multa 6000E por cristal y yerba

Soldier

RePuWoMaN Hipocrita!

Pira0

si es una multa administrativa ( debería de serlo) hay más de un sistema para que nunca llegues a pagar la multa ya que tras varios meses la multa pierde su valor ahora busco el link.

edited: no lo encuentro, busca un poco por inet..

pd: te lo explico más o menos como era.

lo que se trata de hacer es alargar el tiempo máximo el trámite para que pasen estos 7 meses ( creo que era el tiempo) para ello iremos haciendo varias cosas.. la primera: bueno tienes 15 días para recojer la carta en tu domicilio, lo mejor hubiera sido esperar al dia 14 pero como tú ya la tienes pasamos al segundo paso.

Luego tienes otros 15 días para responder a la carta, enviamos un recurso alegando cualquier fallo, y aquí tenemos una ventaja que es el sitio donde la encontraron no es el que indica la carta, ellos recibirán la carta ( como todo lo administrativo en este pais llevará su tiempo) te mandarán otra con los cambios hechos.

entonces tu alegarás que las sustancias que te incautaron no tenia el porcentaje del principio activo de la droga para considerarse tales, ( esta carta como todas las que enviemos las mandaremos justo antes del plazo máximo) ellos te contestará con un análisis de la droga, pero cómo es muy caro analizar todas las sustancias que vienen en ña sustancia sólo te pondran el porcentaje de principio activo.

Por ley podemos alegar que queremos saber el porcentaje de todas las sustancias que había en la droga.. alargando más el proceso, en este tiempo la multa normalmente ya ha dejado de tener validez, pero si no fuera así mandaríamos otro recurso al ministerio de interior.

pd: creo que me he acercado bastante a lo que decía el link, no obstante informate bien. saludos y que tengas suerte ;)

pd2: yo te intento ayudar aunque la verdad... perdoname pero no te creo demasiado ya que si son 6.000 ( viene acompañado de cárcel lo primero xD) deberías de buscarte un abogado y no preguntar en un foro xD.

pd3: y desde luego no voy a entrar en un juicio moral de lo que haces.. no soy quien para decirtelo. y lo dicho suerte

pd4: lo siento por tantas pd.

L4Ur1T4

Yo creo ke cada uno ke se meta lo ke kiera o si kiere traficar ke trafike, pero ke apechugue con ello, simplemente.

Por un lado pos.... 6000 euros me parecen una burrada ya ke a mi me pillaron con una china de 25 gramos y me pusieron 300 euros de multa los cuales no pague por ir a unas charlas de desintoxicacion xDDD
por otro lado... si son 6000 euros te jodes, pagas y escarmientas ;P

Pira0

#93 que cruel... xD y cuando te pillaron los 25gr estaban todos en una sola piedra no? si no igual te había caído un puro más grande

-> si sigues fumando es que las xarlas no surgieron efecto xDD ¬¬

L4Ur1T4

#94 po zi, ademas la acababa de coger y la meti en un sitio ke tenia en el coche donde guardaba todo eso (debajo del freno de mano podia levantar una tapita y habia un hueco bastante majo)
pero un control de estos sorpresa me chafo :(
ahora lo ke hago es cuando la cojo, directamente pa casa y salgo con piedritas chikis, asi si me pillan pos solo son 2 porrillos o asi xDD

PD: pos no, mucho no pero weno, algun dia iwal escarmiento : /

SiDc3r0

Por mucho que se "equivoquen" saldras perdiendo.

Que t hace pensar que t van a creer ati y no a ellos?

EuRyNomE

Perdona #89, pero no te he insultado en ningún momento. Que mi vocabulario sea soez es algo que llevo dentro, desde siempre he tenido la lengua muy afilada, y por supuesto, soy libre de decir lo que pienso yo también. Y yo me pico con los guardiaciviles, no contigo =)

No me llames vulgar si ni siquiera has entendido mi texto, porque si piensas que si te he insultado, es más que evidente que no te has enterado de nada.

P.D.: Ya edité y quite el #4 del post anterior. Te puse a tí porque fuiste la primera en responder en ese plan, simplemente te tocó. Pero vamos no te preocupes, que no es nada personal ^^

RePuWoMaN

#97 No he dicho que me insultes a mí personalmente, he dicho insultar (en general) por palabras como "coño" o "gilipollas", que por otro lado, como estaba mi #4 delante, me podía sentir aludida.
De todas formas, entiendo que todos utilizamos ese vocabulario en ocasiones.

Y tranquilo, te he entendido plenamente, no nací ayer, pero no comparto tu opinión, no creo que eso sea no entenderte....

Yo tampoco tengo nada personal contigo xD

B

Repu, necesitas azúcar en tu dieta?

Valiente mentira xd. Necesitas un estimulante para vivir?

Por qué alguien dice "necesito azúcar en mi dieta", y no pasa nada, y alguien dice "a veces me meto heroina", y se le tacha?

Quizás es más adictivo el azúcar refinado que la heroina.

Turco

#4 Digo yo, ¿que cada uno podrá hacer con SU SALUD lo que le plazca no?

RePuWoMaN

#99 Hola? azúcares? prueba a no comerlos a ver que te pasa ¬¬

TazzMaTazz

'Repuwoman' aka Ministra de Sanidad.

_

#101 Que adelgazas?

F

Que te entra el mono y crees que es malo no comer azúcar xD

oto_cs

#95 te parece bien q la gente trfike xq tu pillas ajjajaja enfin sin asko q me das

mi md no era ni comprao i la marihuana era de mi cosecha =] asi q no te las dees de dura okis paparra?

B

Pilla a alguien que consuma frecuentemente cantidades de azúcar, y que lo deje ipso-facto sin volver a tomar ni un gramo.

EMISARIO86

ojala te hundan en el juicio.

A

Oye, en serio, ¿qué hacéis para que os pillen? xD

Ah, ¿y sabéis como recurrir la multa y las opciones alternativas al pago de la misma?

BruThaL

#105 Da = como si te lo encontraste ,te lo vias a meter.

Te pillaron? pues JODETE ojala tengas que pagarlos hasta el ultimo centimo.

Sephir0th

el mayor descubrimiento del ser humano: el MDMA ^^

A

#110, sigo retando a cualquiera a que la pruebe con el set&setting adecuado y me siga diciendo que las drogas son malas...

oto_cs

ojala no hubiera drogas en este mundo y se muereran todos los putos "papaitos y mamas" de esos q van de duros en este foro ..#72 #74 #93 #107 #109... etc :P

las drogas son buenas, otra cosa es q se vendan ilegalmente :D

PD: L4ur1ta no te daran ningun premio aki por acerte NOTAr

Pira0

#110

KARMA

#112 edita y pon uno mas, si te pillan te jodes.

Por otra parte si, hay maneras de alargar la sentencia y que caduque, el plazo de prescripción desde que sucedieron los hechos, el de la denuncia, es de un año.

Hay un plazo también de prescripción de seis meses, una vez que se ha iniciado el procedimiento. Desde que recibes la primera carta, el acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador, si pasan 6 meses, el procedimiento prescribe y a no hay que pagarlo.

Suerte, y deja las drogas.

KARMA

Por si te sirve de algo prueba a enviar esto que he encontrado de una web ,es una solicitud de pruebas en caso de sanciones administrativas.
EDIT:No vi que eras menor, en tal caso tienes que modificar el prinicipo

A LA ATENCION DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN
(quien corresponda)

D. mayor de edad, con domicilio en de provisto de D.N.I. núm. , y en relacion con el Expediente Nº ante esta Administración comparece y, como mejor proceda en derecho, DICE:

Que habiéndoseme notificado acuerdo de incoación de procedimiento sancionador en el expediente referenciado y, dentro del plazo legalmente conferido para formular alegaciones, comparezco en el mismo y solicito que, previamente a la formulación de las mismas, me sea facilitada la documentación que luego detallaré en base a las siguientes:
A L E G A C I O N E S:

PRIMERA.- En la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se recoge entre otros mi derecho constitucional a la mejor defensa posible, entendiendo a tal fin que no es suficiente con la notificación de la incoación del procedimiento sancionador sino que además es preciso que se me ponga en conocimiento los hechos concretos objeto de la denuncia y el resultado del análisis que dio lugar a la incoación del presente procedimiento por cuanto que la versión recogida en el escrito que me ha sido notificado dista mucho de la realidad según se podrá comprobar.

SEGUNDA.- En Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en fecha 15-9-98 se decía literalmente: 3La posición del ciudadano en sus relaciones con la Administración sancionadora se configuran en un estatuto jurídico de garantías que comprende también el derecho de defensa en el marco del expediente administrativo como consecuencia de la atracción del artículo 24 de la Constitución. La prohibición de indefensión es la cláusula de cierre del sistema de garantías del ciudadano en el procedimiento administrativo sancionador, acogiendo del conjunto de derechos del artículo 24 de la Constitución, entre otros, el derecho a proponer y practicar las pruebas convenientes para salvaguardar las posibilidades reales de defensa en el ámbito del mismo.
Ciertamente, no se trata de un derecho absoluto e incondicionado a que se lleven a cabo en el procedimiento administrativo todas aquellas pruebas que se propongan, de manera que el instructor del expediente no se encuentra desapoderado para enjuiciar la pertinencia de las mismas y ordenar la forma en que han de practicarse, pero, por encima de todo, debe procurar la efectividad del principio de igualdad de armas en el procedimiento, sin que quepa que cualquier irregularidad en ese sentido tenga que repararse en el proceso judicial.
En ese sentido, la sentencia del Tribunal Supremo de 12 de febrero de 1990 pone de relieve la independencia del procedimiento administrativo y del proceso contencioso-administrativo, de modo que la indefensión que en aquél se cause no siempre cabrá subsanarla en la vía judicial, señalándose que: "La resolución administrativa debe dictarse, respetando el sistema de garantías establecido en las normas rectoras del procedimiento, sistema de garantías cuyo designio final es la defensa del administrado frente a la Administración. Si este sistema no se respeta, el acto administrativo resulta viciado. La defensa posible ante la Jurisdicción no elimina la realidad y significación jurídica de la indefensión producida ante la Administración, so pena de confundir los papeles de ésta y aquélla, no le corresponde a la Jurisdicción imponer las sanciones, de ahí que las garantías legales para su imposición no puedan cumplirse ante ella, cuya misión se reduce a controlar si tales garantías se observa ron o no por la Administración".
La Ley 30/92 ha retenido el derecho constitucional de defensa -artículo 24- como derecho a alegar y probar en el marco del procedimiento administrativo sancionador -artículo 136-. Por tanto, en el marco del procedimiento administrativo sancionador, el instructor del expediente ha de permitir la práctica de los medios de prueba que el presunto responsable crea convenientes, siempre, claro está, que no sean ilícitos y sí adecuados -término de la Ley 30/92- o pertinentes -término empleado en el artículo 24 de la Constitución-, no siéndolo únicamente en aquellos casos en que no guardan relación con los hechos o no son significativos para alterar, modificar o influir la resolución final del expediente sancionador.

TERCERA.- Se reputa en consonancia con la cita jurisprudencial transcrita- que es pertinente y lícita la solicitud de documentos que ahora se realiza pues ya se anuncia que ni los hechos sucedieron como se relatan ni la sustancia intervenida es la que se dice analizada, conculcándose en caso de no obrarse así el derecho que tengo a impugnar el análisis efectuado y a proponer un nuevo análisis de la sustancia intervenida en el que se me dé la posibilidad de tomar parte habida cuenta que en el análisis practicado a instancias policiales no se me dio siquiera la posibilidad de intervenir.
Es por todo lo expuesto que intereso que me sean remitidos a la mayor brevedad los siguientes documentos:
a) FOTOCOPIA de la denuncia formulada por el Cuerpo correspondiente (G.C., Policía Nacional,etc.)
b) FOTOCOPIA del escrito del área funcional de Sanidad, remitiendo informes analíticos.
c) INFORME analítico con la composición química exacta de la sustancia incautada.
d) FOTOCOPIA de la recepción de la sustancia decomisada donde quede especificada ,la localizacion de la sustancia incautada durante la tramitación del expediente.

Manifestándole desde ya que, de no serme remitidos dichos documentos, se podría estar vulnerando mi derecho de defensa y el derecho a la igualdad de partes y se podría exigir la correspondiente responsabilidad disciplinaria.

Es por lo expuesto que a V.I. SOLICITO que, teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y me facilite la documentación indicada a fin de formular en debidas condiciones el correspondiente escrito en el que se recojan todas las alegaciones que ya anuncio que haré en mi propio descargo.
Todo ello por ser de Justicia que pido en:

xxxxxx a DE a DE 2004

A

Kartalon #26

Te pongo unos ejemplos de sobredosis de cocaína, que encontré poniendo el Google, "año sobredosis cocaína".

El ex boxeador estadounidense Johnny Tapia.

LA COCAÍNA PROVOCÓ LA MITAD DE LAS 158 MUERTES POR SOBREDOSIS EN LA REGIÓN (COMUNIDAD DE MADRID) EN 2004.

El ciclista italiano Marco Pantani, quien fue hallado muerto el pasado 14 de febrero en la habitación del hotel Le Rose de Rímini (Italia), falleció debido a una sobredosis de cocaína.

La cocaína provoca arritmias, y eso puede provocar un infarto, eso sin contar con los problemas mentales que provoca..

Kartalon #26 . esta muy bien que vivas en la ignorancia, lo que no esta tan bien es que exportes esa ignorancia a los demás usuarios de este foro, en muchos casos "menores" , mas aun teniendo en cuenta tu "etiqueta de moderador" y por la cual muchos menores podrían darte mas credibilidad de la que te mereces.

#1 esta claro que no te libraras de la multa por no estar en ese pueblo, ellos alegaran que se confundieron de nombre y presentaran la droga como prueba, y la palabra de un guardia civil, vale mas que la tuya. ademas el juez puede alegar no arrepentimiento y subirte la multa, pero eso ya no lo se, por que no hice derecho. lo mejor que puedes hacer es.. 1 pagar la multa.. 2 alegar adicción y meterte en un centro de rehabilitación.

3eat1e

#116 Te aseguro que es mas sencillo beberse dos botellas de vodka de 5€ de los chinos que esnifarse 3 o 4 gramos de cocaina en una noche a caraperro.

No seamos con el tema, porque la sobredosis depende en gran medida del corte.

Comentando más cosas del post:

A mi la lucha esta de "El alcohol mola, el resto de drogas duras no", me parece un tanto hipocrita y que demuestra que poco sabeis de las copas que os bebeis los fines de semana. ¿Que no se puede comparar el alcohol con el extasis, cocaina, etc? Si nos referimos a tipos de drogas, claro que no, unas son depresoras, otras alucinogenas, etc. Pero tratar el alcohol como una droga blanda ... vamos, a mi se me caeria la cara de verguenza por afirmar tal estupidez. Cuando tienes a todo un conjunto de expertos advirtiendo y trabajando por que la gente se de cuenta de una vez de que el alcohol es una droga dura, vienes a media vida y te encuentras a 5 tios que te dicen que no compares el alcohol con X droga dura. Ni en la factoria disney te narra cuentos asi.

Sobre #1:

Para mi que te han encontrado más de un chivatito, y si no, una opi y pasta a mansalva, porque si no los 6000€ no cuelan. Eso si, librarte de pagar la multa no te vas a librar. Asi aprendes la proxima vez.

B

A mí lo que me mola es que las muertes anuales por pastillas, MDA y demás en discotecas, concentraciones o rave son BAJÍSIMAS, y después sale al diario:
-Mueren 3 personas en una rave por éxtasis

Y el pollo que monta la gente dejando libres sus prejuicios son dignos de youtube.

Ahora, si bebes no pasa nada.

PD:
#116
Y el tabaco la que te lia al sistema nervioso no cuenta? Y el alcohol en el pancreas?
Pero wtf!

L4Ur1T4

#112 tu, no se porke, tienes un problema conmigo, opino como todo el mundo y punto, eres tu kien siempre me alude, ke tal si me vas dejando en paz? gracias

hay muchas cosas malas, yo opino ke cada cual haga lo ke kiera con su vida, ke se meta lo ke kiera y haga lo ke kiera mientras apechugue, te pillaron? pos te JODES y apechugas, punto.

A

#117 #118 A ver... que coño tiene que ver una cosa con la otra? si te dicen que ir en un coche a 200kmh, es peligroso, respondes que mas peligroso seria ir a 200kmh, y con los ojos vendados?, o si te pillan pegándole de ostias a otra persona, respondes que, los terroristas matan a la gente?.
Yo he dicho que el alcohol sea bueno? o que fumar no sea perjudicial?
Es un poco ridículo defender una cosa o postura alegando que Fulanito lo hace peor. si! la heroína es mala, pero seguro que chutarse lejía es peor, pero claro no me voy a poner a decir. que nadie se ha muerto de una sobre dosis de heroína.
Y no me mal interpretéis, yo no digo que no os droguéis, cada uno se pone de lo que le salga de la polla, como si os ponéis ladillas en los sobacos, pero no digáis que nadie se muere de una sobredosis de cocaína, por que es mentira.

Usuarios habituales