Multimedia: Invasión de Ucrania

clethaw

Ya tenemos medalla de oro en lanzamiento desde dron. Me ha recordado a la escena de Salvar al soldado Ryan cuando mueren ahogados con el equipo en el día D. Que mal cuerpo :s

Playing death. ¿Que esperaba que iba a pasar tirandoles una piedra? Menudo genio.

1
VonRundstedt
VonRundstedt

VonRundstedt

Estos dicen que son comandos ucranianos que se han colao por el sur de Krasnahorivka y han puesto minas en medio de la ciudad donde se suponia que ya estaba asegurado

Y más de la ofensiva de Konstantinovka

Ofensiva la cual, pese a las bajas, está teniendo éxito en cuanto a objetivos, o eso cuenting, otra cosa es que les esté saliendo a cuenta...

VonRundstedt

está fakens?

2 respuestas
pIJAS

#1145

No sabía que habían wipeado ya en el Escape From Tarkov, vergonzoso que haya gente que se pueda comer esos bulos.

Cada uno por un lado de la trinchera, no saben ni hablar Español, uno desnudo con capucha y auriculares xDD joder da para meme.

2 1 respuesta
clethaw

#1146 Da un poco de vergüenza ajena y cringe la verdad xDDD

2
VonRundstedt

Felipeeeee

cond3

#1145 no me puedo resistir

1
VonRundstedt

broom broom motherfucker

oeppsi

este me suena haberlo visto antes? O alguno parecido, still, buen petardazo

POV asalto ucraniano

1 1 respuesta
pIJAS

#1150 Si no recuerdo mal el del tanque que peta duro, esos no eran los carros estos que mandaban los russos con no se cuantos kilos de explosivos y los hacía estallar en la zona ukra ? me suena de haberlo visto ya hace 1 año por ahí

1
VonRundstedt

Una de Bradleys

porp4co

1
VonRundstedt

POV complicados

VonRundstedt

sheeit

Una de drones vs vehículos caros rusos

VonRundstedt

Misil ruso y un misil antiaereo UKR faileando al querer darle, si no entiendo mal la situación

Con :loud_sound::loud_sound::loud_sound:

VonRundstedt

POV Ukr

VonRundstedt

Este Ucraniano ha vuelto a nacer

VonRundstedt

Me flipa la "emboscada" del final :psyduck:

Astalonte

Muy tranquilo esto no

VonRundstedt

Prisioneros rusos en Kursk

Lancets vs vehículos UKR en Kursk

Tanque Ukraniano vs mina. Podéis saltar a 1:10, cuidaito con los gritos

POV Ucraniano complicado

VonRundstedt

De todas las teorías sobre el motivo de lo de Kursk, esta de momento me parece la mas convincente.

TL;DR Poner al Kremlin en la tesitura de movibilizar a la peña haciendo el servicio militar, minando la reputación de Putin y crear malestar por cada baja del chaval random haciendo la mili. O mobilizar a los voluntarios del frente y forzar la ofensiva rusa a un alto operacional.

clethaw

Edit. Era de Junio.

A cambio, un tanque ucraniano dañado y destruido pasado un tiempo. Zona Kursk.

2 respuestas
cond3

#1162 eso es de junio 2023.

VonRundstedt

#1162 Se les han colado hasta la cocina

Deepstate ha actualizado en mitad del día con bastantes ganancias rusas dirección Kupiansk pero no veo hablar nada de una ofensiva rusa por ningún lado, estarán simplemente actualizando el mapa con ganancias de las últimas semanas o se está cociendo algo por la zona?

Lancet vs blindados en Kursk

FPVs vs Blindados

1 respuesta
clethaw

#1164 Siguen empujando con masa de carne en Provosk, Niu York etc, ganancias de 1-2 kms diarios por sectores pero ganancias al fin y al cabo. Eso si, con un coste de pérdidas muy grandes. La masa de carne no es infinita y dependes de la salida del tubo que también es finito, no puedes tirar y movilizar todo lo que tú quieres ni al ritmo que quieres.

Ambos tienen problemas de números y equipamiento y las movilizaciones en ambos bandos no han ido nada bien. Ucrania tiene el punto que al ser una lucha existencial, puede ponerse más seria en este punto.

Rusia enfrenta otro gran problema logístico y es que se queda sin cabezas tractoras de tren, locomotoras. Si esto ocurre adiós a la cadena de logística rusa, ya de por si tocada. Intentarán suplicar a China por ellas pero a nadie le sobran porque no se producen en cantidades grandes ni se produce stock.

Esto también es un detalle importante que se ha pasado por alto:

VonRundstedt

cyka

clethaw

La TV rusa mostrando el famoso video de los SOF ucranianos como si fuese ruso jajajajaja enserio, ya hay que ser retrasado, rusos jaleando como matan rusos XDDD

Por dios, mira que hay que ser un trozo de mierda enorme para ir con estos desechos.

1 respuesta
1 comentario moderado
markath

#1168 11 agosto del 24

A cuanto te pagan el post?

2
ilidan_666

#1168 ¿Alguna vez te planteas lo que escribes o lo haces sin pensar? Debes entender que con esa respuesta das muchísima pena, porque no reconoces que plantear ese video como tuyo, cuando es obvio que pertenece al contrario, y presentarlo como propio es muy patético. Más aún, incluso, que tu pseudoexcusa.

1 1 respuesta