Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

pabloeloco

#30 Hay empresarios que quieren pagar más Twits

Kacto

#115
Apareció el follagordas

zazgan

Y los calvos sufrimos violencia estética?

2 respuestas
D10X

#123 Provocais, nada jode mas en la playa q un calvo deslumbrando.

ErChuache

¿Violencia estética? Violencia ocular es que lo que recibe uno viendo el cartel, la virgen.

Crowbar

#123 Solo los que se dejan los lados y no se afeitan la cabeza entera.

Aguiluxo

#22 84.000€ Presuntamente

B

#30 donde pone el precio?

1 respuesta
Pank

Fomentar la obesidad no es normalizar las cosas , es como si sacan cuerpos anorexicos de mujeres y con el mismo lema ...

Mientras la anorexia lo ven claramente como una enfermedad la obesidad mórbida no , y sigo sin entenderlo.

3 respuestas
M

#129 Con las anoréxicas McDonalds y cía no generan dinero.

D10X

#129 Porque a los betas de Podemos les van las gordas, por eso se fue Iglesias.

SuperMatute

Pues yo miro a todas y a vuestras madres si hace falta también, el futuro es hoy y nos volvimos gilipollas como dijo el gran Marty Mcfly

B

Por culpa de ese cartel no puedo comprarme una casa maldita irene montero

1 respuesta
nizku

Vale pero que se tapen con varias sombrillas para que nadie las vea.

XBT

poco me parece 85k por esta gran campaña, asi si que da gusto que le suban los autonomos a uno

killerbruf

#30 Si es que hay que cagarse en su puta madre, irene hija de puta

Kalgator

#128 En la página

1 respuesta
CAFE-OLE

Antes para robar, los politicos tenian que hinchar presupuestos de obras publicas, hacerse amiguetes de empresaurios, ir a pachas.
El podemismo ha encontrado la forma de robar, y que encima te aplaudan con las orejas, llamarlo igualdad y bajo esa premisa inventarse camapañas, estudios chorras, ponencias...
La nueva politica

1 respuesta
bicho0

#129 eso es verdad , pero también esque habrá como 50 veces más de obesas que anoréxicas y al final a lo otro no se le da el bombo que debería de tener , pero esmlo que tú dices , se trata demasiado bonito como para el problema que es la obesidad

Overwatch

#64 Nada nuevo, son boomers xD

Habrán cobrado bien... es mejor no saberlo, porque luego todavía aumenta más el odio hacia los políticos.

Tienen amigos, o gente a las que les deben un favor y pum 100.000€ para que me hagas una imagen de mierda que te hace cualquiera en 2 horas.

#77 Te das cuenta de como está España... mucha gente hablando de que la gordofobia existe y demás mierdas agradeciendo a Irene Montero todo lo que hace.

Pinguu

esto es una puta vergüenza

ArcheR

En lo que se ha convertido este país. Qué asco.

Raidenori

84000€ ha costado esto? Así da gusto pagar impuestos joder

Rivendel

#133 por culpa de eso no, pero por este tipo de mierdas x10000, mas la corupcion, mas la impresion masiva de dinero, subsidios, funcionarios, deuda publica... a disfrutar, y lo que te queda

Overwatch

#82 Feminista y bisexual. Galega. Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
Me encanta como remarcan siempre lo de bisexual...

Otra enchufada en política cobrando como el 1% más rico del pais.

GrAnRA

Este pais ya es ridiculo.

B

GreenPeace lleva luchando años por las ballenas y ahora Podemos se quiere poner la medalla.

Ahora en serio.. si una está así es porque quiere, como él. No hay más, pero que no nos quieran imponer que ese físico insalubre es bueno porque jamás lo aceptaré.

1 respuesta
s4suk3

que pena

B

Literalmente a nadie le importa una mierda tu aspecto físico

es todo una proyección suya

Pelunarez

#137 lástima que no podemos citar usuarios para ver qué opinan sobre esto, porque si lo haces con los intocables te cae chocopunto y quizás permaban.

Lástima.

Porque no sé cómo me parece que sin citarles no se van a pronunciar aquí...