Multimedia: Invasión de Ucrania

intelntl

#42 Lo bueno de españa es que estamos rodeados por mar. Y para que entren por tierra primero tienen que acabar con Francia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#61 muy confiado te veo con Francia xD

17
nerkaid

Mi-28 dando apoyo a una columna rusa

Perrete con cara de preocupación entre los refugiados del metro de Kiev

Conductor escapando de un bombardeo MLRS

3 4 respuestas
Aidanciyo

#63 Cuando entras en un server de GTA5 en 2022

Eyacua

#63 ese video es del 2021 mimimi xD.

Es lo que me han dicho en el post de Ukrania, y con razon.

Tambien podria ser que el tipo tenga la camara un año atrasada? 25-02 ya es casualidad.

1 respuesta
nerkaid

#65 For those that notice the date says last year, MLRS hasn’t been used in Ukraine like this for at least 4 or 5 years and Kharkiv was under MLRS attack today.

2
G
DerbreD
10 1 respuesta
Dry-Prime

No me explico qué coño pintan civiles por ahí con el coche en plena zona de guerra, qué cojones? Les va el riesgo?

nerkaid

Impacto en edificio

Resultado del impacto

G
10
sephirox

#68 Los hermanos Klitschko, no solo doctorados en sus respectivos estudios, sino unos de los mejores boxeadores de la historia, y ahora también unos héroes de su país. Gente así necesitamos en España.

7 2 respuestas
JackWhy

#72 O has visto poco boxeo o has querido ensalzar más de lo normal a Klitschko, porque decir de los mejores de la historia...

1 respuesta
Erterlo

#73 64 Ganadas (53 KOs), 5 Derrotas - campeón peso pesado de la AMB, FIB Y OMB, además del cinturón Ring como súper campeón pesado.
En su peso ha sido de lo mejor los datos están ahí.
Logró 15 victorias por el título mundial de peso pesado: tres por la OMB en 1999, y doce por el CMB en 2004 y desde 2008 hasta 2012.

3 1 respuesta
JackWhy

#74 Desde Mike Tyson, los 2000s no fueron precisamente unos buenos años para la categoria de pesados

Hanure

A ver Klitschko no es de los mejores boxeadores de la historia, pero eso no quita mérito a lo que está haciendo.

2
fraJiscow

#72 Bueno Abascal usa camisetas del Ejercito, estamos salvados

1
ToTuS

#63 Joooooder :fearful:

Anskar

#63 Ese video es del 2015, y no son Mi-28 sino Hinds, y estaban en maniobras. El segundo video, el de coche esquivando fuego de mortero, es del año pasado, en el Donbass, un civil esquivando morterazos Ukros.

Solo traéis mierda desinformadora, el 80% de lo que esta corriendo por la red ahora mismo es fake.

1 1 respuesta
nerkaid

#79 Geolocalización exacta del vídeo del bombardeo con MLRS:

Aquí tienes el cruce exacto del mapa con varios elementos que aparecen en el vídeo:

Cords: 50.048057, 36.189772. Eso está a más 150 KM del Dombás, para ir de informador de la vida y no aportar una mierda parece que no tienes ni puta idea.

Todo el mundo, bueno, parece que menos tú, sabe que todo lo que se está publicando estos días hay que cogerlo con pinzas, ahí tienes a las televisiones publicando directamente imágenes de videojuegos. Una cosa es que se cuele algún vídeo que no coincide con fecha o lugar, que es perfectamente posible, está pasando y va a seguir pasando, y otra decir que el 80% de lo que se ve es fake y que solo se está desinformando, es de no tener 2 dedos de frente.

En cualquier caso, si se duda de la veracidad de un vídeo se puede comentar de buenas maneras y se le da una vuelta sin ir tachando de nada a nadie, pero vaya, vistos tus aires y conocimientos en la materia te animo a que compartas material verificado y que sea 100% inequívoco en fecha y lugar, que en 3 días que llevamos de conflicto seguro que abundarán.

14
oho

Cuando las mascarillas se cambian por fusiles de asalto.

nerkaid

Helicóptero derribado cerca de Kyev

Tropas ucranianas tras abatir un convoy ruso

SU-25 recibiendo impacto desde un MPADS en la zona de Kherson

1 1 respuesta
zArkito
#82nerkaid:

Tropas ucranianas tras abatir un convoy ruso

Muy tajante eso y no tan claro, y más si es en la zona de Chernobyl donde está uno de los mayores avances mecanizados rusos, protegidos por aviación y artillería, no está nada claro lo de que sea un convoy ruso destruido, sino un combate donde se ven tropas ucranianas, sean los vehículos del frente rusos o incluso puede que ucranianos, no se aprecia.

Y me ha costado darme cuenta, creía a simple vista que era infantería ucraniana que había destruido todos esos blindados por donde va pasando el soldado, hasta que viendo bien el video ves que hay un tanque delante del soldado que lleva el arma antitanque, el tanque está a pocos metros completamente operativo, enfocado al frente, vamos que es ucraniano.

Para tener claro que ha sido una columna rusa destruida las imágenes tienen que ser más claras, con los vehículos destruidos rusos con claras marcas de pintura blanca y/o letras como la Z para las tropas que entraban por Crimea, como los tweets anteriores donde sí se apreciaban columnas rusas destruidas, o ya si mejor para tenerlo claro con tropas ucranianas paseando y festejando que han destruido esos vehículos. Ahí no se aprecia como digo, incluso puede que sea la parte de la columna ucraniana que ha sobrevivido a un ataque y sigue defendiéndose y se ha replegado unas decenas de metros para no ser destruida por los rusos, y los vehículos del frente son realmente vehículos ucranianos destruidos.

nerkaid

Soldados ucranianos en Kharkiv

3 1 respuesta
Headhunt

No nos estamos enterando de una mierda de lo que está pasando, nuestros medios difunden casi tanta mierda como los rusos estarán haciendo en la dirección opuesta.

nerkaid

Equipamiento de soldado ruso de reconocimiento:

1
Hades13

#84 Ayer compartí un hilo de fotografía de guerra en UA, si lo quieres te lo busco.

1 1 respuesta
ruk0style

#87 A mi me interesa porfavor, te lo agradecería

1 respuesta
Hades13

#88

9 1 respuesta
ruk0style

#89 La fotografía en general para mi es oro y esto por desgracia... pues también, muchas gracias compañero!

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • clethaw
  • Erterlo
  • ferayear
  • aNNFFF
  • quetzalcube
  • zArkito