Multi F-f-f-f-faceplant

Kazjako
EipoX

es de ser inutiles ehh

1 respuesta
SkalS

Tiene gracia que el único que lo hace "bien" es el negro, son una raza superior para el deporte.

Para todo lo demás: MO-MO-MO-MONSTER-KILL-KILL-KILL-KILL...

3 1 respuesta
GR33N

Por suerte están en la mierda esa que rebota, me gustaría verlo como lo intentan en el duro asfalto veraniego.

bEWARe--

Menuda ostia en grupo.

¿La tia tenia que pegar ese grito para molar? desagradable a mas no poder.

3 2 respuestas
Petterrr

#5 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que asco de gente que hace esas cosas

1 1 respuesta
SaNt0S

#5 #6 es desagradable porque lo hemos puesto varias veces en el segundo exacto de la ostia

6
B

#2 Si pero a la siguiente les saldrá.

PD: El negro se salva jajajaja win xD

LaChilvy

pero si lo celebran victoriosos, como si lo hubiesen hecho bien...

1 respuesta
-Lania-

#9 Igual era ese el proposito jajaja

A

#3 Y tu de una superior para decir tonterías.

2 respuestas
SkalS

#11 se te ve resentido con la vida.

Tomate un Martini.

1 respuesta
SuGaRaY

#11 Que mentira ha dicho? Que los negros geneticamente son unos afortunados es algo que practicamente todo el mundo sabe xdd

2 respuestas
f4sticio

#13 "afortunados"?

Son mejores en deporte en general, a secas.

Lo de afortunados... Y tampoco en todos los deportes, o habéis visto negros que naden bien? O ciclistas?

#15 Era por no alargar la lista, los negros desarrollan más rápido la musculatura y destacan en algunos deportes, pero vamos de ahí a lo que decía el otro... Estoy de acuerdo contigo

#16 lol, XD

2 respuestas
A

#13 #14 O en cualquier deporte de contacto a excepción del boxeo, como por ejemplo valetudo que por cada negro bueno hay 20 blancos, o en fútbol que pasa otro tanto de lo mismo, o en tenis o en lanzamiento de disco, triatlon, lanzamiento de jabalina, salto de altura, salto con pertiga, lanzamiento de martillo, levantamiento de peso, karate, taekwondo, gimnasia, patinaje, etc etc.. sí sí son mejores en el deporte, a ver quienes ganan los Ironman xD

#12 Siempre lo hago :clint:

El problema está en que queréis ser tan antiracistas que os hacéis racistas invertidos, afirmáis la superioridad racial física de los negros por dominar una serie puntual de deportes como quien afirma la superioridad intelectual blanca por dominar el ajedrez.

#17 Supongo que te refieres a esto "como por ejemplo valetudo que por cada negro bueno hay 20 blancos", obviamente es una referencia aproximada, no sé si son 1 de cada 15 o cada 40, pero claramente lo dominan los blancos, igual que los negros dominan en el baloncesto. La próxima vez intenta concretar mejor la pregunta por que no estoy seguro de haber respondido.

1 2 respuestas
Abhorash

#14

1 1 respuesta
Azzazel

#15 Y esos números salen de donde.......?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales