Multa por ITV vencida.

0buS

Hola mv

Pues eso, me han colocado una multa por tener la itv vencida por 2 semanas, y tengo que pagar 150 € (45 € si se paga antes del mes)

La cosa es: ¿ donde tengo que ir a abonar esa cantidad ?, porque el policia no me dijo nada xD.

Saludos.

RaCe

Enviaran una carta a tu casa y te diran cuanto y donde pagar.
(al menos así es con los porros xD)

Er_WaLLy

ves a la comisaria y pregunta a onde tienes k abonar ese dinero e informate si cuando vallas a la itv no te pondran otra ellos ... k son mu listos

pd.#2 ami me an pillao 2 veces con yerba y con mi gran suerte se an io sin pedirme el dni si kiera... asi era la yerba k namas k la olieron y salieron escopeteaos los cabrones aunke me salbe de una wena multa xDDD

Cortez

q pasa q en verano os multan a todo dios?

Voy a tener que empezar a ir en bíci

DanGeRouS

se paga en trafico, y alli tambien es donde te informaran, no en comisaria.

PD: subforo para recurrir multas YA!

RaCe

#3 pues puta suerte que tienes cabrón, yo que soy de la isla de al lao, y una vez me pusieron multa por 1 misero porro XD

ISAILOVIC

#5 Sabe

Er_WaLLy

#6 jajajajajajajajaja 1a vez fueron los secretas tire el pakete al suelo antes de k me vieran y cuando se pararon lo pillaron preguntaron de kien era eso estabamos en 1 parque y le dige k aver : si ahy 1 muerto a 10 metros de mi kiere decir k lo aiga matao yo ? solo por el simple exo de k toi aki ? y le dije k la yerba no era mia jajajajaja la olieron y weno ni dni ni ostias y la segunda los civiles de mi pueblo k son unos tios de puta madre tengo k reconocerlo nos dejan fumar incluso aveces se vienen a fumar un cigarrito con nosotros de wen rollo saviendo k to dios lleva tema y sin registrarnos xD

Sh1n0d4

Si es que todo el mundo sabe, que la poli es de broma. Solamente hay que saber llevarlos.

Ethanh4nt

si la pagas antes de los 15 dias creo q es q te reducen la multa pero no a 45€ si no q en vez de 150€ te costara 105 me parece. Debes ir a la jefatura de trafico y pagarla alli, se supone que si te pararon en un control te debieron de dar un papelito de la multa y quitarte el permiso de conduccion del coche y te dieron a su vez otro papelito para conducir el coche durante 10 dias para q pudieras ir a pagarla, pues eso vas pides que te devuelven el permiso de conduccion del coche pagas la multa y fin

VSG

yo la llevo cumplia desde enero, pero no saco fuerza para llevar el coche a la itv

Usuarios habituales

  • VSG
  • Er_WaLLy
  • ISAILOVIC
  • RaCe
  • dangerous
  • Cortez
  • 0buS