#35 y #33 no os habeis parado a pensar que esa gente mea y caga en la calle porque no tiene una casa a la que ir? a esa gente no se les suele ni dejar entrar al baño de un bar, un perro tambien caga y mea en la calle y sus dueños muchas veces no limpian sus mierdas y yo las piso, y no por eso odio a los perros, ni quiero dejar de verlos en los parques... tu a un muerto de hambre que lo has visto cagar en la calle, vas y le pones una denuncia, no? porque ese parque lo has pagado tu con tus impuestos, ok men. pues pa ti enterito, mas gente, menos humanidad, no hay duda... así somos
Se llama espacio público al lugar donde cualquier persona tiene el derecho de circular, por lo tanto, no podemos dar de comer allí a los necesitados en ningun lado, que no sea privado, por lo tanto, de ser una persona normal, deberia de meterlos en mi casa/piso y darlos de comer, para no cometer ninguna infraccion de las leyes vigentes en ese estado. GENIAL... !!!
el ñordo de un humano apesta mas, solo dire, apesta lo mismo que tu mierda, pero el no tiene donde depositarla, y no es exactamente un animal, aunque como persona tambien caga y mea, si.. Mientras la gente se preocupa de su parque, esa gente a estado 1 año asistiendo alli para comer, en todo ese tiempo, no podría haber el mismo que les aviso, haber echo algo por los necesitados? es mejor dejarlo pasar y si se repite multar, y los necesitados que se sigan buscando la vida, y los que quieren ayudarlos? mas contras...
VIVA VUESTRA HUMANIDAD