Las mujeres pierden atractivo antes que los hombres?

B

Cuando yo era más chaval a los red pills les llamaban catetos o "no des por culo, tontito". Putos anglicismos tete

eXtreM3

@poisoneftis se te invoca en este hilo.

1 respuesta
Mark29

Pues claro. Una tia de los 15 a 20 destaca y un tio es un looser. Per apartir de los 30 la cosa cambia totalmente y apartir de los 40 un hombre puede ser muy resulton y una mujer esta en caida libre.

B

sdfsdfsdf

Imperium

"Gym es el entorno cotidiano que engloba a más gente"

xDDD oh wow

OutMyAshes

en la tele sí
en mi entorno hay tíos de mi generación (26) que están que dan asco xd

3
PaCoX

todo lo relaccionado con el sexo lo teneis que ver de manera primitiva e instintiva.
El hombre busca tias fertiles x lo que a los 30 pierden mucho atractivo.
Por el contrario los hombres son fertiles ad infinitum y lo que buscan las tias no es fertilidad sino proteccion-nevera llena.

1
poisoneftis

#62 xD...
Mi opinión es que un porcentaje alto de tíos no pasan la barrera de los 30 o incluso 25 conservando siquiera el pelo.... También tienden a engordar más si no hacen deporte

Y ya en tema físico conozco casos de los dos... tías y tíos que ni de coña dirías que tienen 30 y muchos y gente que con 25 parece que tengan 40...

Muchos del segundo grupo no se cuidan y le han dado a los porros o coca, pero otros es genética mala supongo.

Los tíos suelen hacer más ejercicio y las tías suelen cuidar más la piel.

Por último decir que los hombres que consiguen seguir siendo atractivos con +40, tienen genética top, han retenido algo de la juventud y deben ir acompañados de una fortuna. Ninguna chica quiere un cuarentañero muerto de hambre antes que al malote de su clase

3 2 respuestas
Ayeah

No os engañéis. Físicamente los chavales de veintipocos también dan mil vueltas a los señoros de treintaytantos.
Otro tema es que las mujeres valoren más la madurez mental y la experiencia que el físico a ciertas edades.

4 2 respuestas
C

#50 hombre, si estas 10 horas en una oficina sentado mas te vale apuntarte a un gym o hacer algo de deporte. Yo eso no lo veo mal.

1
n3krO

#69 Si, con granos en la cara, barba por salir, manos de tia......

E

#68 Te equivocas bastante.

1 respuesta
eXtreM3

#68 esta es la única opinión que me importa de todo el hilo xD :blue_heart:

1
poisoneftis

#72 en qué?

Todo lo que he dicho son cosas que he observado de primera mano

1 respuesta
E

#74 Vaya.. que curioso, ya que lo que yo he observado de primera mano es todo lo contrario.

1 respuesta
Hiervan

Cuando tenía 18 años la mayoría de chicas de mi clase se iban con tíos de 30 palos siendo éstos en su gran mayoría calvos y sin ningún tipo de físico envidiable, lo único que tenían era coche. Un tío de +25 años sea como sea físicamente tiene más posibilidades de estar con chicas de 18-22 años con un poco de palique que una mujer de esa misma edad con jovencitos. Las mujeres superados los 35 años lo llevan muy putas para irse con hombres más jóvenes a no ser que estén forradas y eso lo sabemos todos porque el hombre busca chicas de su edad y si puede ser algo más jóvenes, raro es el caso en el que se va con una tia con 5 años más que él.

1 comentario moderado
N

creo que necesitamos la opinión de un experto como @PocketAces en este tema.

poisoneftis

#75 si q es curioso si... xDD

DoRiTo

Según lo pobre que sea el hombre.
Ah, de físico; si no es asiática, si.

mrbeard

#17 estas gorda, verdad?

6 1 respuesta
R

A mi leer a las mediavidieras me pone triste. Con mis 32 años y no he hecho deporte en mi vida. Moriré solo aunque creo que tengo buena genética xq siempre me echan 31 años.

1
casimedia

Hoy he visto una mujer de más de 55 años que me la follaria hasta su muerte.

Unas pedazos de tetas bien puestas ... bien guapa, un poco bajita y delgada. Pivon

2
HALAMADRID

esto sin fotos no vale nada.

20 años

32 años

en general las mujeres pegan el bajon, pero hay excepciones y estas son bellisimas
los hombres pienso que al reves, ganamos con los años, si nos cuidamos algo claro XD

5 respuestas
R

#84 no vas a follar con ninguna

1 respuesta
usarmy

Los 30 son el punto de no retorno. Que es donde las mujeres se suelen quedar embarazadas y empezar la caída. Por otro lado los hombres con esa edad ya empiezan a ser conscientes de todas las noches de alcohol y excesos. Algunos deciden vivir en el vehículo magnífico de su cuerpo para toda la vida. Otros echararse a perder a panzón, calvorota, gafas, senos masculinos, flotador e incluso caderas y culo de vieja.

HALAMADRID

#85
mejor, que cansa

la calvicie y altura es genetica. que mucha gente a los 30 estan calvetes? es cierto. pero bueno, eso no quita atractivo.

E

#84 Eres un narcisista egolatra.
Aprovechas toda oportunidad, por minima que sea, de sacar a relucir fotos tuyas y hablar de ti.
Ofrecete para algun estudio clinico, algo te pagaran.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#88
simplemente he dicho que el post sin fotos no vale nada.
e intento animar a que usuarios pongan fotos del antes y despues para diferenciar.
que cojones cuentas

1 respuesta
E

#89 Para eso ya tienes el hilo de caras cuando se abre, y el hilo de tinder, que esta inundado de fotos tuyas, que estan muy vistas ya por cierto.
He visto esas mismas putas fotos en 3 hilos distintos.
Asi que ahora no te hagas el inocente.

2