Las mujeres podrán decidir en Tinder

dranreb

#90 Como el adopta pero la tía tiene que abrirte la conversación. Si en 24 horas no te saluda, se cancela el match. Mucho futuro, sí

U

#8 乁₍ッ₎ㄏ
#11 Claro, porque en Tinder no hay mujeres de jijiji a mí no me preguntes, sólo soy una chica. Llevo tres años follando con doctoradas.

2 respuestas
cuico

casi ninguna mujer va a poner esta opcion, a la mayoria le encanta la atencion.

2
Chewirl

#122 El identificado.

1 respuesta
U

#124 El ola ke ase no distingue sexos. La decepción es bidireccional.

Lo han hecho para que los tíos paguemos para mandar más superlikes (cuyo precio cambia en función de tu ELO).

1 respuesta
ReEpER

#8 decidira si quieren evitar. No es contradictorio alma de cantaro. Es una opcion para las que quieran ser ellas las que empiezan a hablar o bien les esta bien que el hombre lo haga (para las primeras).

1 respuesta
Chewirl

#125 Pero para qué querrías darle un superlike a una loca que tiene bloqueada la comunicación, una de dos, es una feminazi o está buscando pagafantas con dinero que tiran superlikes.

1 respuesta
U

#127 Por cómo funciona Tinder, como hombre no lo sabrás. Supongo que lo meterán en la notificación de "It's a match!" con un botón más aparte de los "Keep sweeping" o "Start chatting". ¿Algo como "Let's chat but only if I want to"? xD

Mewtwo

#126 es contradictorio por qie te esta diciendo que la mayoria de las mujeres no quiere dar el primer paso y vas tu y lo que implementas es una opcion para que las mujeres den el primer paso.

Lo normal seria fomentar lo contrario , no implementar una opcion que es al contrario de lo que piensa la mayoria de las mujeres

deebs

Y aunque esta plataforma os condiciona, os discrimina, os infravalora y os insulta la seguiréis usando.

B

Yo dejé de usar Tinder, es una estafa, no habla ninguna.

1 respuesta
VonRundstedt

#131

9 1 respuesta
NickNack

#122 Pero pides el certificado del doctorado primero?