Mujeres musulmanas piden que mate a los gays

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
duendeRX

Pero si EEUU son los emiratos arabes pero en cristiano...

"Word of the lord, word of the lord in Zion" Pues es pegadiza la cancion y todo :)

Lo que me he quedao flipao a sido lo de "We can just say to the lord, LORD FIX THIS WORLD" claro claro...

B

#31 ¿A qué llamas tú religión más nueva exactamente?

T-1000

Si digo que está mezquita es segura es que es segura y punto en boca , me sobran huevos para dar por culo aquí y lo voy a demostrar! Bajate los pantalones soldado! Paloma 6 aquí gran duque 3, maldita sea ! bombardeeen esa mezquita , Arranselo todo!

Debo dejar de ver Apocalypse Now.

Esa gente sobra en el mundo

M0E

La religión musulmana representa todos los valores blablablabla...

#31 claro claro, van atrasados respecto al resto y tal vez en el 2300 estén como el cristianismo estaba en el 2000.
Que no xd que no es que lleven un proceso, que es una religión reaccionaria y fascista. Pero a algunos les mola.

Vamos, a mí si lo dicen los moros me parece bien. Hay que matar.

T

Es increible que aun haya gente asi

B

#35: Es una pena que no vayamos a vivir tanto como para comprobarlo :(

Que no xd que no es que lleven un proceso, que es una religión reaccionaria y fascista. Pero a algunos les mola.

Justo como era el cristianismo antes. De todas formas creo que el Corán es algo más tocapelotas que la Biblia, pero ignoro ambos libros así que me callo xD

B

A la hoguera con estas musulmanas.

duendeRX

xDDD a nadie mas le parece gracioso que cada vez que abro este thread me sale el anuncio de una tia musulmana? xDDDDDDDDD

LmrZ

joder no echan mas mierda por la boca pq no pueden.. en fin, mahoma si que era un gay romperectos en toda regla.

K

por mi que maten a ambos

M0E

#37 "Justo como era el cristianismo antes."

No, justo como era todo el mundo antes, no el cristianismo solo. Simplificarlo así es también un argumento falaz.

Cretu

Y luego nos quejamos cuando las lapidan por adulterio o cosas similares, pero por lo que se ve, ellas tampoco son ningunas angelitas. Esta visto que lo mejor que se puede hacer con esta gente es dejarlos que se maten entre ellos.

Saludos

B

#31 Como no va a haber una respuesta en breve, me explico un poco mejor para cuando lo leas.

Talvez sea cierto que es una relegión más nueva y por lo tanto no ha pasado por los mismos procesos, lo que no implica que no puedan pensar todavía como nosotros por su historiografía, sencillamente.

Aparte de que historiografía no es el término adecuado, no es así de sencillo ni de simple. Mahoma nació en el año 570, lo que en términos evolutivos y globales teológicos no supone una diferencia temporal tan importante como para justificar el atraso, la represión y el ataque a los derechos humanos. No ya de puertas para adentro, sino además hacia el exterior tratando de imponer por la fuerza y las amenazas todo un modelo social al resto del Mundo.

Además, comentarios como el de #7 son absurdos (sí, ya puedes salir con que te tengo manía) por dos razones: el cristianismo no es equiparable al islam (tampoco echando la vista atrás 500 años); y razonamientos de este tipo se acaban convirtiendo en justificaciones y desviaciones de atención, aunque se hagan con la mejor intención.

Las creencias religiosas son respetables en sí mismas mientras no sobrepasen un límite, y de las religiones mayoritarias el islam siempre se ha llevado la palma.

#37 Tu problema es que también ignoras que no puedes opinar con fundamento de todo lo que implican esos dos libros, y eso lo haces hasta hartarte.

B

#42: Pues sí, la verdad es que tienes razón.

#44: Tranquila, entierra el hacha, que hoy no tengo ganas de discutir. Aún así, negar que la religión atrasa me parece una desfachatez, la verdad.

#46: Ya, y para un thread en el que te pones a discutir conmigo ni siquiera tienes la decencia, educación (o como quieras llamarle) de contestar al último reply. Pero tranquila, el sentimiento es mutuo, tu cuando te pones cabezona eres jodidamente cansina también. En cualquier caso, te doy mi opinión ya que tu me has dado la tuya, que por cierto no te he pedido. Y yo no he dicho nada de que me tengas manía o no en este reply, entendí tu respuesta, no creo que me hayas contestado por tocar las pelotas.

PD: A mí también me parece respetable que si alguien necesita tener un apoyo lo tenga, siempre y cuando no lo tome como excusa para privar a los demás de sus derechos y libertades (por ejemplo, a los homosexuales).

B

#45

Me gustaría saber dónde he negado yo eso xd A mí me parece en principio respetable que un ser humano se sirva de pequeñas guías en su vida a modo de apoyo. Pueden llamarse Dios, dinero, Alá, papá o mamá. Porque nadie es totalmente autosuficiente, y si así fuera tendría tantas carencias emocionales que desde luego no sería alguien digno de admiración.

Por lo demás no tengo que enterrar ningún hacha porque no contradigo a un nick sistemáticamente, sino a lo que leo. Y de hecho, te puedo decir que me resultas tan cansino y repetitivo que dejo pasar el 90% de las cosas que sueltas. Pero todo sin acritud.

D

Si dicen eso, no son ni musulmanas, el Islam no predica eso :)

Por cierto, mucha gente dice lo mismo y no son mulsulmanes...

M

#47 no lo dice directamente, pero siempre se sacan de la manga alguna frase de su libro sagrado

es como el cristianismo que directamente no dice nada en contra de travestis y la biblia tiene una parte que dice "y que se castique y acabe con aquellos que visten como el sexo opuesto" o algo similar

4rafa4

habria que quitarles las tonterias de encima ya...comenzando por cerrarles las mezquitas, si ahi trajinan esas cosas como "matar" a los gays que otras cosas podrian hacer...un grupo de 10 ya mosquea imaginate cuantos entran en una mezquita¿?

M0E

#47 ¿Teólogo del Coran tal vez?

Pero vamos, las dos frases son dos argumentos q valen bastante poco.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
mohikano

Que ganas me dan de convertirme al islam leyendo estas cosas...

Viva Alá! y la madre de lo parió!

Ga1a

#51 Estás poniendo al mismo nivel el corporativismo de la iglesia con el terrorismo islamista?

M0E

#51 Vamos a ver, que una religión no evoluciona de esa forma. Hablas como si fuera un niño que va creciendo con el paso de los tiempos, o una fruta q va madurando. El Islam tiene unos cánones q la convierten en incompatible absolutamente con la actualidad mundial, ni más ni menos.
Tiene una doctrina tal que, para empezar, la concepción del estado islamista se aleja totalmente del modelo de estado occidental. Y esto sin entrar en el debate teológico.

Es que joder tio, hablas como si fuera un personaje del wow q a nivel 40 aprende "los derechos humanos". De hecho la idea de los derechos humanos nace de unas raíces fuertemente cristianas, que al fin y al cabo, es la religión católica la que "crea" ese concepto de libertad individual. Es decir, que mientras una religión crea las bases de una moral incuestionable, otra se niega a aceptarlo xq choca con su dogma. Ni más ni menos.

SkyuL

menos matar a gays y cristianos y mas duxarse.

B

#45

Aún así, negar que la religión atrasa me parece una desfachatez, la verdad.

PD: A mí también me parece respetable que si alguien necesita tener un apoyo lo tenga, siempre y cuando no lo tome como excusa para privar a los demás de sus derechos y libertades (por ejemplo, a los homosexuales).

¿En qué quedamos? ¿Atrasa a las personas de por sí o es respetable? ¿O será quizá que todos los homosexuales son ateos?

Ya, y para un thread en el que te pones a discutir conmigo ni siquiera tienes la decencia, educación (o como quieras llamarle) de contestar al último reply

Así que a partir de ahora hay que responder al último reply xd eso es nuevo. Si lo hubiera hecho así podrías haberte quejado perfectamente de que he ignorado el primero, que es el origen del resto aunque los demás no aporten nada nuevo ni reseñable desde mi punto de vista. Hay que ser cursi para criticar eso, oip xD

duendeRX

#55 con decir menos racismo y mas tolerancia mas de uno dejaba de vivir.

B

#56: xD Me refiero a un hilo que había sobre derecho.

No me refiero a que creer en un dios atrase, me refiero a que instituciones religiosas y gente con poder que toma sus decisiones en base a sus creencias sí atrasa. Por ejemplo (y no estoy muy puesto en el tema, aviso por si digo algo que no es cierto) se ha frenado de una forma descomunal la investigación relativa a las células madre, que podrían traer grandes avances.

Por eso te digo que respeto que alguien crea en algo siempre y cuando no base sus opiniones y decisiones en esa creencia. Hay gente que basa su vida en ella, y por eso nos encontramos a gente que se opone al aborto en caso de violación, cosa que me parece de una falta de ética y humanidad brutal (aunque no soy nadie para hablar de ética).

¿O será quizá que todos los homosexuales son ateos?

Mi limitado CI no me permite entender exactamente el sentido de esa oración xd

PD: Y sí, sé que soy cansino con este tema. Pero no me preguntes por qué, no puedo evitar cagarme en las religiones.

#54: La moral SIEMPRE es cuestionable. Además de que el cristianismo tiene 3 o 4 morales distintas, según para cuando le convenga.

TheV1ruSS

no se le pueden tocar ni un pelo porque se levantan las miles de asociaciones de derechos, antipersecuciones, antirasistas y su puta madre, por desgracia, eso es el mundo donde vivimos, donde los instigadores, teroristas y los mas hijos de puta tienen derechos...que estais contra la politica de Bush...pues o acaben de dar por el culo a todo el mundo o aislados ahi con valla de 50 metros de altura y que coman arena y petroleo, hasta que le salga por las orejas
PD: expulsion sin mas a las cerdas y si tienen ya nacionalidad domicilio forzado en una isla desierta o algun lugar aislado del mundo...una estacion arctica por ej.
PD: quien tiene fé que la guarde pa el y nadie tiene nada contra el

jackvendetta

1-fuera-de-contexto
2-viendo ls interpretaciones del islam actuales, poco hay que añadir al ideario de esa horda de fanaticos retrogados

Usuarios habituales