pero si las que se quejan son cardos resentidos y envidiosas de no recibir piropos y las attwhore que van de victimas para ser el foco de atención.
a nadie, ya sea hombre o mujer, le molesta que lo piropeen, dado que es una subida de ego y autoestima que muchos necesitan, o simplemente te ayuda a estar segur@ de ti mismo. te da confianza. de verdad va a molestar? si no te han piropeado nunca por tu increíble fealdad no vayas de victima y falsa y vuelve a más puerta.
recuerdo un día encontrarme dos chicas sentadas delante de un pizzahut yendo a clase y soltarlas.- que aproveche- y que me respondan - gracias guapo-. fue simplemente por cortesía, pero he de molestarme?
o otra vez andando por callao un viernes y que se pongan a gritarme tres chicas - guapo!- he de molestarme?
casos de estos a todo el mundo le ha pasado. otra cosa que me venga una pueblerina/cateta/choni, retaco, gorda y fea y me diga- te arrancaba el rabo de cuajo y me lo tragaba entero, pichón- ahí ya sí que te sientes algo incomodo, ya seas mujer o hombre, te lo diga una mujer o un hombre, si suena mal y es vulgar, molesta e incomoda, pero que las envidiosas no se quejen, que ya sea ciego, no van a recibir ni un piropo.