las mujeres y el sexo contra la sociedad

F

No se si alguna vez os lo habeis preguntado pero si vemos la sociedad de hoy en dia las mujeres estan betadas en relación al sexo, si un hombre se tira a 30 tias es el puto amo y si una tia hace lo mismo es la mas guarra del barrio. Porque somos tan mala la gente? yo considero que las chicas tienen el mismo derecho a hacer cosas "guarrillas" como todo hijo de vecino.

si nos ponemos a buscar o preguntar a gente la mayoria de chicas ni se masturba ni piensa en sexo o eso dicen (que falsedad hay dios mio) y ademas la gente piensa en el sexo normal y a nadie se le ocurren pracicas descabelladas. Escribo esto por que se que vosotros sois personas sinceras y con cabeza que no teneis tapujos o eso creo y podreis responder sin comlejos. dad vuestra opinion.
saludos

FETISHBOY

Gassius

pufff, otra vez este tema? virgen santa que cansinos, pa encima

fetishboy,
online
miembro desde Hoy, 15:07

:palm:

pdEditviendoquesoy#2: no, no debería haber este debate porque deberíamos ser tratados por igual, aunque para mi uno que se tira a 30 tias no es el puto amo, si que parece que la sociedad es lo que nos enseña, pero ahi ya depende de la capacidad de cada uno para pensar como quiera. De todas maneras parece que esto esta cambiando y fijo que sale mucha gente contandote de amigas que no tienen problemas en contar que se masturban, además de que cada vez hay mas naturalidad en la mayoria de las chicas para hablar de sexo, con el tiempo tenderá a cambiar supongo.

RaymaN

Somos malos por este motivo.

moep

Ké rapidez h0igan!

pabloeloco

Tu no seras una guarra pero esto esta tripitido.

ninjachu

Y todo esto para contarnos tus fantasias...

F

juas juas yo que se bueno pues nada quien quiera decir la suya que la diga

spyro512

Este tema no me suena. Que va, esto no se ha comentado en MV millones de veces.

Y no solo en MV, joder, Dr. Obvious, podias pensartelo un poco antes de abrir esto :/

Si, es verdad. Si un tio se tira a 30 es el puto amo, una tia en su lugar seria una cerda. Se puede hacer algo? Es una reflexion interminable, todo argumento que salga de aqui en adelante tendra un contraargumento 100% seguro. Nah, este tema me aburre.

F

cerradlo pues

S

#1 ¿Qué mas da lo que piense o diga la gente prejuiciosa e ignorante?

De todas formas es cierto que está en la naturaleza masculina el estar apunto para follar SIEMPRE. Eso es innegable. Y por este motivo es mas probable que un tío se lleve más calabazas que una mujer. Una tía agradable con ganas de follar y que sea lanzada se puede camelar a "n" tios xD En cambio no suele suceder lo mismo a la inversa; es cuestión de naturaleza.

Por ello, una tía que se marca a 30 tíos en un verano es una AMOTA. Un tío que se marca a 30 tías en un verano es un Dios del arte del cortejo xDDD O un fantasma jajajaja

TempeS

Es xk ellas sólo tienen ke dejársela meter, j3.

Netzach

Todo lo que dice #1 cambió hace mucho tiempo...

Si un tio se tira a 30 tias hay dos opciones:

A) Es un fantasma
B) Es un cerdo.

Si una tía se tira a 30 tíos hay una opción:

A) Disfrutar de una vida sexual plena y sin prohibiciones impuestas por una sociedad masculina.

ferayear

#1 Franco a muerto, tu debes vivir una aldea sin muchachas en edad de merecer o 30añeras divorciadas.

werty

#1 ¿y quienes son las primeras en llamar guarra a una chica por liarse con 3 tíos en una misma discoteca?

¡Oh dios mio, las propias mujeres!

PocketAces

#12 Me quedo con la B).

Ren0

Mirarlo desde este punto de vista .

  • Si teneis una llave que abre muchas cerraduras , es una llave de puta madre . Todo el mundo querria tener una.

  • Si teneis una cerradura que es abierta por muchas llaves es una puta mierda de cerradura . Nadie quiere una así.

PD: si somos un poco machistas si

Belzebuit

Estuve aqui antes de que lo cerraran

PD: Es asi no? xD

M1k4

mirando por internet he encontrado un tema que se llama parejas swingers para mi sorpresa se trata de una cultura del intercambio de parejas, hay locales etc. las cosas que se hacen hoy por hoy guauu jejeje mea sorprendido.

granaino127

¿Todo para decirnos que eres fetichista?

Veo un poco simple a estas alturas una pregunta de este calibre, hace varios años todabía podría tener sentido, hoy en día la inmensa mayoría no vive en una cueva, al menos en lo que se refiere a la juventud.

Hoy en día creo que esas frases se escuchan o por despecho en afán de querer insultar o simplemente por hacer "la gracia".

Mi opinión:

  • Un tio que folla mucho, mientras sea legal, no use a las chicas, engañe o les cree falsas esperanzas es libre de hacer lo que quiera si la otra persona acepta.

  • Una tía que folla mucho, mientras sea legal, no use a los chicos, engañe o les cree falsas esperanzas es libre de hacer lo que quiera si la otra persona acepta.

Cuando se dice que son putas es cuando rompen una de esas reglas que suele pasar, y por eso se les dice putas igual que hay chicos que rompen esas reglas y se les llama cabrones o hijos de puta.

Perroasomao

Buah solo puedo decir T_d_s p_t_s, porque como me ponga a hablar de cosas como el hilo que cita #3 e infinitas cosas más, me caliento y no quiero :(

challenger

mujers y sociedad... mmm this is relevant to my interest

Pachy

shhh... calla, que viene el ministerio de igualdad y nos chapa el tenderete.

HEIL, FEMINAZIS!

o/

Tema cerrado

Usuarios habituales