Multimedia: Invasión de Ucrania

VonRundstedt

#1200 Algo que ver con esto? Aunque quedaría más al sur, los rusos están diciendo que han capturado una mina cerca de Vuhledar.

1 respuesta
clethaw

#1201 mmm no creo, creo que son eventos separados, están presionando los rusos fuerte en varios puntos. Aunque desde nuestro sofá ya sabes xd

VonRundstedt

Francotiradores rusos

clethaw

Joder los ucranianos, están empezando a usar de manera más habitual los drones terrestres.

VonRundstedt

POV Ucraniano

-1 S-300 Ucraniano

VonRundstedt

Snipers rusos

Lancet vs vehículos en Kursk

VonRundstedt

POV Ruso en asalto a trinchera Ukr

Marder en Acción

VonRundstedt
VonRundstedt
VonRundstedt

Emboscada a tropas Ucranianas en Kursk, fuego entre blindados a quemarropa, intensito

VonRundstedt

Artillería rusa sobre infantería AFU en movimiento

Snipers rusos otra vez

VonRundstedt

Asalto ruso en Konstantinovka

Tanque AFU es alcanzado por lancet

VonRundstedt

Infantería rusa esquivando drones

Dron kamikaze ruso vs infantería AFU

VonRundstedt

Repeliendo ataque ruso

HIMARS vs campo de entramiento ruso

VonRundstedt

Infantería AFU emboscando vehículos rusos en Kursk. Este me suena de haberlo visto ya pero creo que no tan completo.

Recopilación drones AFU vs vehículos rusos

VonRundstedt

Ruso se baja de la moto y le mete con el aimbot al dron que le perseguía

Programa espacial AFU en Kursk

VonRundstedt

-1 T90 ruso

drones AFU vs vehículos rusos

-1 su25 ruso

clethaw
1 respuesta
VonRundstedt

#1218 Otro ejemplo más de "a saber quién dice la verdad", el tweet del tanque es el mismo que he puesto yo un par de mensajes más arriba.

1 respuesta
VonRundstedt

Destrucción de almacen con varios tipos de juguetes caros UKR en la retaguardia de Kursk (Sumy)

Atacando cosechadoras :psyduck:

broom broom motherfucker

VonRundstedt

Helicóptero AFU cargándose dron

A un ruso le cae yikito bombaso y sale andando como si nada, reventado por dentro o el tío con mas suerte del mundo?

1 1 respuesta
clethaw

#1221 He tenido que verlo varias veces porque mi cerebro estaba buscando el corte, el CGI o vete tú a saber. Qué puta locura. O el explosivo ese es full HE y estaba muy hundido en el suelo o al caer se ha hundido mucho o no lo entiendo. O eso o sigue corriendo por la adrenalina o el shock pero está hecho puré por dentro.

Pepaso

Edit. Después del pepaso se acerca el tanque ucraniano a terminar de dejar a todo y a todos como un erial.

clethaw

Wagner haciendo cosas de Wagner, esta vez con los rusos otra vez.

cond3

Soltando termita sobre rusos atrincherados con un dron:

ilidan_666

#1219 La verdad es que no esta claro unos dicen un bando y otros al contrario.

-MasMe

Cuando termine esta guerra van a tener material para los próximos call of duty, medal of honor, battlefield...

clethaw

Si alguien entiende algo que me lo explique please

2 respuestas
Erterlo

#1227 Gente sin estudios y con menos luces que una cueva. Con quitarle una hélice y lanzarlo lo más lejos que puedas, ya lo tienes. pobre diablo.

1
PEPEPAKO

#1227 Es una persona agotada y en shock. Se te nubla el cerebro hasta ese punto, si te fijas cuando desfallece de agotamiento y terror es cuando lo deja caer

1