Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

B

#107 si luego las falsea y se hace el tonto

chocula

¿Está el feminismo cayendo en picado?

xPipOx

#110 No, segun yo eso no pasa tanto como para que sea un problema tan grande como para mencionar una cultura de la violacion inexistente. Es mas, si una tia coge la tocan el culo, se enftrenta al tio y le tira el cubata encima al final si se monta al que van a echar al 99,99% es al tio (al no ser que la tia vaya como las grecas) ademas de que cualquier tio que este cerca lo que va a hacer es defender a la tia ya que por lo general somos asi de gilipollas.

Y ojo a mi tambien me han tocado o han pasado por mi lado como si fuera un mueble tias que se creen el ombligo del mundo y no por ello digo que la cultura del tocamiento femenino existe.

Shotti

Lo que no deberíamos permitir, ninguna persona, es que se extiendan noticias de esta índole con un sesgo que huele a kilómetros cuya única intención es enfadar más a los enfadados y desinformar hasta el punto del adoctrinamiento.

La actitud general que impera en este experimento no educa, no busca mediar, no intenta crear coalición. Probablemente sólo busca llamar la atención del lobby de turno con un fin probablemente privado que poco o nada tiene que ver con el feminismo.

Sólo busca conmover reaccionarios, provocar torceduras de gesto y abrir más la brecha entre un bando y otro para que no conozcamos el equilibrio en la puñetera vida.

3 1 respuesta
casimedia

#1 el sueño de todo hombre es un harem de mujeres, todas diferentes. Blancas, negras, mulatas, mestizas, chinas, latinas, rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, gordas, flacas, tetas grandes y pequeñas, culos grandes y pequeños y normales. Y luego tener sexo con ellas cuando uno quisiera y tener hijos pero no cuidarlos.

Joder si a mi me tocasen estaría agradecido xd
De todos modos, una vez se me cayó un cubata de la mano, estando un poco borracho, a los zapatos de una tía muy guapa y con buen cuerpo, y ni le pedir perdón y mucho menos me saque un pañuelo. Así no me pueden acusar de machista o que lo hiciese a propósito para ligar.

B

He vistoe el vídeo y esto tiene que ser broma...

Yo soy un violador nivel dios, y encima a todos los palos, nunca he contado cuantas personas tocó en el local que trabajó para pasar a través de la gente.

Si estuviera en una fiesta privada, por ejemplo en un local de 500 m2 para 50 personas no me hacía falta tocar para avanzar de un lado para otro

Creo que este finde de semana iré con soplete quemando nucas, que siempre será más barato que denuncias por acoso fijo.

1 respuesta
xPipOx

#124 Es que este thread deberia de estar cerrado porque es un insulto a la inteligencia.

2
Fyn4r

Eso no es un experimento, es una puta mierda. Y no, no lo digo por el tema que intentan estudiar. Pero hay que tener un mínimo de idea cuando uno intenta sacar datos de algo xd

#120 tus conclusiones son acojonantes xd

DoRiTo

#126 en zonas de aglomeración si quieres que todos se aparten lo más efectivo es:

  • Ojo que mancho!!, que mancho!!!.

Eso si, no pases de vuelta, que te llevas atragantá.

1 respuesta
polaritySYS

#102 Que sabrás tu?

#120 +1

yooyoyo

Pasando en un garito lleno de gente las tías te restriegan el culo y las tetas cada segundo al igual que tu te friegas a cada segundo con todo el que pasa.

Creo que es de las mayores gilipolleces que el gilipollismo ha intentado para victimizarse.

Proximamente, las mujeres se mojan completamente cuando se sumerjen en el agua.

1 respuesta
Belerum

Que pena que no se pueda hacer un estudio como los de twiiter para ver a cuantos hombres les ha echado a perder la vida las leyes feministas, alomejor los tocamientos se quedaban en una anécdota.

Por cierto, me imagino que para exagerar dicha noticia, como se suelen exagerar este tipo de noticias progres, se habrá considerado como tocamientos no permitidos las veces que te tienes que rozar por cojones con alguien para desplazarte por la discoteca, ¿no? No creo que hayan invertido en sensores inteligentes, para eso primero lo tendrían que ser ellos, o ellas.

#129 xDDD

1 respuesta
NigthWolf

Ideas para el proximo "estudio", el metro en hora punta, festivales de musica, cuando estan en el cine que las mujeres con sensores vayan varias veces al servicio. Yo que se, hasta se podria pagar un masajista. Aqui hay mucho toqueteo y violaciones silenciadas y alguien deberia hablar de ello.

#NiUnaMas #HelicopterosDeCombate #MesasDeBillar

1 respuesta
B

Menos mal que no existe máquina que cuente las veces que desnudamos a mujeres con la mirada

T-1000

#131 #132 #133 Victimismo barato para justificar la falsedad de que existe una cultura de la violación

1 respuesta
MaTrIx

#65 no tienes razón y deja de inventarte chorradas. Si yo me saco la polla en una discoteca abarrotada, podría asegurar que tanto hombres como mujeres me van a tocar la polla decenas de veces ¿puedo decir que me violan también? Hay que joderse ¿como tenéis tanto tiempo libre? ¿No estudiais o trabajáis?

Luego nos quejamos de que sale vox otro es cada día me extraña menos y encima es culpa vuestra que estáis emroscados en posiciones absurdas e indefendibles que solo las veis cuatro y pretendéis que el resto traguemos como con el lenguaje inclusivo.

#74 de que sirve que gane psoe o podemos (jajaja) si no pueden gobernar por que no tienen apoyos suficientes?

1 1 respuesta
S

No hay nada que le guste mas a una jaca que un azote para el galope.

B

#135 Si no es violación es racismo, siempre.

Son las palabras clave hoy en día, con las que haces jaque mate a cualquier dilema social.

Z

Que esperas de un sitio donde casi no hay espacio, ¿Vamos con las manos levantadas? A mi aveces me an tocado el culo una tía y que... Ni que me fuera a morir por eso, como siempre exagerando lo todo en esta época.

Darmian

1° El vídeo huele a fake desde kilómetros.
2° Seguramente a ti te han tocado y se han llevado una troleada... que no les va a dejar dormir por las noches en años.
3° Deja el hilo diario y las gilipolleces de Twitter que nos la suda, y bastante.
4°Crées tener razón y no, las veces que he estado en fiesta las tías están más buscando un cachetazo que otra cosa.

B

Yo tuve una epoca en la que manejaba bastante pasta y tenia poco freno gastando y como tal se me notaba tela. Me llego a poner el sensor ese y me salen 80 sobadas de rabo de gold diggers random por hora, esto tambien es cosa del machismo o como va?

polaritySYS
#136MaTrIx:

no tienes razón y deja de inventarte chorradas. Si yo me saco la polla en una discoteca abarrotada, podría asegurar que tanto hombres como mujeres me van a tocar la polla

B

lugar cerrado abarrotado de gente, moviendote constantemente y rozandote por cojones con todo dios.

Dejad el sensacionalismo feminista de los cojones, aprovecháis la mínima. Está claro que ocurren mil casos, lo sabemos todos, pero es estúpido meter eso con calzador, es como si te lo pones en un puto concierto o a hora punta en tren/metro. xDDDD es que no me jodas, que se lo pongan a un tío a ver que se ve, sería gracioso.

#93 you made my day xdddddddd

Akiramaster

A mí me pasó en un festival de música que estaba en primerísima fila y una chavala empezó a apretar para ponerse delante mía. Como era bajita y estando detrás no iba a ver una mierda la dejé ponerse delante, así que seguí agarrado a la valla con las dos manos y con la tía justo en medio. Cada vez que había movimiento por detras mía se llevaba un puntazo sin que fuera mi intención, pero que le iba a hacer, que se hubiera puesto a un lado en vez de delante.

Recuerdo que la chavala miraba para atrás con mala cara y yo sonreía esperando a que se quejara de una situación que ella había creado para mandarla por donde había venido.

3 respuestas
MaTrIx

#144 se la clavaste varias veces eh pillin?

polaritySYS

#144 Supongo que era bajita pero matona, y sabía a lo que se atendría. También te digo que yo no espero al primer puntazo, simplemente no pasa.

TripyLSD

#144 Pues no se pero no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo aquí. ¿Si fuera un tío, bajito, también le hubieras puesto entre tus brazos? ¿Y le hubieras dado puntitas y sonrisitas cada vez que te mirase con cara de mala ostia? venga coño

1 1 respuesta
ErChuache

Oh no.

Oh, no.

¡OH NO!

B

Estos siguen sin darse cuenta que todas estas mierdas son más votos para Vox

B

se trasca la magedia