o al profesor layton y demas basura nintendera. Mi novia sin ir mas lejos me pidio la psp para pasarle el harry potter de la psx xD.

Me voy por las ramas, lo que queria decir es que las que juegan de vez en cuando a la DS no son gamers, y las que juegan al angry birds tampoco.

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti