Las mujeres podrán decidir en Tinder

dranreb

#90 Como el adopta pero la tía tiene que abrirte la conversación. Si en 24 horas no te saluda, se cancela el match. Mucho futuro, sí

U

#8 乁₍ッ₎ㄏ
#11 Claro, porque en Tinder no hay mujeres de jijiji a mí no me preguntes, sólo soy una chica. Llevo tres años follando con doctoradas.

2 respuestas
cuico

casi ninguna mujer va a poner esta opcion, a la mayoria le encanta la atencion.

2
Chewirl

#122 El identificado.

1 respuesta
U

#124 El ola ke ase no distingue sexos. La decepción es bidireccional.

Lo han hecho para que los tíos paguemos para mandar más superlikes (cuyo precio cambia en función de tu ELO).

1 respuesta
ReEpER

#8 decidira si quieren evitar. No es contradictorio alma de cantaro. Es una opcion para las que quieran ser ellas las que empiezan a hablar o bien les esta bien que el hombre lo haga (para las primeras).

1 respuesta
Chewirl

#125 Pero para qué querrías darle un superlike a una loca que tiene bloqueada la comunicación, una de dos, es una feminazi o está buscando pagafantas con dinero que tiran superlikes.

1 respuesta
U

#127 Por cómo funciona Tinder, como hombre no lo sabrás. Supongo que lo meterán en la notificación de "It's a match!" con un botón más aparte de los "Keep sweeping" o "Start chatting". ¿Algo como "Let's chat but only if I want to"? xD

Mewtwo

#126 es contradictorio por qie te esta diciendo que la mayoria de las mujeres no quiere dar el primer paso y vas tu y lo que implementas es una opcion para que las mujeres den el primer paso.

Lo normal seria fomentar lo contrario , no implementar una opcion que es al contrario de lo que piensa la mayoria de las mujeres

deebs

Y aunque esta plataforma os condiciona, os discrimina, os infravalora y os insulta la seguiréis usando.

B

Yo dejé de usar Tinder, es una estafa, no habla ninguna.

1 respuesta
VonRundstedt

#131

9 1 respuesta
NickNack

#122 Pero pides el certificado del doctorado primero?

  • Mira, no creas que tus turgentes senos no me atraen, pero si no me sacas el certificado del doctorado rehúso quitarme los pantalones.
1 1 respuesta
B

#132 Me da igual no me ofende.

2 1 respuesta
forcem

Y si hacen match dos chicas con esto activado? 🤔

#134 los que se tendrían que ofender son los de tinder por llamarles estafa.

wizar5

A mí lo que menos me gusta de tindre el tener el localizador todo el día chupando batería, con el móvil de mierda que tenía se me iba la batería en nada

1 respuesta
Hipnos

Tinder sirve para subirse el ego si eres de la mitad parriba. O para bajarlo si eres de la mitad pabajo.

6
B

#136 No se puede tener sin localización????

1 respuesta
-

#72 ¿Te has encontrado muchas feminazis en Tinder? Pregunto porque seria curioso que en un mercado de carne estuvieran feminazis cuya idiologia va en contra de este tipo de aplicaciones.

Por no hablar de que una feminazi de raza no es heterosexual. Lo cual, hay algo que no entiendo de tu argumentación.

3 respuestas
B

#139 Pues te sorprendería todas las que hay, yo me he encontrado bastantes.

B

#139 Es raro la chica de 18-19-20-21-22 años que no tiene alguna referencia al feminismo en la bio. Es una corriente cultural, una moda, no puedes ser una chica jóven y no ir proclamando a los 4 vientos como feminista.

Luego por supuesto cuando las conoces no saben de lo que hablan y no aguantan ni media refutación, además de que como a todas las mujeres les encantan los juegos en la cama de atar, pegar, someter, etc.

Al principio me jodía tanta feminazi, ahora me divierte porque es doble morbo.

1 1 respuesta
joked9

No llaméis feminista a gente que no lo és.

Es como si me pongo que soy futbolista en la bio y no tengo ni ZORRA de NADA de fútbol. (Que no tengo de hecho) Lo mismo, no me llamaríais futbolista.

Aún así el tinder me parece un dep del copón. De siempre.

-

#141 Pero una cosa es ser feminista y otra cosa feminazi.

Vaya son dos corrientes distintas.

1 respuesta
B

#143 Por desgracia el feminazismo se ha acaparado ultimamente de la mayor parte del feminismo, hoy en dia si dices feminismo no te refieres a la igualdad para todos sin ningun tipo de discriminación, si no a discriminación "positiva", y a privilegios para combatir el heteropatriarcado opresor y la desigualdad machista historica.

1 respuesta
-

#144 Pero para eso tenemos cada uno nuestra inteligencia para no ser "acaparado por los mass medias" y que nuestro pensamiento sea encauzado de esa manera.

El feminismo no tiene nada que ver con el feminazismo. Para mi una señora o chica que habla desde la mas suma ignorancia de lo que es el feminismo, pues evidentemente no tiene cabida.

Lo que Noveno se debería de replantear es de saber elegir mejor.

2 respuestas
B

#145

Pero para eso tenemos cada uno nuestra inteligencia para no ser "acaparado por los mass medias" y que nuestro pensamiento sea encauzado de esa manera.

De manera individual si, pero cuando miras la sociedad lo importante es el conjuto, como individuos nos comportamos de manera inteligente, como sociedad somos como borregos que se puede calcular como van a pensar y reaccionar de una manera estadistica.

El feminismo no tiene nada que ver con el feminazismo. Para mi una señora o chica que habla desde la mas suma ignorancia de lo que es el feminismo, pues evidentemente no tiene cabida.

El problema esque se han apropiado del termino, da igual lo que tu pienses

B

#145 Discrepo, es muy rara la "feminista" que te permite defender tu punto de vista sin llamarte machista por el mero hecho de discrepar, luego acabamos de risas y follando y blablabla, pero el problema que tiene el progresismo es que tremendamente intolerante con un discurso distinto al suyo. Si discrepas no es que no seas feminista, es que automáticamente eres un machista.

Lo de el mito de "las feminazis son una minoría" es un fraude, no hace falta más que darse una vuelta por Twitter, por las universidades, por Instagram o por el propio Tinder para ver que están cada vez más radicalizadas. Y esto el que no se relacione con chicas jóvenes universitarias no es consciente de ello, pero es así.

1 respuesta
-

#147 ¿Pero tu vida la basas en todo lo que rodea internet? Porque luego en la vida real con mis 31 años yo y mis amistades nunca nos hemos topado con feminazis. Mujeres de esas que salen memes en CHAN y toda la mass media. Otra cosa es mujeres que se quieren mucho y tiene mucho ego. Pero no me jodas eso no es feminazismo. Y con nosotros ocurre exactamente lo mismo.

Pienso que el mundo real es distinto al mundo de internet y que se extrapola mucho internet a la vida real.

1 respuesta
B

#148

#147Noveno:

Lo de el mito de "las feminazis son una minoría" es un fraude, no hace falta más que darse una vuelta por Twitter, por las universidades, por Instagram o por el propio Tinder para ver que están cada vez más radicalizadas. Y esto el que no se relacione con chicas jóvenes universitarias no es consciente de ello, pero es así.

Yo ya tengo una edad, no me relaciono en mi día a día con chicas tan jóvenes -que es de lo que estamos hablando-, si no con gente mayor donde no existe esta corriente cultural y este problema, mis amigos y yo tampoco nos lo hemos encontrado en lo cotidiano por este motivo.

Pero cuando lo hago gracias a Tinder y otras RRSS me encuentro estas cosas, y la realidad que describo es la que hay, por mucho que me pese. Las chicas que conozco ahí sí conviven en esa realidad en su día a día, y me cuentan cosas, aparte de conocerlas a ellas. Y lo que me cuentan es lo que estoy transmitiendo. No hablo sólo de lo que hay en Twitter.

Y francamente todo dios tiene Tinder, las chicas que te encuentras en Tinder son las mismas que van a la univerisdad, con las que te cruzas en la calle o en una discoteca.

2 respuestas
-

#149 ¿De que región eres?

1 respuesta