¿Las mujeres SÍ cuentan con cuántos se acuestan?

B

Bueno, pues que digan: "con el Espíritu Santo!" xD

Ismanolo

Las tias no follan "acen manitas"

KyOshA

Pues yo con uno.. relacion estable... ^^ (lo hice esperar muxisisiisismo xDDDDDDD)

Ismanolo

lo dices enserio?

KyOshA

eeem...si?! xD

B

Hala, q poquitos, Kyosha :(

1x3 = 3

Gati te gana, lleva 12.

KyOshA

joooooooooo me quedo sin el consolador?? mecachis... >.<

Pero.. cuentan los metesakas esos rapidos?ajajajajjajaja es coña e! Yo soy mujé de un solo hombre :D (y lo que me costo... xDDDDDD osea.. no lo que me costo serlo solo de uno e sino serlo...xDDDDDDDDDDD)

P.D yo kiero mi premio... ke seguro que soy la mas santa de MV XDDDDD

agus_BS

Lo apuntaran en su agenda personal y luego hacen la cuenta

aronero

ufo, probablemente te pase eso. xD

B

De dónde han sakao esa regla de multiplicar por 3 ? xD

Oie ke a ve si le e echao ovarios a contarlo la primera y encima voi a mentir... xD

B

#130 esque el sexo oral también cuenta xD

Sh1n0d4

Todos/as los cuentan

Neocom

Sinceramente yo creo que ellas nunca dicen con cuantos se han acostado, no por pudor, sino por que hace tiempo que perdieron la cuenta. (quizá esté exagerando..un pelin)

Ah! y comentarios como "Para un tío lo difícil, el mérito, es entrar a una una noche y ligársela" no los entiendo en serio, por donde salis? vais a ligar a misa? hoy en dia no es tan díficil pillar, con las nuevas generaciones emergentes de chicas de "vida alegre". Y no, no tengo dinero ni soy un bellezón, simplemente hay que quitarse la vergüenza y pensar que son ellas son como nosotros y tienen las mismas ganas que nosotros. Saludos.

Sagaaa

Sin ufooo...ajjajajajaj...

VeSpErTiNe

Nos estás tomando el pelo?? No entiendo nada...

Amedo

Aunke a Fraga le salga pus por los ojos y se lo lleven en kamilla de los mitines... tenia un poko de razon en esa frase, no en el kontexto ke la usó. Las chikas hasta ke no llegan a una edad determinada, no hablan de estas cosas abiertamente, y menos en un foro de desconocidos.
Las mujeres ke llegan a una madurez sexual y apertura de mente comparable a la de un hombre de 'taitantos' han llevado una vida diferente a la tipika pelikula ke se imaginan con 15, o con 20... y se vuelven unos 'putotes orgullosos de ello' si estan libres de compromiso con 30 años en adelante.

Un putote orgulloso de serlo, es mas o menos, un tio cualkiera a partir de varias relaciones sexuales. pero una tia aun necesita mas ke esas relaciones para advertir ke la vida esta para vivirla sin jodidos tabues.
y si lo descubren a tiempo, con 30 años por ejemplo, tenemos a una fiestera de pm en la kama, y no a las aburridas ke solo saben ponerse en la kama komo llevan haciendolo años con su maridito.
si no lo entendeis mejor no kontesteis nada.

B

No sé, así a ojo, digo yo que alguna habrá que se "libere" antes de los 30 ¿o qué? Sobre todo tal y como vienen éstas generaciones...

rOfEllOs

eh la gati es feilla eh XDDDD

Os corroboro con mi información lo dicho por gati... son 4 XD

pd: gatiiiiiiiiiiiiiii XDDDDDD

LoLiPoP

Menuda jauría de lobos amariconados en celo hay por aquí... Así no llegamos a ninguna parte, kyosha, gati y mi cielo hippy, sin olvidar a ysah también, por supuesto, veniros conmigo ahí detrás que con los colgaos éstos no aumentáis la cuenta, además acostaros conmigo os dará reputación y prestigio a todas más que si os acostárais con bill clinton.

GrAnRA

teneis k ser liberales!!! decir kuantas botellas os meteis por el .......... NO VES K NOOOOOOOO!!!!!!!!

SENTIDO......

B

Yo no puedo contar con los dedos de las manos a cuantas me he follado.
Como cuento 0? xd.

Si me deprimiera por cada tia que dice cuantos se ha follado, ahora estaria con una cuerda al cuello, o con esta en un puente, o suicidado. Yo me alegro por toda la gente que ha follado, y que folle mas si puede.

Sagaaa, en 2ndo de BAT se hace un viaje a Madrid, cuando vaya te llamo ok? :)

JaCaPaCa

Totalmente con #133, hay que dejarse de mariconadas y atacar, que parece que las tenéis miedo xDD

B

rOfEllOs Gracias por el cumplido ;)

zEphYcIdE

pues yo se de una que con 16 años ya se folló a 4 y es una puta cerda ke yo tb me la follo y luego me doy asko a mi mismo por follarme a esa guarra, pero es ke esta tan buena y es tan cerda...

PD: No es gati

-

#1 Una cosa es k los cuenten como to kiski y otra k los digan en público como un vulgar putote... xD

Oni

original el hilo, pero de las ke respondan muy pocas dirán la verdad :P

G0lfingeR

#144 ¿Por qué es una puta cerda?

-

#147 Xk seguro k le a rexazao a él xDDDDDD

Hablando claramente y generalizando: Si una tia le da calabazas a un tio se convierte en puta/cerda/warra/estrecha y otros calificativos similares, k le son asignados por pura inmadurez del pavo k no acepta k no se la va a follar xk es un puto pringao... :/

Todas las respuestas en la "Guía de las tres M: Machote, Malote y Machista" De venta en los peores perfiles de MV _

B

Nadie tiene mas bien asumido que no se la va a trincar como yo xd.
Lo mejor es no hacerse mala sangre y hacerte amigo de las que veas que estan potentes/simpaticas, y ya concienciarte que no vas a mojar.

Hace tanto tiempo que lo hago, que ya lo asocio xd

zEphYcIdE

#148 Xk seguro ke hablas sin tener ni puta idea xDDDDDD

es una cerda por ke está a 2 bandas y con 16 años no se debe ir por ahi follando con el primero k pasa, y no me rechazó, ayer mismo me la follé, pero aun asi no me mola tirarmela y enga ke se la folle otro, pero amos, si hay k follar se folla

Usuarios habituales