Lo que el mundo piensa de los toros

helicon

#28 ¿Me explicas a qué viene eso de los perroflautas ahora?

GranTorino

Lo que yo tengo claro es que estas cosas no serian nunca toleradas en un pais como Estados Unidos. Bueno, alomejor en Texas...

En EEUU dejan morir personas por el simple hecho de no tener dinero, sinceramente, creo que en derechos sociales le metemos 90.000 patadas a los yankis.

Yo de los toros pienso que cuando vea a un torero enfrentarse a un toro a pecho descubierto y consiga matarlo, le aplaudiré, mientras tanto, escudándose en cochinas espadas y banderillas ojalá le peguen un buen susto y se dedique a otra cosa en vez de a matar animales.

3
B

#28 que pena de persona, pero bueno, supongo que no es culpa tuya, si no de los anormales de tus padres por haberte dado esa mierda de educacion.

17
N0rth_

Es como si digo que en los países nórdicos son todos unos locos asociales y suicidas. Es lo que tiene Internet, que si se juntan 100 personas generalizando ya montas tu propia realidad.

Yo, vivo demasiado apartado de la realidad taurina como para opinar de ella. Podría caer en lo fácil y decir "es que matar animales es una crueldad". Pero, ¡cojones! matamos animales para absolutamente todo, y para comer un bistec está clarísimo que no matan a base de abrazos. Por el otro lado dicen que los taurinos respetan muchísimo al animal, se encargan de la supervivencia de la especie etc etc. pero como no sé si es cierto o no, pues me callo.

Eso sí, los que viven más allá de los Alpes que no hablen, que bien que les gustan todo este tipo de fiestas en las que te puedes poner como las ratas de ciegos.

DrakaN

Luego se quejan del termino facha xD

picHuLin

"And we all thought Europe was civilised. It's just barbaric - stupid Spanish.
Posted by TMan July 15, 2010 05:35 AM"

Hablaron los del país donde aún existe pena de muerte, te puedes morir de una infección de muelas si no tienes dinero, donde tener una pistola es más fácil que aquí saltarte el límite de velocidad sin que te pillen y donde por pisar el cesped de una propiedad privada te pueden matar siendo tú culpable.

El caso, que la mayoría de la gente ve "normal" a lo que está acostumbrado. Para un iraní lapidar a una mujer que ha sido infiel al marido es lógico.

4
Homyu

por muy de acuerdo que este, es obvio que esa es la clase de gente que se queja por todo, cuando no es esto son las focas, y cuando no el hielo de la antartida.

Es todo blablabla.

_

#33 Espero que te pongan un punish ;)

Tael

Pero alguien realmente cree que los guiris (y no guiris ya de paso) van a los San Fermines a ver los toros?

5
DrakaN

Dios nos libre de los malotes con boina.

1
C

Deberias cambiar el titulo del post.

"Lo que una parte del mundo piensa de los toros"

A mi no me gusta comer perros y mira no voy llamandoles animales por ahi a los chinos

B

la mitad de los comentarios son de catalanes con la polla corta

1
ServiaK

vamos a ver, NO os gustan los toros si vais a ver como los asesinan, es estúpido. os gusta el toreo, sed claros. O acaso cuando decis q os gusta una tia quereis ver como la torturan y asesinan?

B

Sí, claro, los guiris vienen a ver los toros. Seguramente creerán que somos una tribu fascinante.

Le dice un massai a otro: "oye, crees que degollar a un toro y beber su sangre es un acto barbárico?

Y otro le responde: "No será tan barbárico cuando vienen los blancos de safari a vernos"

#43 :3

ElRuso

Pues muchisima gente fuera de Espnaya no ven mal las corridas. Pero es como en todo, los que critican y lloran - griten mas que los que lo ven normal.

1
Kenderr

Vamos, unos comentarios sacados de una web demuestran la opinion generalizada del planeta ¿no?

Eso si, luego vas a las corridas y ves montones de guiris. San Fermines lleno de gente de todos lados del mundo y lo que es mas divertido... no es solo algo de España, tambien en Francia por ejemplo, o en sudamerica.

Pero eh, todo el planeta opina igual, que lo han dicho unos cuantos en ese foro y son una muestra representativa de todo el planeta.

S

#45 Ha dado en el clavo, los que hablan son los que lo critican por que lo ven com algo sin sentido, los que lo ven y lo disfrutan no hablan por que lo ven tan normal como el futbol.

B

Matar animales por placer es una práctica cavernícola, me da igual a cuanta gente le guste. Los millones de espectadores de Salvame no son garantía de la calidad del programa.

3
javisida

#47 yo opino que lo que tiene delito es que a día de hoy sigan televisando la tortura y muerte de un animal como si fuese igual de normal que ver el futbol.

LaChilvy

Eso de "a quien no le guste que no mire" no es aplicable a los toros... nadie puede quedarse de brazos cruzados cuando se está matando tan cruelmente a unos animales.

Peero que bueno, cada uno opine lo que quiera, por mucho que argumente cada bando no va a convencer al otro. Mi madre/padre son protaurinos y no les puedo convencer de lo contrario.

1
XaPu69

#43 A mi me gustan los toros cuando corren por las calles de Pamplona y ahi nadie mata a nadie. ¿Significa eso que quiero follarme a los toros?

Hagamos demagogia, hagan juego señores

reaction

#36 Amén hermano.

Aunque la pena de muerte en este país estaría bien para unos cuantos....

Kenderr

#50 Si es por que los maten cruelmente..... vete corriendo a los mataderos a evitar tantas muertes.

Al menos argumenta con los motivos de la muerte.

LaChilvy

Kender siempre ponéis la misma comparación... yo no veo comparable la muerte en un matadero para alimentarnos que la muerte de un toro en una plaza de toros, la verdad.

Y sí, claro que habrán mataderos donde los animales sufran muchísimo, no estoy defendiendo eso tampoco.

S

#54 No es solo comer, es la ropa que llevamos a diario, los muebles, el coche, en si para todo matamos animales, y es bastante menos salvaje clavarle una espada que quitarle la piel como si fuera un jersey como hacen con los zorros y los bisones.

AikonCWD

A mi lo que me repatea es que haya mucha gente que se lucre y vivan como dios a base de la tortura animal. En si ya me jode que torturen animales para el gozo de unos cuantos... pero es que encima los premian y les pagan autenticas cifras astronómicas por llevar de la agonía a la muerte a un pobre animal.

Kreidmar

A los que les interese informarse un poco más sobre las verdades (a menudo ocultas al público general) de esta barbarie que #38 insiste en defender - espero que le de una enfermedad crónica degenerativa, por soñar que no quede - consultad este post creado en taringa donde relatan los origenes, historia y detalles más escabrosos de nuestro "orgullo" nacional...

Tortura, ni arte ni cultura.

Especial atención a las 9 páginas de comentarios poniendo a parir España y a los españoles.

B

Nunca he visto una corrida, aunque todo el circo que se monta es lo más cercano a una tortura televisada que he visto. Aunque bueno, yo como carne y la carne sale de algún sitio, no la crea Caprabo de la nada (al igual que la leche no la crea la nevera), por lo tanto no vale "sí unos asesinatos de animales, no unos otros". No hombre no pedazo de hipócritas, o sí o no. Que en las corridas se disfrute del sufrimiento animal ejecutado bueno... pues sería como pegar una corriente eléctrica a saco a una vaca pero de manera prolongada. Vamos, que en este tema hay mucho relativismo y mucho pro-defensor de los animales por encima de los humanos, cuando nunca tendría que ser así.

Subjetivamente? No hay necesidad de sacar al ruedo a un animal, y hacer una lucha desigual con él. Pero es que nunca se me ocurriría prohibir nada, pues los toros no será una excepción. Para que se creen corridas ilegales y demás?
Si hay público, hay negocio; punto. Si nadie le gustara no se harían más. Pero bien que hay gente que asiste. Pues que vayan. Lo de dar una imagen u otra... todos los paises tienen tradiciones arcaicas que tendrán un grado más o menos alto de gilipollez. Vamos, a mí no me molestan las corridas por ser "una tradición", si no por hacer sufrir de manera voluntaria y pública a algo. Me da igual la imagen que demos al exterior. Acaso critico a Cuba o Francia? xd.

XaPu69

#56 Pues corre a gritar a las compañias farmaceuticas.

1
Kenderr

#54 Ahora has dicho lo de la causa de la muerte.

A mi me da igual. Nunca pondre al mismo nivel un ser humano que un animal, que otros lo quieran hacer es cosa suya, por lo que a mi me da igual que un animal sea degollado para comermelo o para suplir otra necesidad humana como es la diversion.

El exito del toro como especie es ser util al ser humano, igual que la vaca y otras especies domesticadas por el ser humano. No les haceis un favor eliminando la principal razon de su supervivencia, al final pasaran a estar en peligro de extincion, no los mataran, pero tendran problemas para existir comor raza.