Multan a un agente inmobiliario por alquilar solo a Españoles

BuLLeT_AZ
#52SoneT:

Pues anda que no hay anuncios de alquiler de pisos que solo cogen a mujeres

1 respuesta
Sinso

#61 O a latinos.

pirobiro

#59

No se, la has leído para afirmar que porqué no se denuncia a los que alquilan el piso a mujeres?

intelntl

#5 Si, pero no seas idiota de decir cuales son tus motivaciones

McDyron

Y lo de solo chicas o solo funcionaros que?

1 respuesta
B

Puedes hacer hoteles sin niños que no pasa nada.
Locales para mujeres que no pasa nada.
Obligar a poner carteles en solo catalán que no pasa nada...

Ahora, como se te ocurra hacer algo con los extranjeros en este país, te cae la de Dios.

Qué vergüenza de país está dejando la sociedad de progreso y libertades... Libertades pero solo para lo que ellos quieren. Qué vergüenza.
Si una inmobiliaria busca un sector concreto pues es su negocio y se lo folla como quiere, y si no tiene clientes que se joda, pero si los tiene enhorabuena... Pero no, con los inmigrantes siempre igual...

Crowbar

#11 Tú antes molabas, Toxine.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#67 Me he cansado, siento decepcionar a gente que no conozco :/

1 respuesta
Crowbar

#68 ¿Quién te ha comido el coco, quién te ha robado el alma?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#69 Nah, he superado mi fase peleona. Me he cansado, no hay que darle más vueltas. Os recomiendo que lo hagáis también.

1 respuesta
aLeX

Id preparando para anotar un doble rasero de libro


https://www.elperiodico.com/es/economia/20220713/polemica-venta-casa-mallorca-alemanes-14069180

1 respuesta
Crowbar

#70 Nunca, joder... ¿Qué nos queda entonces?

TheBrotha

La verdad es que jode un poco ver que por tu origen te van a denegar un piso aunque cumplas los requisitos por "precaución"

Hace un tiempo intenté alquilar un piso en el que cumplía todos los requisitos (el de sueldo de hecho iba bastante sobrado) y me escribió el agente diciendo: "En el momento que se presente un piso y que no presente problemas de "decisiones" te contacto .Saludos"

(Si hay algún lado que discrimina con 'solo' latinos o lo que sea también me parece mal)

V

me parece bien la gentuza que viene a este maravilloso pais son una panda de energúmenos

Tochomosca

#30 y ya estaríamos.

O gimnasios solo para mujeres.

O becas solo para mujeres.

O conferencias solo para mujeres.

En fin, que este tío ha tendio un muy mal abogado o se le hace tarde para ir a cualquier sitio así y declararse víctima de discriminación.

ElJohan

todo el mundo tiene sus razones para alquilar a cierto tipo de persona por solvencia económica mas que nada, si pones eso directamente eres racista y bastante idiota sin paliativos y mereces ser multado.

tada

La multa es por poner “solo españoles”, en realidad si hubiesen puesto “solo catalanes” se habría ahorrado 90k. Fijo que el de la inmobiliaria era latino o algo xD

B
#65McDyron:

solo funcionaros

Son los que pasan por el aro¿?

Jocanyas

#71 Una multipropiedad gestionada por una inmobiliaria alemana en la provincia alemana de Mallorca. A saber cómo son las leyes alemanas sobre esos chanchullos, pero el olor a estafa me llega desde el PC. Un tercio de millón de euros por 6 semanas al año, LOL, prefiero invertir en príncipes nigerianos.

Yuke

Hay que ser tonto para ponerlo en el anuncio. Es más fácil decirle que ya no está disponible a la persona que no te interesa.

Chanrul

#44 Entonces si el propietario es Español ves raro que solo quiera alquilar a Españoles?

1 respuesta
eXtreM3
#1MaTrIx:

Una juez ha ratificado la sanción de 90.001 euros impuesta por el Ayuntamiento de Barcelona a un agente de la propiedad inmobiliaria por anunciar un piso de alquiler en el que se incluía como requisito ser una "persona española".

qué listo xddddd

Polakoooo

#5 Podré contratar niños si es mi negocio, no?

1 respuesta
ErChuache

Pues mira, ya está tardando el Gobierno de sacarse unos pocos shekels extra para financiar chiringui... digo hacer hospitales y carreteras presentándose como acusación en este tipo de anuncios.

Porque como ya han comentado otros pocos antes que yo, anda que no hay casos de anuncios de "sólo chicas" y similares.

Pregunta un poco mierder para MV Abogados: si hubiese puesto en vez de "sólo" un "preferentemente" ¿Se hubiese comido tremenda poronga igual?

Dredston

#5 Sí, pero no dejarlo por escrito en el anuncio.

Te llama un extranjero y le dices: no, ya estoy viendo el asunto con otro inquilino.

Y no te denuncian

Hay que ser un poco avispado en esta vida.

cuico

-> seguro de impagos y se acaba el tema.
Si mohamed, vladimir, xiaocheng, abdula o jose lo pasan... bienvenido sean.

1 respuesta
Leoshito

#86 Y curiosamente en ese caso probablemente el seguro sea más caro para esa gente por "razones", y es completamente legal.

1 respuesta
MaTrIx

#81 no es que sea raro, es que es ilegal. No se si es ilegal también que solo cojas a chicas en un piso compartido en el que las demás inquilinas son mujeres. Si lo es pues que se denuncie y caiga un buen puro al infractor. Me parecería bien

cuico

#87 los seguros cobran al casero una cantidad fija en % de lo que obtiene de renta (generalmente entre un 4-6%), no al inquilino.
Ya si los seguros tienen filtros racistas que los lleven a los tribunales entonces, pero no tiene que ver con el propietario.

1 respuesta
Leoshito

#89 Eso digo, que el seguro seguramente tenga algún filtro basándose en X estadísticas, y es perfectamente legal y normal.

1 respuesta

Usuarios habituales