¿Las mujeres SÍ cuentan con cuántos se acuestan?

B

Gracias por lo de listo ^^

Yo vi foto de Gati, antes tenías, no?

B

#181 no :o

O alomejor miento.... ¬¬

xD

LoLiPoP

Desde luego somos nosotros los que andamos desde el lado de la ignorancia porque no opinamos que un tío no sea un puto por trincarse a 4 y si es una tía la que se trinca a 4 es una puta, ojo no con ésto quiero decir que los tíos son también putos, sino que hay que dejar a un lado las estupideces tradicionalmente conservadoras como son las del individuo éste y follar que son dos días, seas gay, tía, tio , lesbiana...

B

#182 ah no, que te confundía con sandraaa :S Ni idea de cómo eres xD (aparte de lo de fácil y etc.)

B

#184 Insulto barato ... y sigo sin entrar.. xD

B

Insulto? O_o Pq? Acaso tienes complejo de ello? xD

B

Gati, dejate de cuentos y sube foto ya xDDD

JuAn4k4

Pero esque la cuestion es que una tia si quiere liarse con 5 tios lo consigue EASY sin embargo un tio que se liga a 5 es porque :

a) Esta foorao , tiene coxazo y los billetes se le caen del bolsillo y ademas no es un troll.

b) Esta buenisimo ( Mi caso xD )

Como no va a ser un logro que un tio que no cumpla a) ni b) se lie con 5 ) mientras que una tia que se lia con 4 , 5 es una puta. Esque es de cabeza, no soy machista, simplemente es asi, una chica lo tiene 2214124709 veces mas facil que un tio, porque los tios somos en general unos salidos y hay que hablar en general, y dire porque , porque para liarte con 4 o 5 no hay que preguntar a 4 o 5, hay q preguntar a varios y claro, por muxo que haya chicos que no sean salidos , al ir preguntando a todos se encontrara con mas de 4 o 5 que lo estan.
Por parte de los chicos que salen buscando tias, en general la mayoria le diran que no por varias razones:
a) Timida
b) Tiene novio
c) eres un troll
d) vas wazas
e) Le has parecido estupido
f) Las amigas se estan riendo
g) Parece que no llevas un duro
h) Solo se lo pides a las que estan buenas, iluso de ti...
i) etc...

B

#186 Puede que de otras cosas, pero de fácil no ... :)

B

Qué otras cosas? xD

B

A tí te lo voi a contar :P xD

CaRLiToS

jaejajejae

O

Gati... sube la persiana

spidygonsale

Mordoreye pareces una maruja lo quieres saber todo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd:Si las llamais warras por tirarse a 4 tios el follar se
va acabar,xddddddddddddddddd.
:P

JuAn4k4

Lo importante no es el conocimiento si no la imaginación :) ( Sacado de su perfil )

No hace falta que sepais como es, mejor imaginarosla ;)

G

pues no..

-

Creo k va siendo hora de k chapen esto antes de k desvariemos más... xD

M

#195 q hdp xDDDDDDDDD

B

#199 siempre se puede xD

Aquí tenéis la foto de Gati en la playa. Que cada cual opine si merece haberse acostado con 16 tíos con 4 años :

http://img171.echo.cx/img171/5167/gatiplaya8ic.jpg

B

Yo hago un llamamiento a que todas las tias, como minimo, cada noche de juerga se tiren a 2 o 3.

Asi, cuando entre en la disco, estare yo vigilando cual buitre en el arbol esperando su presa
PD: Si que es fea pues la GaTi
PPD: La verdad es que seria asi Mordor, una tia antes de acostarse conmigo pasaria las pruebas de humor amarillo xd
PPPD: Gati, deduzco de tu comentario que no tienes muchas tetas

ñeeeeeeeeec

B

yo kiero esa delantera ;( xDD

O

XDD por poco

B

Buena deducción UFO xD

JaimiToh

no esta mal la de la foto

T

Cuando son pocos si cuando don muxos ya nos los cuentas :)

PajarracO

Como que es Laetitia Casta.

Gandalf530

mas quisiera la gati que ser esa XD
PD: Tambien, mas quisieran algunos que esa fuera la gati.

Usuarios habituales