Hola mv
Pues eso, me han colocado una multa por tener la itv vencida por 2 semanas, y tengo que pagar 150 € (45 € si se paga antes del mes)
La cosa es: ¿ donde tengo que ir a abonar esa cantidad ?, porque el policia no me dijo nada xD.
Saludos.
Hola mv
Pues eso, me han colocado una multa por tener la itv vencida por 2 semanas, y tengo que pagar 150 € (45 € si se paga antes del mes)
La cosa es: ¿ donde tengo que ir a abonar esa cantidad ?, porque el policia no me dijo nada xD.
Saludos.
ves a la comisaria y pregunta a onde tienes k abonar ese dinero e informate si cuando vallas a la itv no te pondran otra ellos ... k son mu listos
pd.#2 ami me an pillao 2 veces con yerba y con mi gran suerte se an io sin pedirme el dni si kiera... asi era la yerba k namas k la olieron y salieron escopeteaos los cabrones aunke me salbe de una wena multa xDDD
se paga en trafico, y alli tambien es donde te informaran, no en comisaria.
PD: subforo para recurrir multas YA!
#3 pues puta suerte que tienes cabrón, yo que soy de la isla de al lao, y una vez me pusieron multa por 1 misero porro XD
#6 jajajajajajajajaja 1a vez fueron los secretas tire el pakete al suelo antes de k me vieran y cuando se pararon lo pillaron preguntaron de kien era eso estabamos en 1 parque y le dige k aver : si ahy 1 muerto a 10 metros de mi kiere decir k lo aiga matao yo ? solo por el simple exo de k toi aki ? y le dije k la yerba no era mia jajajajaja la olieron y weno ni dni ni ostias y la segunda los civiles de mi pueblo k son unos tios de puta madre tengo k reconocerlo nos dejan fumar incluso aveces se vienen a fumar un cigarrito con nosotros de wen rollo saviendo k to dios lleva tema y sin registrarnos xD
si la pagas antes de los 15 dias creo q es q te reducen la multa pero no a 45€ si no q en vez de 150€ te costara 105 me parece. Debes ir a la jefatura de trafico y pagarla alli, se supone que si te pararon en un control te debieron de dar un papelito de la multa y quitarte el permiso de conduccion del coche y te dieron a su vez otro papelito para conducir el coche durante 10 dias para q pudieras ir a pagarla, pues eso vas pides que te devuelven el permiso de conduccion del coche pagas la multa y fin