Multimedia: Invasión de Ucrania

ferayear

#1079 De tranquilo nada. Jarkov está siendo una matanza bestial.

Los rusos llevan 2 semanas chupando fuertísimo en Vovchansk, pronto tendrán que marcharse de Jarkov. No creo que queden muchos negros por lanzar al matadero.

Finalizamos con un ya tradicional suicidio ruso.

4 2 respuestas
VonRundstedt

#1081 Uff muy duros algunos, en Jarkov es básicamente infantería con apoyo aereo, poquísimos blindados estamos viendo. En cuanto a lo de que tendrán que marcharse... de momento siguen ganando terreno en Vovschanks y perdiendo en la otra aldea más al oeste.

Vistas de Chasov Yvar

No estoy del todo seguro que no sea fake, esperemos que si

1
pIJAS

Triple mortal con tirabuzón xddd le doy un 10 como jurado.

Intento de asalto Ruso que lo único que se encuentran son drones estampándose contra ellos uno por uno qué locura los drones.

Dron suicida volando por los aires a unos pocos rusos

Una de drones

Erterlo

#1081 la música de uno de los videos me ha recordado mucho al grupo maniatica (música de viejuners).

Podríamos hacer una porra sobre el abogado del cual se hizo un reportaje hace un tiempo, no sé si lo volverán a intentar entrevistar, pero si es así apostaría que no lo consiguen y que ni siquiera recuperaron los restos.

1 respuesta
VonRundstedt

#1084 Pues de momento han chapado dos de los videos: #589

1 respuesta
Erterlo

#1085 Habéis visto el video de inicio? Parece que tiene un pique con el youtube gordo americano, lol.

1 respuesta
VonRundstedt

#1086 Los argumentos del gordi son ridículos y el otro aprovecha para hacerle un buen repaso

Dejo esto aquí con pinzas por si quereis debatirlo, fuentes rusas afirman que lo que le dió al hospital ayer fue un misil antiaereo que tenía como objetivo los misiles lanzados a una central en Kiev.

Misiles rusos cayendo sobre la central (con sonido)

Y esto del hospital

bulo? error? cope?

1 respuesta
ferayear

#1087 No lo hagas, fuentes rusas mi polla en vinagre. Le han tirado un misil a un hospital y está grabado. No es NI PUEDE SER un misil antiaéreo. No se puede poner en pie de igual la mentira y la verdad. No son "Versiones distintas" de "Fuentes distintas". No hay vuelta de oja por mas tuitlongers que se escriban

2 1 respuesta
VonRundstedt

#1088 Pues después de leermelo con calma sigo teniendo mis dudas, basicamente lo que dice el artículo es que no puede ser un misil antiereo porque es muy grande, midiendo el supuesto punto de vista de la grabación y comparándolo con el edificio y distancia, 7 metros el misil ruso vs 5 el antiaereo, demasiado con pinzas, y el sonido me imagino que todos los misiles hacen un silbido al caer en peso muerto si es un misil antiareo defectuoso. Luego en el vídeo del impacto si vas por frames ves que el misil va rotando sobre si mismo, y dependiendo de donde lo pauses parece tener mas o menos "aletas" o cosas sobresaliendo, así que a saber. /hexperto mode off. Como para mi no está claro me decanto más por que sea un misil ruso por mera lógica/probabilidad.

Lo de las minas parece una nueva moda:

1 1 respuesta
Erterlo

#1089 No sé si será fake el de la tienda, pero ahora pensando que hay gente tratando de hacer vida normal en Ucrania, vaya huevazos los de esa gente.

Lo del misil en el otro hilo hay más info, pinta a misil Ruso. Otra cosa es que ese fuese el blanco buscado, yo no me fiaría mucho, tienen la precisión justa para que no se les den la vuelta.

1 respuesta
Wei-Yu

#1090 el otro día (cuando lo del hospital) puso uno de mi equipo en el chat "Will probably be late for daily. Intense shelling in my area".

desgraciadamente te lo tomas como algo rutinario y pones el modo crucero, pero aún así estoy seguro de que a lo largo de su vida normal tienen momentos en los que se derrumban pensando en la situación

2 1 respuesta
VonRundstedt

#1091 En mi anterior curro teníamos a uno que le pilló la invasión estando de vacaciones en Canarias y se quedó ahí como refugiado, hablaba con él bastante del tema y aunque llevara una depresión de caballo estaba con el curro a saco porque era lo único que le distraía de la realidad que vivían amigos y familiares en casa.

VonRundstedt
1
VonRundstedt

Fuentes ucranianas: 500 rusos están rodeados en Vovschanks y se están rindiendo en masa.

Fuentes rusas: Hemos cruzado el río y los ucranianos se están retirando de la parte norte. :thinking:

Ataque UKr repelido con FAB con onda expansiva haciendose un drift al final

clethaw

Russian PR in a nutshell

1 1 respuesta
Kaiserlau

Poniendo fakarzos de libro, y el tio y todavía lo duda xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1095 Que ha hecho el del primer video? se ha salido mientras seguía en marcha hasta que se ha apagado el fuego? Huevos gordos si es así, bien podría haber petado el tanque.

#1096 Ya he argumentado el por qué y que me sigue pareciendo un misil ruso, puedes contraargumentar si te apetece, esto no es el circlejerk que teneis montado en el otro hilo :clint:

1 2 respuestas
clethaw

#1097 NPI, yo diría que ha salido a evaluar daños externos y se ve espuma o polvo de algun tipo de medio de extinción de incendios, bien sea parte del tanque, de mano rociado por el tanquista o ambos.

Kaiserlau

#1097 pues claro que es un puto misil ruso xD lo malo es lo que haces es traer un fakarzo de fuente botarda 100% y tirar para adelante. Un puto video que por cierto no pinta nada en este hilo.

Es poner los comentarios de ese video y llorar del puto ascazo por la cantidad de hijos de puta cabrones que se dedican a hacer esa clase de documentos.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#1099 Again 0 argumentos al respecto. Sobre lo de los botardos si algo está claro del otro hilo es que cualquiera que ponga tan siquiera en duda todo argumento o contenido que venga del bando ucraniano es un botardo pagado en rublos. Y como ya he explicado unas cuantas veces, los fakes y la "guerra de bulos" me parecen casi más interesantes que el contenido verídico, es la versión moderna de los posters propagandísticos de la ww2 o la guerra civil, por poner un ejemplo random. Si por otro lado si lo que te molesta es que se traiga contenido del otro lado siempre puedes apagar el router y ponerte Telecinco o alguna otra, así no te ofenderás, sin acritud.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1100 Aquí no hay argumentos que valgan, ni opiniones, ni se puede poner en duda algo que es una certeza física.

VonRundstedt

Al lío

Ni caso al texto, buen video en primera persona desde la perspectiva UKR

VonRundstedt

El cuarto vídeo de este tipo que vemos en menos de una semana

1 1 respuesta
Eyacua

#1103 Drones terrestres a la rus xD.

VonRundstedt

No tendría cojones de salir en una misión de estas sin una vaina de esas que inutiliza los drones

VonRundstedt
VonRundstedt

Parece que hay una brigada rusa que se llama "Espanyol" :psyduck:

clethaw

Vaya, nadie lo habría adivinado xddd

VonRundstedt

broom broom motherfucker

No les traería cuenta poner a "guardas antidrones" con algo más grande que un rifle? Digo yo vaya, si estás defendiendo un objetivo muy probable de ser atacado por drones al menos dale un antiaereo en condiciones

1 respuesta
clethaw

#1109 El problema es que esos drones tienen prefijado el objetivo (ya que es un objetivo estático al aire libre), no hay enlace de radio así que la EW no funciona. En los otros casos (Los FPV etc) si tienen efectividad esos dispositivos (me refiero a los rifles de EW antidron)