Te puedes comprar una de culo y otra de boca, y fantasear con pasar de culo a boca.
Pe pe pe pe pe ... pero eso del huevo que es? como se usa? guía pls.
A los que usais vagina en lata no os da un poco de mal rollo meterla ahi?
#94 Es como una especie de perservativo (Pero NO es un condon!!!!) es un campuchon para estimular el capullo con Pertuberancias para que sea mas estimulante, hay un monton de diferentes.... de momento llevo vendidos unos cuantos y por lo que cuentan al tiempo que han vuelto dicen que es bastante chulo. Es para pajearte basicamente y lo suelen comprar novias para soprenderlos xDDDD a mi me hacen gracia, porque sacar un huevo de goma en mitad del tema es un poco... OK xDDDDDDDDDDDD
Pues yo el otro dia me hice una vagina en lata casera y me hice una paja deluxe.
PD: Un dia de estos tengo que probar la de #101
#104 Bieeen, es facil, ademas, con cambiar el guante ya esta "higienizada" y no falta cambiar nada mas.
#106 En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera xDDD bueno, yo soy uan tia, si nosotras nos metemos cosas falicas porque esta tan mal visto meter el falo por ahí? jajajajaj Vamos, pregunto, nuse.. Que sí, que si tienes novia, amiguitas etc etc pues es tonteria pero joder... nose xDDD para gustos colores oye! nadie es quien para juzgar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#107 Pero si yo he abierto el hilo xD.... Me refiero a usar algo de calidad tan... baja no se.
#106 A ver cutre es, pero es gratis y en el momento del calenton pues como que no voy a salir a comprar uno de esos. Ademas que tampoco me apetece tener una de las de verdad por mi casa xD
#112 Salir a buscar hembras de verdad y dejaros de vaginas en lata!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ver mundo y vaginas muchs vaginas! jajajajja alegriaaa
#104 Yo probe esa mierda y parecia que me estaba pasando una lija por el capullo, me cago en mi vida que cosa mas desagradable jajajaja