#76 no implica nada (que yo sepa), de hecho no noto diferencia al hecho de firmar o no.La única firma que tiene que ir es la mía y la de mi compañero. Y lo único preciso son los datos del denunciado, el lugar del hecho, la descripción y la sustancía en sí adjunta.
Hay veces que la gente se niega a firmar, y abajo hay un cuadrito que pone ''se niega a firmar'' así que lo marco y listo. Hay otro cuadrito que pone ''se niega a copia'' pues también lo marco. Hay veces que es real, que se niega a firmar y a copia, y otras veces que por la situación específica del hecho o de las circunstancias no tengo tiempo o no es posible rellenar la multa allí, así que obviamente no le voy a hacer firmar un papel en blanco o le voy a dar una copia en blanco, así que las relleno luego en el coche más tranquilo y marco las mismas casillas. Lo bueno es darle la copia,pero si tienes una manada de gente increpando y solo sois dos, la verdad es que me da bastante mal rollo estar concentrado rellenando un papelito para que me caiga una litrona de cerveza en la cabeza en un momento dado.
También he de decir que no suelo poner multas por esto, en mi zona el consumo es generalizado y no podría trabajar si me dedico solo a eso. Con que respeten y me vean y los tiren o me los entreguen para tirarlos me doy por satisfecho. Solo multo a los tontos que de primeras ya están echandome huevos o a los que veo ''comprar-vender'' o que están en la puerta de un colegio o cerca de niños, que me parece más grave. Algunos por rematadamente tontos se llevan dos, una por estupefacientes y otra por falta de respeto, ya que de primeras solo voy a hacer que deje de hacer eso ahí porque algún vecino me ha llamado quejándose, llegamos y el tío en sí solo hace echar cojones y recriminarnos que no estamos en otro sitio luchando contra ''x cosa'' y luego sigue insultando y faltando al respeto. Pues se lleva dos.
Si cobrara por productividad de multas, en esta ciudad podría duplicar mi sueldo.