Multas por piropear a mujeres, me parece genial

nigredo

No sé si se ha instaurado ya esto o no. Es igual, me parece de puta madre. Deseo como no os podéis imaginar que vayan multando a miles de babosos inútiles que sólo saben que piropear. Y he escrito al ministerio de la igualdad para que también multen con piropos en internet.

Nunca entenderé la mentalidad de un baboso inútil, por desgracia la mayoría de hombres son babosos pero que se dé por aludido quien quiera, seguro que muchos no os sentís babosos mientras en verdad lo sois.

La imperiosa necesidad de tener que piropear a todas como única forma de ligar. Sabéis qué es la seducción? Porque parece que no. Si piropeas ni generas confianza ni apego, es más quedas como un baboso, alguien con poca personalidad porque además se nota que a todas les dices lo mismo. Cómo se va a sentir una chica especial si hasta con las gordas feas eres igual?

Me dan asco esos que a todas abren con un "ola wapa, ola bonbon, ola princesa", etc... "eres la más guapa de la discoteca o de badoo blabla" incluso a mujeres mayores, y después generan pues esa crisis de identidad femenina que hace que hasta las menos apuestas se lo crean.

Después está la imperiosa necesidad de tener que dejar tu opinión sobre si una chica te parece guapa o no. Por ejemplo en comentarios de youtube. Estoy viendo el vídeo de una chica normal 6/10 más o menos, y el tablón se llena de comentarios de inútiles babosos escribiendo que si se han enamorado de ella, que si es preciosa blabla... pero vamos a ver ejército de inútiles, si una chica te parece guapa o no, ESO YA LO PERCIBES PARA TI MISMO, qué necesidad hay de escribir un comentario? No hay sentido.

Babosos, me parecéis patéticos. Rellenando los vacíos de vuestra conversación porque no sabéis qué decir, pensando que si piropeáis os vais a ligar la chica. Dejad de ver películas de hollywood donde el tonto de la película conseguía a la chica "siendo especial y sensible" con piropos y pagafanteándola". Así os irá a algunos.

Ojalá que multen a punta pala

1
Ladyzombitch

Que gilipollez!

Ahora en vez de piropearnos nos insultaran, que no les ponen multa XD

2
B

Estoy contigo mercadonaman

JonaN

Bastante tendrán consigo mismos para tener que rebajarse a tratar a las mujeres como divas, como para que encima les multen xdd

1 respuesta
PruDeN

Esto que se supone que es, una noticia? Pon fuente.

2 respuestas
Soltrac

#5 No has leido lo de "no se si esto se ha instaurado ya o no" XDDD

B

#5 No es noticia, es una de sus estupideces.

12
Fdkn

A las mujeres (como a los hombres) por norma general les gustan los piropos.

Y cuando no les gustan, es porque el que se los hace no les gusta y no quieren nada con él, no porque les creen complejos.

Y mira que jamas le he dicho ni guapa a una tia que no conozc de nada, pero esto me parece completamente estúpido.

4
0nLy

Ya me estoy viendo la situación. Tío conoce a tía en discoteca. Tío le dice a tía que es guapa. Tía llama a la policía y tío es detenido y multado, profit.

Aunque viendo en el país en el que vivimos tampoco me sorprendería tanto la verdad.

1
W

No se si es peor la gente que describe #1 o el propio #1 :wtf:

B

Tú flipas mucho xD

1
B

La verdad es que hay piropos y piropos. A los que dan voces diciendo "te comía la regla a cucharadas" o cosas así yo les multaba.

De todos modos #1 yo creo que tienes un problema si te molesta que a una chica le digan guapa :S

VaCa_

Algunos debeis salir de casa a que os de un poco el aire y quemar esa ira y odio interno que teneis hacia ciertas tonterias... vaya gente escribiendo al ministerio de igualdad, cada uno es libre de decir lo que le salga de los huevos y tu no eres nadie para obligar a la gente. Dicho esto:

"Ayyyyyyyyy si voy con lo que te doy!"

malarrasa

tia buenaaaa quieres un novio feo pa ke no te lo quiten???

Yo no soy e hacerlo pero a veces me apetece y las risas son miticas

nigredo

#4 Que se jodan los inútiles.

Es realmente enfermizo, se meten a internet y a todas abren con piropos, ya sean poco apuestas, viejas, etc... pero a todas por igual, después todas pasan de ellos, pero ellos siguen. Eso de no esperes diferentes resultados haciendo lo mismo no les suena.

1 respuesta
fumAx

Si eres chico uno de esos babosos te ha levantado la novia a base de piropos, y si eres chica piropean a todo tu grupito de amigas excepto a ti cada vez que sales de fiesta.

1
itonny

Me parece genital.

1
Prestige

No he visto a ninguna enfadarse, todas se ríen cuando le dicen algo con la amiguita...si son todas unas guarrillas, les ponen que le digan cosas.

1 1 respuesta
zul0

A ti también te molestaba el topless no? xd

wiLly1

vaya tela lo que hay que leer... tremenda estupidez

"como me gustaria ser valdosa para verte toa la cosa"

malarrasa

Es como dice #18 , a ti te molestaria que una tia te dijera cosas asi por la calle? Yo creo que mas bien todo lo contrario.

Otra cosa esque pase una muchacha sola y entre 6 tios se pongan a decirle de todo , pero esque eso ya es intimidación.

B

#15 Pero ¿qué más te da?

Estás lleno de odio. Lo que piensas tú sí que es enfermizo U_U

Fyn4r

Pero el ministerio de igualdad aún existe?

PruDeN

Vale, es entonces paja mental.

Deja de abrir hilos absurdos, por favor.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales