Mundo binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

B

Voto para que esta gente desaparezca.

En esto se basará mi eleccion de partido político a partir de ahora.
Si tengo eleccion votaré a un partido con ideas musulmanas, que luchen los del video si tienen cojones, yo estoy ready pa aprenderme el coran y tener 3 mujeres

Nerviosillo

#116 Pues lo mismito que tu xDDD

Al juego de llamar hipócritas a otros podemos jugar todos.
Rico ad hominem, por cierto.

1 respuesta
Horribeler

Crossover con FLOS mariae por favor.

PD: lo de las marchas militares y lo de saludar a la bandera empieza a ser muy siniestro...

1 respuesta
B

xdddddddd

2 respuestas
Nerviosillo

#123

xDDD

1 respuesta
Horribeler

#125 jajajajajaj

A

#124 A Irene Montero le falta pillar un paraguas y salir volando.

1 respuesta
L

#120 Crea un hilo y lo discutimos si quieres.

1 respuesta
B

#128 yo es que solo creo hilos si se puede aportar algo de contenido no esto

Contractor

#124 De psiquiátrico. Todes.

GrimMcSlam

#122 no te equivoques, yo no monto un drama cuando hay desfile de las fuerzas armadas ni cuando se inaugura el enésimo monumento al evento de turno.

Que me parece que es tirar el dinero?? Si, pero también sé que aunque para mi sean cosas sin importancia o con menos importancia, hay otra gente, que también vive y aporta en este país, para los que sí le tiene.

#119 de donde crees que sale el dinero para hacer el desfile ese?? No estoy cuestionando al ejército y su labor, hablo del desfile.

1 respuesta
Hobbes

#85 y a mi que coño me importa, llorica.

actionchip

Nerviosillo

#131 Espero que no te moleste mucho la tauromaquía entonces, muy importante para ciertos ciudadanos.

D4rKNiGhT

Desde hoy comenzaré a usar el otro pasaporte. Los que han votado al progresismo nos habéis metido en un agujero sin fin.

Netzach

Tengo que ponerme en pie para escucharlo?

1 respuesta
Contractor

#136 No, puedes ofender a colectivos con enanismo.

1 respuesta
Netzach

#137 Perdona

Verslayer

Me he comido el puto video (original) enterito, menuda autofelacion común que se marcan entre todas todes todos.

Pelunarez
#120MaviFe:

Con el paro y la precariedad que tenemos debemos seguir gastándonos el dinero en desfiles de fuerzas armadas?

No, no hay que gastárselo en eso.

  • Ni en la Casa Real,
  • Ni en subvencionar la Iglesia
  • Ni en subvencionar otras religiones
  • Ni en las señales moradas y las danzas de la lluvia del Ministerio de Igualdad,
  • Ni en el Ministerio de Universidades (qué función tiene el Sr. Castells, por cierto?),
  • Ni en perpetuar el ERTE a empresas que ya están muertas (y que terminarán de cascar en cuanto se agoten los ERTES)
  • Ni en hacer compras de material sanitario al valor de x4 a amiguetes de Ábalos con empresas deficitarias,
  • Ni en hacerle regalos y lamidas de falo a Marruecos
  • Ni en [escoge alguna más de Gobierno estatal o autonómicos]

La falsa dicotomía, que si te crees que mucha gente está en contra de que se paguen estas ridiculeces con dinero público, tiene que estar necesariamente a favor de lo que a ti te molesta. Ya te lo dije más veces; el mundo no es blanco y negro ni está lleno sólo de buenos muy buenos y malos muy malos.

Roofbreaker

#1

Cuando encargaron escribir la canción pasó algo así:

AlecHolland

Perder el culo (para bien o para mal) por cualquier mierda institucional del día del orgullo LGTBI es perder el tiempo. Sobre todo con un gobierno que ha dejado claro su desprecio a las personas trans, usándolas para apuntalar su agenda política.

1 respuesta
B

#142 desprecio a las personas trans / aprobar la ley trans

Pick one bro

2 respuestas
B

#143 todo lo que no sea cumplir ensoñaciones es estar a la contra?

Apúnteme en la primera opción pues.

allmy

Van a conseguir que la Sharía parezca un mal menor.

TripyLSD

No se si me da más vergüenza ajena la canción o la gente que de verdad le indignan estas cosas hasta el punto de entender la letra como quieren

YokeseS

#12 Dios te oiga.

perche

#127

y cruzarse con los motores de un 747

rusillo-

Me resulta bastante ridículo que en la letra de la canción resalten lo difícil que es pronunciar todos esos términos, cuando todos esos términos, como otros igual de absurdos, o los han inventado ellos/ellas/elles o como mínimo son los que los han puesto de moda/modo/mode

Y ojo, que también han estado haciendo apropiación cultural durante este evento del ministerio de igualdad, porque que yo sepa ninguno era maorí.

angel222

Tranquilos, son sólo 4 locas en twitter hehe

1 respuesta